• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡Bienvenidos a la celebración del 6º aniversario de MJ's HideOut!

MJH Team

Admin
Miembro del equipo
MJH Team
¡Bienvenidos al subforo especial sobre el 6º Aniversario de MJ's HideOut!

El pasado 21 de enero se cumplieron 6 años del nacimiento de esta Comunidad dedicada a Michael Jackson.

Si aquel día nos hubieran dicho que seis años después el foro se convertiría en la mayor comunidad de habla hispana sobre Michael Jackson y que contaría con más de 12.000 personas registradas y casi un millón de post no lo hubiésemos creído. De hecho, con sus pros y sus contras, seguimos creciendo y ha llegado el momento de celebrar este nuevo Aniversario.

Con este nuevo subforo temporal, os invitamos a que paséis un buen rato celebrando el sexto cumpleaños del HideOut. Como todos los años, la actividad principal será la 'entrega' de los HideOuters de Oro, un pequeño juego en el que podréis votar a aquellos que más han destacado en las distintas categorías propuestas. Este año se incluirá alguna nueva de las que habéis sugerido.

Lo único que pedimos es que recordéis que esto es una fiesta, no una competición, que las ganas de divertirse sean vuestra prioridad, la ocasión lo merece ¡No todos los días se cumplen seis años!

¡Qué empiece la fiesta! :cumple: :cumple:

Muchos lo habéis hecho otros años y alguno seguro que repite, para eso está este post. Si quieres felicitar al foro, a su gente y contar cómo llegaste hasta aquí y qué rinconcito de tu vida ocupa esta comunidad, deja tu reply ;)
 
Mi primer anio en el foro, bueno soy viejito pero no solia escribir porque decia que habia mucha gente y me perdia con tantos replays pero poco a poco gane destreza y aqui me ven, otro hideoter mas..:)

Aprovecho para felicitar a los capos por llevar el foro como se debe, estais siempre al dia, queeeeee sois unas maquinas joer!:D

Saludos a todos los que hacen del Hide mi rincon michaeliano:)
 
Pues...

FeLiCiDaDeS HiDeOuT !
cheer.gif


Más allá del "motivo" principal que es Michael y de los logros estadísticos del sitio, este
rincón quedó "escrito" en parte relevante de mi vida! Felicidades a los admins y
moderadores por la paciencia y perseverancia! Y a todos nosotros:p!

A pasarlo bien con respeto y paz...!
.
 
MUCHAS FELICIDADES!! :uee:

Ya casi cumplo 4 años aquí :eek: que rápido se pasa el tiempo!, pero me alegro que sea en el HideOut...

Mi entrada principal aquí por sobre todas las cosas, y lo digo para no perder la coherencia y principios :lol: : Michael Jackson :rey:

Despues, mediante ese gran motivo, he conocido a personas geniales y he tenido la gran oportunidad de expresar mis ideas y opiniónes con estas mismas personas, lo cual, en muchas formas me ha ayudado a enriquecer las mías :)

Gracias!
 
Última edición:
A mí con el foro me pasa como con el "Skott Brichess"..
YA NO PUEDO ESTAR SIN ÉL

Felicidades a todos!!!!!!!!!!
 
Para comenzar, mis más sinceras felicitaciones a todas aquellas personas que hacen que esto siga siendo posible dia tras dia.....Y ya van 6 años!!!!! :eek:

Gracias al Hide, dejé de ser un fan "anónimo y solitario" para convertirme en parte de esta comunidad fan y conocer multitud de personas con mis mismos gustos y aficciones.

Así que tan solo tengo muestras de agradecimiento hacia todos ustedes.

Os quiere, Lolo :)
 
M

MichaelLeia

Guest
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!! que seria yo sin este foro!!! no me enteraria de nada de michael ni hubiera conocido a mi diosa! GRACIAS!!!
 
Pues yo llevo en el foro...A ver que miro la fecha de registro...

En Sep de este año, hará 4 años! :p

Gracias a este foro, un antes y un después en mi vida, me registré cuando era una pavo-pringada y desde entonces he cambiado en varias cosas, pienso más y me doy cuenta que tengo las pies en la tierra, aunque no lo parezca. xD
 
Muchas Felicidades Hideout :cumple:
Y Felicidades y Mil llones de Gracias a todos los que contribuyen día con día en este foro :ven:
Hay demasiadas cosas buenas que gracias a este forito he conocido :ven:

Y QUE SEAN MUCHO AÑOS MÁS!!!!! :uee:
 
Feliz 6º Aniversario compañeros!!!

Hola a todos!
Aún no llevo ni año en este foro registrado y ya sé el tipo de personas que dominan este chat (en general, siempre hay alguno que otro que no vale para nada): personas encantadoras, simpáticas, humanas, agradables...
En fin, gracias a todos por este casi año de momentos agradables que me habéis hecho pasar.

Parece que suena a despedida, pero no me voy... de momento...:)

Un abrazo y un saludo a todos!;)
 
Yo al igual que lolo deje de ser una fan anonima y deje de creer que era la "unica loca" a la que le gustaba MJ y ademas yo encontre este foro buscando otro:p del que ya ni me acuerdo pero graciaS a este conoci a mas gente de mi pais con el mismo amor hacia el y la verdad todos son maravillosos!!! y son una muestra de lo que un solo hombre puede lograr(MJ):cor:​

Ademas sobra decir que de alguna manera gracias hacia a los Malos comentarios Hacia Lisa Marie Presley hechos en este foro tambien supe de ella, Mi diosa, hermosa princesa:eek: y llege a conocerla en persona pero no tiene nada que ver con el tema:dime:​

Y Tambien he aprendido MUUUUUUUUCHOOO!!! sobre este horbre maravilloso al que todos(en este foro) amamos mucho ;)

:uee::cumple::uee::cumple::uee::cumple:​

FELICIDADES HIDE!!!

