• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡Bienvenidos a la celebración del 6º aniversario de MJ's HideOut!

gRCIA TODOS YC DA 1 D ELSO SAURIOS QUEHMSO ECHO DE STE FORO MAS QUE N FORO, AMS QUE N CENTRODEREUNION UAN FMILIA ,

PDOEMSO TENR diferencias entre snotor sinqoeu abrudios eria
anda e seprto
haysere also que euermeos ma so mnos pero tdos ocuapbn un lguar miuy improtne en mic rozon


el dhiotue sta hai
n elso mombntos dfelzies
enslomoemntos duro
rgan alria
gande triw
seimpcausando tormenta d emeocion nl xcorzon



haymuaho aoa
epro niguno lcosniera mica oeste , na lqueha apso alrga hroa
chr54orispot tb
doen ah aprne4dio mcushsimode cda 1 de sutes hat quelocn loqueno cormpo opinon

auqneu he stado muayalajo alrgaldno rpeoblsm epsoanls
siemep sloelvo en cvmrizoa

aqie apo lsoemrjeos mtionsodemiva
losma tlauno triste
h cocncido amushodelso emrjeos amgios quyetengo en lvida qeuno tengoquepoenr sus ornevbs suets saben queisn sonycuanto lsoqueioro
i como diria mciahel ajckson ciemrpe qwue cualqueire de suetdes me requiera
ahie stare illb e there
 
Pero que genial y justo el dia en que vine al mundo =P =P =P :D

Felicidades!

varios años en que nos entretienes, y matamos el tiempo
:lol:

Larga vida al foro.......


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
:afro:Muchisisimas felicidades a este foro!:cumple:
Felcidades a los creadores y todos los que lo asemos crecer :mosca: :juerga:​





:ily: HideOut
 
.:~φГ©L*κλαμπ~:. dijo:
Ademas sobra decir que de alguna manera gracias hacia a los Malos comentarios Hacia Lisa Marie Presley hechos en este foro tambien supe de ella, Mi diosa, hermosa princesa:eek: y llege a conocerla en persona pero no tiene nada que ver con el tema


y si no me hubieses hablado tanto de ella yo tampoco la habra conocido:eek: (aunque al principio no me caia muy bien que digamos:p )

Gracias a ti tengo tantas firmas y avatares para poner en 3 años, cambiando una cada mes:eek:

Y las mias????:7:
_______________________




FELICIDADES HIDE!!!
:cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:​
 
Gracias a este foro,he sabido que no soy el unico que tiene JACKSONNITIS.En donde yo vivo no conozco a nadie que comparta mi enfermedad.Pero gracias a este foro,ha sido un verdadero placer el haber podido conocer gente nueva que sufran de Jacksonitis como yo.Llevo poco tiempo por aquí,en las kedadas he conocido gente maravillosa,y me quedo con eso.Espero poder seguir con vosotros muchos años mas.FELICIDADES MJHIDEOUT
 
Otra màs que se une a la felicitaciòn para el foro. Y tambièn tengo que agradecerle por que gracias a èl he conocido a gente importantìsima para mì. No necesito nombrarlos porque ya lo saben cada uno de ustedes, pero no puedo dejar de nombrar a mi Raùl y a mi Olivia, que ademàs he tenido la oportunidad de conocerles cara a cara. Gracias al foro forman parte de mi vida y de mi mente todos los dìas :) Aunque el foro ha perdido bastante su escencia y su sentido de uniòn, siempre serà un lugar importante por lo arriba mencionado, ya que fuè como una plataforma para el cultivo de grandes amistades. Gracias a los moderadores y a la gente que forma parte de èl, y que hacen que el foro funcione, cada dìa.
 
Tambien quiero felicitar a todos los que hacen posible que este foro siga adelante dia a dia :) Me alegra mucho formar parte de esta comunidad. Aqui uno aprende, se divierte, se informa...y como si eso fuera poco, se puede conocer gente maravillosa que de otra forma hubiese sido casi imposible conocer.

Felicidades Hideout y por muchos años mas!
 
Muchas felicidades Hide q cumplas muchos años mas.

Ya llevo aqui casi 5 años, jejejje en los cuales casi no escribo por q no tengo mucho tiempo o por q me siento como el negrito en el arroz, pero aun asi he conocido cosas y personas maravillosas en este foro. Principalmente a Michael Jackson y a todos sus seguidores en el mundo, no pense q fueran tantos.
He conocido a muy buenos amigos por aqui y he tenido la dicha de conocer a algunos en persona.

Mil gracias a todos aquellos q hacen q esto sea posible. :*) :cool: :bravo: :ven:

Muchas felicidades!!! :cumple: :cumple: :uee: :uee: :banda: :banda:
 
Voy a hacer 3 años y medio que estoy aqui, ( que no os engañe la fecha de registro que em volvi a registrar)
han pasado muchas cosas desde entonces, buenas y malas... pero de todas se aprende..

:*)
 
:D no habia visto este post.

