• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro Behind the Gates of Neverland

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
neverland-gates.jpg


"Behind the Gates of Neverland – Conversations with Michael Jackson" es un nuevo libro escrito por Lori Armstrong y Ray Robledo.

Lori es una fan de MJ de toda la vida y Ray comenzó a trabajar en Neverland Valley en 1989 donde estuvo hasta 1996. Su primer trabajo fue en seguridad, donde patrullaba el perímetro del rancho. Después pasó a trabajar en el parque de atracciones en mantenimiento, operador de atracciones y como conductor del tren para los visitantes y, por supuesto, para Michael. Tras pasar tiempo aprendiendo, llegó a convertirse en Manager del parque a cargo de un pequeño equipo.

El libro trata de su tiempo en el rancho y está escrito con respeto y admiración hacia Michael. Incluye conversaciones con Michael tal cual sucedieron y sin las especulaciones al estilo de los tabloides a las que estamos acostumbrados. Ray habla incluso de un espíritu que se suponía que habitaba los campos del rancho llamado "George".

En el libro se incluye una larga lista de las donaciones benéficas y trabajo humanitario. Ya solo eso hace que el libro sea distinto y merezca la pena su lectura.

La versión e-book se publicará el 14 de noviembre de 2017 y ya se puede hacer una pre-order en Amazon por 4 dólares. Los autores quieren publicarlo también en formato físico a comienzos del año que viene.

[Lori Armstrong & MJWN]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Según MJWN, el libro se publicará digitalmente mañana 14 de noviembre y durante lo que queda de mes su precio será de 3.99 dólares. En diciembre subirá su precio.

La versión en papel saldrá a finales de diciembre.
 
Arriba