• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Best Bryan Loren song?

Mejor tema producido por Bryan Loren?


  • Votantes totales
    16

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Que difícil! Superfly Sister y She Got It también me molan mucho. Finalmente no me puedo resistir a una colaboración de Michael con LL Cool J, además de la producción del tema que supongo que es de lo más importante en esta votación.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Difícil entre al menos tres de ellas, dudaba entre la que he votado finalmente: Superfly Sister- y Serious effect, que me encanta su tono tan funky a là James Brown incluso, pero finalmente me decido por la primera porque la siento con fuerza cool y con un sonido original, distinto de las que hizo en conjunto. (y)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No sé, por el tipo de letras más que nada. En algún momento Michael pasó de canciones que trataban de amor o de concordia universal a las canciones explícitas de sexo, drogas... no sé, es como si no fuera él. ¿Querría imitar a Prince?.
Algo de eso había*, pero por eje en el tema de Superfly Sister se pone en plan puritano incluso, cuando ve las guarreridas-xp! que hace una pareja siendo el testigo o al menos conocedor:, si hasta llega a decir: ¡Santa María , apíadate de mí, no puedo creer las cosas que veo!:oops::p

*en She got it, y Superfly Sister
en las que mas se percibe esta influencia de O(+>, en la primera mas en la letra y la segunda mas en la música.;)
 

Sly Dylan

Baneado
No sé, por el tipo de letras más que nada. En algún momento Michael pasó de canciones que trataban de amor o de concordia universal a las canciones explícitas de sexo, drogas... no sé, es como si no fuera él. ¿Querría imitar a Prince?.
Qué bueno que lo hizo, no me gusta tanta ñoñez jajajaja. Yo Estoy agradecido porque tenemos canciones como In The Closet y en especial la obra maestra que para mí es Monkey Business.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Algo de eso había*, pero por eje en el tema de Superfly Sister se pone en plan puritano incluso, cuando ve las guarreridas-xp! que hace una pareja siendo el testigo o al menos conocedor:, si hasta llega a decir: ¡Santa María , apíadate de mí, no puedo creer las cosas que veo!:oops::p
Y siguiendo en este sentido, el tema trata básicamente -no una oda al celibato, xp! como algunos malinterpretaron- si no de su preocupación por la falta de compromiso y/o responsabilidad en el sexo por parte de las nuevas generaciones.;)
 
Arriba