• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡Bienvenidos a la celebración del 7º aniversario de MJ's HideOut!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MJH Team

Admin
Miembro del equipo
MJH Team
¡Bienvenidos al subforo especial sobre el 7º Aniversario de MJ's HideOut!

El pasado 21 de enero se cumplieron 7 años del nacimiento de esta Comunidad dedicada a Michael Jackson.

Si aquel día nos hubieran dicho que siete años después el foro se convertiría en la mayor comunidad de habla hispana sobre Michael Jackson y que contaría con más de 14.000 personas registradas y más de un millón de post no lo hubiésemos creído. De hecho, con sus pros y sus contras, seguimos creciendo y ha llegado el momento de celebrar este nuevo Aniversario.

Como es tradición, con este nuevo subforo temporal, os invitamos a que paséis un buen rato celebrando el séptimo cumpleaños del HideOut. La actividad principal será la celebración de los HideOuters de Oro, un pequeño juego en el que podréis votar a aquellos que más han destacado en las distintas categorías propuestas. En breve se darán a conocer las candidaturas y podréis comenzar vuestra campaña de promoción... :baila:

Como veis, este año se ha retrasado un poco la organización de los premios. Esto ha sido debido a que queríamos hacerlos coincidir con una pequeña sorpresa en la que estamos trabajando. Finalmente, para no presionarnos más de lo necesario y darnos tiempo, hemos decidido separar los Premios de la sorpresa. Eso significa que en esta ocasión, la celebración del Aniversario no acabará con los HideOuters de Oro... Stay tuned!

Lo único que pedimos es que recordéis que esto es una fiesta, no una competición, que las ganas de divertirse sean vuestra prioridad, la ocasión lo merece ¡No todos los días se cumplen siete años!

¡Qué empiece la fiesta! :cumple: :cumple:

P.D.: Si quieres felicitar al foro, a su gente y contar cómo llegaste hasta aquí y qué rinconcito de tu vida ocupa esta comunidad, deja tu reply ;)
 
¡FELICIDADES HIDEOUT!

Siete años y sumando...:y:. Lo mejor de la red, y de España, sobre Michael Jackson y de todas las cosas en general :p!

P.D: ¿Cómo es que este post tiene fecha de Enero? :cuñao

P.D.2: Primer :D!! xDDD!
 
.

¡¡Felicidades a todos, Felicidades HideOut!!

Más de seis años de esos siete que cumple el HideOut he formado parte de este lugar y ha sido muy importante para mí. Seguro que serán muchos más, unos se irán, otros vendrán, pero las cosas que han pasado aquí no nos las quita nadie.

brindis.jpg


Por el Hide!!​
.
 

J20

0
Ole Ole Ole!!! 7 añitos!!! Casi casi le vi nacer! Qué bonito bebé salió mare!! Enhorabuena a todos los que haceis posible que este joven siga creciendo y creciendo... :eek:
 
W

W_Deleted

Guest
7 añazos, y he tenido la oportunidad de estar 4 de esos 7 años registrada, q bien!!!!!!! me alegro 1 monton x este exito... y ya estoy ansiosa de sber cual es la sorpresa... no se puede dar pistas? jejeje.
 
Yuhuuuuuuuuu!!!!! Ese Hide!!!! VIVA, VIVA, VIVAAAAAAA!!!!!!

:juerga::juerga::juerga:

El mejor foro de la HIStoria está de cumple, que empiece la fiesta!!!!!! :D:D:D
 
Última edición:
¡MUCHAS FACILIDADES¡¡...estooo.....mekivocao..

¡MUCHAS FELICIDADES¡¡

Una gran felicitacion y abrazo de mi parte a los ke hacen posible ke este magnifico sitio tire p´alante...un gran a
pdw4oh9.jpg
plauso¡¡¡weeee¡¡
 
Muchas gracias a todo el mundo que hace este foro posible. Queramos o no, este foro es parte de nuestras vidas, y si muriese, moriría una pequeña parte de cada uno de nosotros.

Por eso, larga vida al Hideout !!!
 
Muchas felicidades hideout!

En primer lugar dar las gracias a todos los administradores, moderadores, etc. que hacen posible que el foro siga adelante de una manera más que digna y con una gran organizacion. Gracias, sin vostros no seria posile.

Y sin todos los integrantes de esta comunidad tampoco seria posible, asique gracias tambien a vosotros y felicidades ;).

Y lo más importante, que Michael nos traiga buenas noticias este año!
 
Siii! es el primer aniversario del foro que celebro :p que grande el Hide!!
bueno yo principalmente daría las gracias a los admins, que crearon esta super comunidad... y a los demás usuarios, algunosamig@s mi@s ^^

Feliz Aniversario Hideout! :D
 
L

lagatakosmika

Guest
Pues yo llevo aquí casi los 7 años enteros pero ha sido este último cuando realmente lo he empezado a disfrutar y he comprobado que esto es mucho más que un foro, es casi un estilo de vida ya... :jajaja:

¡Así que felicidades! Es la primera vez que vivo los premios en directo y me hace mucha ilusión. :ven:
 
Aquí uno de los nuevos que se anima a la felicitación y al festejo.

