• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Be@rbrick crea una nueva colección de muñecos: Thriller Jacket / Zombie / Hombre Lobo MJ + Bad

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
A ver lo de los Funkos lo puedo entender porque son figuras cabezonas siempre con el mismo rostro pero personalizadas y la verdad es que molan, tiene su encanto y su originalidad. Pero eso de hacer un oso con la cara de Michael pues como que ya no... Es que es muy feo, para mi gusto, es respetable a quién le guste. Otra cosa que si estaría chula sería un oso con chaqueta de Michael, o zombificado a lo Thriller.
 
A ver, yo estoy de acuerdo con todos vosotros. Pero esta línea realmente está hecha en japón y para el mercado japonés, y es que este tipo de figuras, llamadas "Bearbrick", allí literalmente ARRASAN desde hace casi 20 años (más incluso que los propios Funko) de manera que raro era que no se hubiesen sacado ya de MJ. No podemos juzgarlo desde nuestra óptica, repito, es algo propio del mercado japonés, donde esa figura con esas hechuras es como aquí los Lego, las Barbie o los Playmobil.

https://en.wikipedia.org/wiki/Bearbrick
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
A ver, yo estoy de acuerdo con todos vosotros. Pero esta línea realmente está hecha en japón y para el mercado japonés, y es que este tipo de figuras, llamadas "Bearbrick", allí literalmente ARRASAN desde hace casi 20 años (más incluso que los propios Funko) de manera que raro era que no se hubiesen sacado ya de MJ. No podemos juzgarlo desde nuestra óptica, repito, es algo propio del mercado japonés, donde esa figura con esas hechuras es como aquí los Lego, las Barbie o los Playmobil.

https://en.wikipedia.org/wiki/Bearbrick
Pues si, si que es raro que en 20 años no los hayan sacado de Michael. Si yo me alegro, cuantas mas cosas se saquen de él mejor.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues precisamente eso, queridísimo, lo naive y simplón que los caracteriza.

Pero demasiado simplón, me parecen como un anime japo pero n su versión quiero y no puedo, quieren ser cuquis pero se quedan en el camino.
¿Y esos ojos que parecen agujeros negros no son así como bastante inquietantes?:eek:o_O:p
 
Última edición:
Ya tenemos imágenes reales del modelo Bad y su packaging:

s-l1600.jpg


s-l1600.jpg

s-l1600.jpg

s-l1600.jpg
 
A ver, yo estoy de acuerdo con todos vosotros. Pero esta línea realmente está hecha en japón y para el mercado japonés, y es que este tipo de figuras, llamadas "Bearbrick", allí literalmente ARRASAN desde hace casi 20 años (más incluso que los propios Funko) de manera que raro era que no se hubiesen sacado ya de MJ. No podemos juzgarlo desde nuestra óptica, repito, es algo propio del mercado japonés, donde esa figura con esas hechuras es como aquí los Lego, las Barbie o los Playmobil.

https://en.wikipedia.org/wiki/Bearbrick

Vamos, que básicamente han sacado estos muñecos para los japoneses. Como siempre, pensando en pequeño, Thriller restaurado para los estadounidenses y mexicanos, estas figuras para Japón...

Los Funko tienen la ventaja de que el precio es relativamente asequible (15 €), en cambio con estas figuras seguimos con precios dirigidos básicamente al fan que esté dispuesto a pasar por el aro. Es algo que me ha dado bastante coraje respecto al planteamiento de nuevo material de MJ (y hablo en un sentido general, yo concretamente no tengo interés en estos muñecos), precios altos sabiendo que siempre habrá seguidores dispuestos a comprar el producto.
 
Última edición:
Arriba