Felicidades hideout!!!

me encanta pertenecer a esto,es genial :D
como han dixo x arriba,creo k megajacko,ya no se puede estar sin el :p
 
Felicidades a todo el foro x este sexto aniversario!! ;)

Madre mia, parece que fue ayer cuando me registre, como pasa el tiempo, ya llevo 5 años disfrutando de este foro, y si os digo la verdad, no recuerdo exactamente como lo conoci; creo recordar si no me falla la memoria que fue googleando hasta que di con un enlace que ponia MJHIDEOUT'S y aqui vine a parar, y me gusto tanto que me quede :)

Me acuerdo que lo descubri al poco tiempo de tener mi primera conexion, de aquellas ya prehistoricas con un modem de 56k, y recuerdo que me desesperaba para ver algunos posts de lo lenta que iba la conexion, hasta que me pase a los 300k y entonces daba gusto navegar x el foro, luego ya ha ido creciendo la velocidad hasta hoy en dia que tengo 3 mb y asi es un lujo ver el foro xq te carga todo al instante :D

Y sobretodo tengo que agradecer a este foro el haber conocido gente maravillosa, haber hecho amigos de varios sitios, haber conocido otros fans de mi ciudad que probablemente jamas nos hubieramos conocido si no hubiera sido x este foro y lo bien que me lo he pasado en las varias kdds que he ido ya desde que os conozco, y la verdad es que me siento super agusto, xq somos como una gran familia, muchas veces con sus mas y sus menos como todo el mundo, pero lo importante es que remamos en la misma direccion y estamos unidos x la misma persona y su musica, y eso hace que me sienta muy bien, xq hace que te sientas comprendido y que dejes de creer que eres raro xq te gusta ese peazo de artistazo que se llama Michael Jackson, y cuando estas rodeado de fans en las kdds es como estar en tu cielo particular, en fin, sabeis de lo que hablo xq todos vosotros tb lo habeis sentido alguna vez y es como estar en una nube, a mi me encanta, y siempre tengo mucho mono de kdds, ya estoy deseando que llegue la proxima y poder ir a pasarmelo super bien como siempre.

He intentado profundizar en otros foros a veces, incluso estoy registrado en alguno, pero lo que me ha dado siempre este foro y la gente que aqui he encontrado, eso, no me lo dan en otros sitios, y x eso me siento tan bien, me siento muy identificado con el Hideout y me siento muy orgulloso de pertenecer a esta gran comunidad :*)

Quien iba a decir que lo que empezo con unas cuantas personas que formaron este foro con una gran ilusion, se iba a convertir en el mayor foro de habla hispana de MJ, y ya somos casi 12000 verdad?, para que luego digan x ahi los 4 ignorantes que no saben de lo que hablan que Michael no tiene fans y que esta "abandonado", pero que gran mentira, xq el nunca estara abandonado y siempre estaremos apoyandolo, aunque haya gente a la que le joda :qmal: pero ellos se lo pierden

Pues eso, que me enrollo mas que una persiana, y que ojala este foro siga muchiiiiisimos años mas, x lo menos hasta que sea un abuelo con gayata y le cuente a los nietos mis peripecias Michaeleras y hideouteras, y que cuando nuestros jefes Toni y Laura ya no esten, que les dejen la "herencia" a sus descendientes o a sus allegados y sigan con el futuro Hideout :jajaja: ;) hasta el fin de los tiempos, molaria eeeeh? :D

Bueno, pos espero que hayais tenido paciencia para leer el tocho que he soltado pero es lo que siento hacia el foro y tenia que decirlo ;)

Larga vida al Hideout, os doy las gracias x todo lo bueno que me habeis dado y x toda la buena gente que he conocido ;)
 
Felicidades Hideout!!!! :baila:

Seré breve.

Sólo decir que llevo poco más de un añito en este foro y que, gracias a el, mi vida ha cambiado puesto que algunos de mis sueños, entre ellos, MI SUEÑO, se ha hecho por fin realidad :eek:

Gracias a todos lo que haceis que esto siga adelante cada día.

I love you all

I love you Michael :cor:
 
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:
>··················...............................[/brillo]
Bluelite dijo:
Esta es una verdadera comunidad y de las más COOL! :mosca:

Celebro su aniversario! :uee:
[glow=1]very COOOOOL :v: orgulloso de ser un Hideouter :D

Me uno también a la celebración :uee::uee: Chau:bye:[/glow][shadow=#009900000]>..................·······························
y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]
 
[brillo=yellow]:cumple:Pues felicidades :banda:wooow!! el foro ya tiene buen tiempo, me gusta mucho la gente de aki, son bien divertidos con sus comentarios me hacen reir mucho, muchas gracias a los administradores ke siempre son los primeros en noticias Michaelianas.[/brillo]

:ily: HideOut :ily:

[brillo=red]
Yo conoci este foro gracias a google pero como era la primera ke habia escuchado la palabra foro, no entendua ke se hacia aki ni naa asi que ni porteba y nisikiera visitaba mi cuenta, pasaron meces y yo era una fan casi solitaria, conoci otro gran foro llamado la cortedelreydelpop al cual me uni y ahi aprendi todo lo relacionado con ello, como funcionaba y todo, un dia decidi regresar al foro al cual me habia unido hace meses, asi ke googlie un poco y lo encontre, empece a postear poco a poco, pero me sentia extraña por no tener amigos aki, y lo volvi a dejar, otra vez volvi de curiosidad y resulta ke un tal moecin me habia agregado woooow!!, yo dije y este tio kien es?? empece a hablar con el por msn y wauu me cayo muy bien, me hace reir mucho, desde ahi somos amigos y sueño con conocerlo algun dia jajaja :bye:, el es el unico ke conosco de este foro :llorando: .[/brillo]
 
Última edición:
Arriba