• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Be@rbrick crea un nuevo muñeco: "Red Jacket Michael Jackson" + "MJ Bad"

Xtarlight

1
Miembro del equipo
MJH Team

El "Red Jacket Michael Jackson" de BE@RBRICK está inspirado en el vídeo "Thriller", el más famoso de todos los tiempos.

Esta es la última creación de Medicom Toy, inspirada en el icónico aspecto de Michael Jackson en “Thriller”. Saldrá a la venta en julio de 2019 en Japón.

Por la descripción parece ser que se venden en packs de dos y cada una de las versiones (normal y zombie) estarán en dos tamaños, 7 y 28 centímetros.

12,000 yen (aprox. 100€)

● Altura: 70mm/280mm aprox
● Peso: 1200g

(C) 2019 Triumph International, Inc.
Licensing Representative:
Authentic Brands Group, LLC
BE@RBRICK TM & (C) 2001-2019
MEDICOM TOY CORPORATION. All rights reserved.

^UPDATE^

Nueva versión "BAD" para octubre de este año.

*Traducido por Xtarlight para www.MJHideOut.com. Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Última edición:
Ay, los buenos tiempos de las figuritas de MJ :love::love:

A ver, aquí el art oficial:

Al parecer hay, en realidad, 6 figuras, y se venden en estos packs:

-MJ normal de 7 cm y MJ normal de 28 cm ----12.960 yenes [104 euros]
-MJ normal de 70 cm (gigante!) -----51.840 yenes [416 euros]

-MJ zombie de 7 cm y MJ zombie de 28 cm ----12.960 yenes [104 euros]
-MJ zombie de 70 cm (gigante!) -----51.840 yenes [416 euros]

Ya los hay de preventa en Ebay, el pack de la pequeña y mediana por 123 euros + 9 euros de gastos de envío, y la figura gigante por 467 euros + 132 de gastos de envío, vaya, que ya salen BASTANTE más caros que en la web original (a falta de averiguar cuánto calcan ellos de shipping)

Última edición:
Bueno, esos son los precios oficiales de Medicom, que en su web vende exclusivamente a Japón. Para ventas overseas, nos remite a la web C.J.Mart (que no sé si es de ellos tb), que curiosamente, los vende más baratos:

-12.000 yenes el pack de 2 pequeña y mediana [96 euros] + 4750 yenes shipping [38 euros]
-48.000 yenes el gigante [385 euros] + 15.000 yenes [120 euros] shipping

El shipping por el pack de 2 pequeña y mediana + gigante serían 18100 yenes [145 euros]

http://cjmart.jp/en/products/detail.php?product_id=4154

http://cjmart.jp/en/products/detail.php?product_id=4153

Última edición:

Blandrune

HideOuter Hiperactivo
Un poco raritas sí que son.
Me sorprende el tamaño gigante de 70 cm.

Habrá que irles siguiendo la pista.

Coincido que no son unas figuras muy bonitas, y sip, parece que con la moda que Disney compra todo, se fue también con esta imagen de Michael

Éste era el primer lanzamiento de merch desde el Leaving Neverland, de hecho se anunció yo creo que sólo una semana después de que se supiese de la existencia y próximo estreno del puto documental. Yo estaba convencido completamente de que Medicom (una marca de ENORME prestigio) lo cancelaría, sobre todo después de semejante huracán a nivel global. Pero el que ya no sólo NO lo anulen, sino que añadan una segunda figura en sus tres presentaciones (tamaños 100, 400 y 1000%) es una GRAN noticia.

Al margen de que las figuras sean feas y caras de cojones. Ojo, en Asia ese tipo de figura (una especie de cruce entre un lego con cabeza de Mickey) ARRASA en Asia, allí son tan populares como los Funko, no os digo más.

tidus

HideOuter Novel
Por favor,más merchandising de MJJ en el shortfilm de "You Rock My World",que es,para mi,uno de los mejores videoclips que he visto jamás.
Y una brillantísima canción.

Siempre están con las mismas eras,y estamos un poco cansados de lo mismo algunos.

Gracias por la info de todas formas (y)