Gracias a ti tengo tantas firmas y avatares para poner en 3 años, cambiando una cada mes:eek:
 
Última edición:
Muchas felicidades al hide, si señor, jejeje, yo no sabria ya estars in el forito, sin las noticias y todo eso, aqui mola porque se comparten opiniones con otros fan y todo eso, se aprende mucho. Muchas gracias. A todos.
 
Felicidades al foro en general , a los que lo "hacemos" dia a dia y ante todo a los que se lo curran entre bambalinas :*)
 
W

W_Deleted

Guest
Eyyyyy Gracias Isaac x decirme q staban ya los premios :jajaja:
Felicidadessssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hideout Kerido :cor: :ven:

Yo llegue a este foro en mayo del 2004, asiq...casi 3 años!!! Y q de cosas...
Empece en lacortedelreydelpop.com y en vista del desmadre q habia alli, me fui.

Siempre encontraba links en google q m llevaban a este foro, xo lo veia "demasiado formado", demasiado xa mi XDD
Tambien m llevaban los links a blackfedora, asiq m registre alli cn el mismo nombre q en la corte "Spanish Girl". Al poco tiempo d star alli, llegue a este.......el mio forooooo!!!! :cor:


Asisti a la kedada del 2004 y solamente conocia a Mó_ónwalker. A nadie mas XDD. M junte con juanma lopez, amarintia y nobody. mis primeras amistades hideouters :)
Ya x akel entonces habia hecho amistades x el msn, y entonces todo paso muy rapido...y aki estoy!!!

He tenido tantas experiencias q sin el foro no habria tenido...q solamente esa sensacion de agradecimiento puede describir loq yo siento x este foro. Mi Hideout :cor:

En él conoci el amor :eek: , la amistad :) , la UNION entre personas ante una causa comun, he pasado malisimos ratos, cm todos durante el juicio. Xo no podria haberlo sobrellevado sin sta comunidad.

Muchas partes d canciones d michael m recuerdan a gente en concreto, y se me dibuja una sonrisa en la cara, y presumo interiormente de formar parte de algo tan grande como el hideout. Stoy orgullosa de ser una mas.


NADA d sto seria posible sin mis amores.....X&M!!!! Como os kiero xicos...no os haceis una idea, al igual q tampoco os podeis imaginar loq m habeis enseñado (y no solo como michael-enciclopedias vivientes XD)
:ily:
 
I

INMATE W17S

Guest
Yo me registre en Noviembre del 2001, que burrada de tiempo :eek: Parece mentira que sea tan vieja en el foro ya :p Pues nada, que como todos los años anteriores no espero ganar nada, pero si gano bien y sino gano pues tambien.
Eso si, tengo una pregunta: ahora estamos en promosion para los premios, imagino que despues de eso se abrira un post con las categorias para que digamos candidatos y una vez contados, ya las votaciones, correcto? :confused:
 
Última edición:
Mis primeros premios!!!!! Qué iluuuuuu!!!! :D

Pues yo qué voy a decir.... acabo de leer lo que ha escrito Wanna y es que perfectamente podría copiarlo porque me pasa lo mismo con este foro de mi alma y mi corazón :cor:

Supe de su existencia allá por el 2003, pero me parecía tan complicado que lo daba un poco por imposible. Entraba de vez en cuando pero como no sabía fuchicar bien en él, pues tardé algún tiempo en "engancharme".

La clave estuvo en el mes de Noviembre de ese mismo año. Un día que llegué a las 9 a casa y me encontré de sopetón con la noticia del registro de Neverland :( Ese día, sin pensarlo, entré al foro y me obligué a entenderlo. Porque lo necesitaba. Necesitaba saber lo que ocurría. Y así empezó toto, muy poquito a poco. Me llevo su tiempo registrarme, entender los distintos subforos etc

Recuerdo que hasta el juicio sólamente entraba a Noticias y Rumores, porque me iba tan lento el ordenador que no tenía tiempo para más :miedo: Pero al menos fui cogiendo práctica y ya cuando me pusieron una conexión decente y un PC nuevo, fue cuando me empecé a animar a escribir y descubri los demás subforos (no sabéis la ilusión que me hizo poder bajarme cosas en la sección de Multimedia!!! :p)

De eso hace algo más de un año. Y tengo que decir que le debo mucho al hideout yo también. Aquí he conocido a gente que merece muchísimo la pena, gente a la que admiro, a la que quiero, gente con la que divertirse, gente que AMA la MÚSICA con mayúsculas, gente con principios y valores que hoy en día escasean... Y ahora tengo un montón de amigos y de planes que no hubieran sido posibles sin vosotros. I LOVE YOUUUU!!! :eek:

Además, queriendo a Michael como le quiero, necesitaba tener contacto con gente que siente igual, porque a veces llegas a sentirte muy mal e incomprendida por tus seres queridos. Ahora ya tengo aqui mi segunda casa, el HIDEOUT. Y me siento muy a gusto entre vosotros.

Que aparte de todo, éste es el mejor foro de todos los que conozco, sin duda alguna. Así que no me enrrollo más, que soy una petarda, ya termino.

Sólo dar las GRACIAS a todos los que habéis hecho esto posible y que despues de 6 AÑOS seguís al pie del cañon. Teneis toda mi admiración y agradecimiento

:urule::urule::urule::urule::urule:
 
Última edición:
Felicidades foro, un año más... bueno, pero no un año cualquiera, éste será un buen año michaeliano. Felicidades a todos!!! Ah! y que gane el/la mejor.;)
 
Arriba