Y aprovechando que alejandra no tiene mucho tiempo para postear hablaré en su nombre y en el mio; porque creo que en este sentido pensamos igual (espero que luego no me contradiga)...xD

MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS a todos y cada uno de los hideouters con los que nos hemos cruzado por el trato que nos habeis dado, ha sido genial siempre, muchas gracias.

Y agradecimiento especial, como no, al bien llamado "FRENTE NOROESTE", sin duda para nosotros lo mejor del foro, y del cual ya podemos decir que son amiguetes (al menos de alejandra que la quieren más que a mí y no se cansan de repetirlo :lloratris)... y siempre esperamos con asiala siguiente kdd.... y como no, muchas gracias a FEILONG, por descubrirnos el foro y meternos de lleno en ese "FRENTE". Sin él, posiblemente no estaríamos por aquí.


FELICIDADES HIDEOUT!!! y que cumplas muchos más....:uee::cumple::cumple::uee:


PD: Por supuesto, gracias también a los creadores, moderadores y todos los que lo hacen posible....
 
Última edición:
Happy 7' birthday Hideout !!!

Que siga adelante para y con Michael Jackson muchisimos años ... infinitos !! que llenemos de numerosos posts del nuevo Cd de Michael, conciertos y demàs maravillas que estoy segurisima nos esperan a todos!

Brindemos por ello y por todo lo organizado por este hideout, sin duda el mejor foro de Fan...

Seeeeemos lo` meoreeeeee! :jajaja:
Estoy segura que lo pasaremos bien en estos premios, nos reiremos y lo haremos con ilusiòn...es la primera vez que participo, y estoy contenta a la vez porque dentro de un mes, en Abril, hace un año que me registrè en el hide, y me ha tenido muy enganchada, por lo salaos que son por aquì, por Michael, los administradores, las organizaciones, la informaciòn...etc

Todo fue por ordenar el altillo de mi armario, encuentro las cintas antiguas del bad y el dangerous y al oirlas...BOM! algo estallò de nuevo,
Resurgiò la llama...para no apagarse nunca!

Y al buscar en la red cualquier cosa sobre Michael Jackson siempre hacìa referencia a èste gran foro al que he cogido cariño, recuerdo de las primeras personas que leìa eran a Mariana, nikita, moecin, el mesias, who, gary...por lo continuo de sus numerosos posts y participaciones...

Un beso a todos y LARGA VIDA AL HIDEOUT!
 
Última edición:
:eek:...

GRACIAS HideOut ¡¡ por existir ...para mi este ha sido un verdadero escondite , donde encontre informacion , diversion y sobre todo personas ...

Especial mencion para los padres de la criatura y para los moderadores ..

¡¡ MUCHAS FELICIDADES ¡¡

Y
QUE
EMPIECEN
LAS CELEBRACIONES
YA...

hideandseekbyanniikars9.jpg


Me temo , que me sera muy dificil salir de este escondite ..

Un beso para TODOS sus componentes ..
 
Última edición:
Yo no os felicito, yo os doy las gracias a los moderadores y administradores por hacer el trabajo tan excelente que haceis y por llevar esta dura carga de dirigir un foro con tantas personas.

También agradezco a todos los que participais y que poneis datos e información útil e interesante sobre Michael Jackson, y también sobre otros temas de interés.

Un saludo y espero que podamos seguir así durante mucho tiempo.

P.D.:El foro hizo 7 años y yo hoy hago 2 en el foro:D
 
totalmente de acuerdo contigo amigo isaacmj, ya más que felicitaros también os doy las gracias. yo llevo tres meses pero me dá la sensación que llevo estos siete años. felicitaros moderadores, administradores por esta gran labor que realizáis. quien me diria a mi después de 28 años adorando a michael que un dia iba a entrar con un ordenador a hablar en un foro sobre mi artista favorito, y hacer amigos y amigas virtuales tan estupendos como he hecho aqui.
somos una gran familia numerosa que dia a dia crece más, y me encanta.
pda: enhorabuena de corazón amigos y amigas, que sigais muchos años más así.
enhorabuena isaacmj, por tus dos años, y como no; a todos los veteranos que empezaron aqui y siguen fieles como el primer dia. el 7 es un número mágico.
un beso enorme a todos y cada uno de vosotros.....
 
Felicidades HiDeOuTTTTTtttTT!

pues como han dicho por ahi...ya no se puede estar sin el eh :p
Llevo 4 añitos por aqui y la verdad esque aparte de ser el mejor sitio donde encontrar informacion sobre Michael,tambien ha sido un sitio donde he conocido a muchisima gente que vale la pena...y todo eso gracias al hideout :)
Asi que gracias a todos los que haceis que esto siga adelante :)


kisses a todoss!!!:*)
 

RugaL

HideOuter Hiperactivo
Joder, 7 añazos ya, como pasa el tiempo!! Aunque por otra parte parece que llevamos aqui toda la vida, ya casi no recuerdo que hacíamos antes de tener el Hide! :p

Agradecer a todos los que han hecho posible el Hideout todos estos años y dar ánimos para ésto nos dure muuuuucho tiempo más. :D

Felicidades HideOut!! ;)
 
Yo llevo aproximadamente 5 años aqui, que rapido pasa el tiempo, sin duda es el mejor foro de todos, estoy tan agusto aqui y ya casi cumpliendo apenas mis 3000 posts jaja, FELICIDADES a todos!!!!! por más años!


LOS AMO!!!! jajajajajjaja
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba