• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine **Batman Forever & Batman & Robin**

0807171754546.jpg



Kapital este post te lo dedico atento a esto, que tu opinion es vital!me gustaria haber elaborado mas el post mas critico pero ando justisimo de tiempo.

Batman Forever y Batman & Robin son peliculas que NUNCA SE DEBERIAN HABER HECHO?

Matan la saga del murcielago con dialogos absurdos, tontos y con situaciones que JAMAS pensariamos que el señor de la noche haria....

Batman Forever para mi gusto SE SALVA.... aunque ya Batman en esta pelicula lo vemos COMICO,,,, no se respeta ni se le da la seriedad de las 1 peliculas..... hay que destacar la brillante actuacion de JIM CARREY como Eduard Nigma"ENIGMA"...es el perfecto candidato para encarnar el papel.... aunque Tommy Lee Jones como dos caras... para mi gusto no se que hace este actor encarnando este papel......

LA pelicula goza de unos increibles efectos especiales para la epoca, una banda sonora clasica de Seal "KISS FROM A ROSE" y U2,que pasaron a la historia... aun asi Chris O Donell.... pues como que"sSHH,,CHE" no me termina de convencer como Robin y para mi gusto ROBIN NUNCA DEBERIA HABER SIDO CREADO.....

Pasando a BATMAN & ROBIN.... creo que es de las peores peliculas de la historia que visto... George Clooney da risa... Umma Thurman esta penosa en la pelicula.... y Arnold... sin comentarios..... sin mencionar a ALICIA SILVERSTONE como Batgirl.. otro personaje que JAMAS DEBERIA HABER SIDO CREADO...... en donde COÑO se ha visto que BATMAN acuda a inagurar un evento benefico y que termine pujando por HIEDRA VENENOSA? donde esta ese misterio de Batman de no ser nunca visto? aqui es como una pura atraccion de feria...

Movie-Poster-Batman-And-Robin.jpg

(SE me revuelve el estomago con tan solo ver la portada...:vom:)


El dialogo es absurdo, los efectos penosos.....el batmovil hortera y ROBIN con su afan de protagonismo llega ser odioso..... la pelica da asco.. doy gracias al CABALLERO OSCURO que a sabido encarnar el espiritu perfecto de Batman por que con esta dos ultimas peliculas Batman paso a un plano comico, absurdo y totalmente INFANTIL...

Pero aun asi no puedo evitar en decir que ME ENCANTA BATMAN FOREVER toca un plano muy bonito de mi infancia y me encanta la fotografia del poster... creo que por mi parte Batman y Robin deberia ser una de esas peliculas que JAMAS DEBERIAN HABER SIDO CREADAS....

Batman Forever por mi punto de vista.... SE SALVA, si no hu biera tanto dialogo absurdo.... VAL KILMER es un buen Batman.. pero no puedo evitar decir que ninguno como Michael Keaton y se que mas de uno me va a matar con esto:p

P.S; Aun guardo todos mis muñecos de Batman Forever incluido el Batmovil!!! es la pelicula que más recuerdo de BAtman haberla visto en el cine, la guardo un especial cariño aunque la 1 pelicula que vi en el cine fue BATMAN DE TIM BURTON y que curiosamente.... Batman Forever fue producida por Burton.Tengo hasta la coleccion completa en cromos panini de Forever:jajaja:

Alguien me puede decir si Forever fue un taquillazo? y las criticias que obtuvo tanto Forever como Batman & robin?
 
Las dos son un insulto a Batman, con los trajecitos con pezones...

Ahi es donde yo keria llegar a parar..... buena objecion... sobre todo cuando se pone el bat traje y enfocan la parte del culo y alfred le dice" PUEDO PERSUADIRLE PARA QUE SE LLEVE UN BOCADILLO SEÑOR?" y Batman contesta"YA COMERE ALGO POR AHI..." o cuando esta con Nicole Kidman y le dice" ES EL COCHE VERDAD? A LAS CHICAS LES ENCANTA... NUNCA E TENIDO DEMASIADA SUERTE CON LAS MUJERS...." peroo... WHAT A FUCK!!!:mad::jajaja:

Pero aun asi... ME ENCANTA BATMAN FOREVER!!!! la prefiero MIL VECES ANTES QUE BATMAN RETURNS.... la encuentro Returns super sosa y aburrida...... creo qeu despues de Batman 1 de Burton... hasta que no llego Begins... no hicieron nada bueno....
 
Bueno, a mi las dos me parecen malas, pero batman forever al menos es bastante divertida, no se puede comparar a las dos de Burton en mi opinión, pero entretiene.
 
Batman forever y Batman y Robin serían el equivalente a BATMAN de 1966 y las 2 de TIM BURTON, el equivalente al Batman de C. Nolan.

Son formas diferentes de recrear al personaje. A lo serio y adulto, y a lo super HERO Blockbuster.

A mi me valen las dos formas.
 
yo me quedo con BATMAN FOREVER POR INFANCIA, pero e de reconocer que las dos son mas malas y burlas hacia Batman que e vbisto nunca... peroe so si,,,, batman y robin se pasa de burlarse de Batman a tratarle como a un puto payaso...
 
para mi, batman forever se salva ya que tiene cosas buenas como:

_el nacimiento de Robin
_las interpretaciones de Val Kilmer y Jim Carrey
_la musica (aunque no pasa a Danny Elfman ni a Hans Zimmer)
_mantiene la oscuridad de las anteriores (aunque es comica)

pero tiene cosas malas:

_trajes de batman y robin con pezones
_la piel de 2 caras es purpura
_el acertijo mas histrionico (mas que el de los 60's)
_los dialogos ridiculos
_la muerte de 2 caras
_el acertijo en mallas (carajo, esta se supone que es la secuela de batman returns)
_la relacion casi homosexual entre batman y robin
_Gotham City con luces de neón


y ni hablar de batman y robin, ya que como dijo jhonjanor: esta es el nirvana de la mierda en estado puro, el final boss de la caca de vaca putrefacta

cosas buenas:

_alfred

cosas malas:

_trajes con pezones
_robin es mas molesto que en la anterior
_hiedra venenosa es una puta
_mr. freeze es un idiota sin sentido del ridiculo
_la frase "hola frio soy batman" (no jodas pense que eras superman XD)
_la aparicion de bat-girl
_bane es un mastodonte sin cerebro
_cambiamos de ciudad luminosa a ciudad gay
_los chistes estupidos de mr. freeze
_y lo peor de todo:
32516011.jpg
 
Batman forever tiene alguna cosa interesante pero aun así es difícil salvarla (el montaje, direccion y actores son de coña) pero lo de Batman y robin es directamente de juzgado de guardia, una de las peores cosas por las que he pagado entrada a un cine.
 
Arriba