• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡Bienvenidos a la celebración del 7º aniversario de MJ's HideOut!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues aquí va mi felicitación :cumple:

Pues, pues, pues no se como empezar :cuñao juasss...:lol:

En el poco tiempo que llevo aquí, me he dado cuenta que este foro es lo mas, felicito a todos los señores que hacen posible este gran foro, también agradecer a todos los HideOuters por la buena bienvenida que me han dado, así que no decaiga este foro, que la verdad si un día llega a desaparecer se iría una parte de nosotros ¬.¬) quiero decir también que, que, que mejor me lo reservo para cuando nos veamos en alguna Kedada :p

Pues nada mas que decir quee...


:banda::juerga:¡¡¡LARGA VIDA AL REY Y AL HIDE!!!:juerga: :banda:
 
Ooooy oy ooy lo que me estoy perdiendo por aquíííí; ¡¡¡Una oportunidad de felicitación al HideOut!!!

¡¡Felicidades HideOut!!
Felicidades y GRACIAS a todos los que lo hacéis posible. Ya sois un poquito como "mi propia guarida". ¡Hay que ver la de cosas buenas que ocasiona nuestro Michael aun casi sin proponérselo! Un grupo variado y excelente de personitas con mucho y poco en común, donde debatir y compartir :eek:

Bezitoz a tóz!! :*)
 
Pues nada, que Muchas felicidades.

Llevo registrada también desde hace tiempo...desde 2001, y en TODO este tiempo me he divertido, reido, llorado, emocionado..
He conocido a gente increible y a la que he querido y sigo queriendo un montón.

Lo que me he reido en las quedadas o en casa comentando cosas con Irene.

Y sobretodo para mí ha sido un portal indispensable para saber que pasa con el Jefe...

Por mucho que a veces se diga que antes era mejor o bla bla bla, algo tendrá que todos seguimos aqui.

Muchos besos.............y que sean muchos mas!!
 
Bueno, pues yo tambien tengo que decir que gracias a este foro he tenido la oportunidad de hacer amigos y conocer gente maravillosa y x encima de todo de estar siempre informado sobre Michael y su mundo gracias a los administradores y moderadores que tanto se lo curran para que esto siga funcionando dia a dia, y parece que fue ayer, como pasa el tiempo, pero ya llevo 6 años y pico, casi desde que se creo el foro y me siento orgulloso de pertenecer a esta comunidad que tantas cosas buenas me ha dado y tan buenos amigos he hecho :)

No se me ocurre ni pensar que seria de mi vida sin este foro, pues es una parte muy importante de ella, y cuando x circunstancias, no he tenido internet en un tiempo muy corto desde el 2002 que tuve la primera conexion la verdad es que he estado con ese "mono" que nos pasa a la mayoria y con el alma en vilo x no poder enterarme de lo que pasaba en el mundo Michael, asi que espero que este foro dure x lo menos hasta que desgraciadamente (ley de vida) Toni y Laura ya no esten en este mundo, y cuando eso pase que otras personas cojan su testigo y lo lleven tan bien como estan haciendo ellos, asi que felicidades y espero estar aqui en un futuro celebrando x lo menos como minimo el 20 o 30 aniversario del foro ;)

Gracias x todo lo que me ha aportado esta comunidad y x los amigos que he conocido, las kdds a las que he ido y lo bien que me lo he pasado con tanta buena gente que merece mucho la pena, de verdad :)
 
Este foro a mi me a hecho pasarmelo genial,he conocido gente maravillosa, y con la que comparto muchas opiniones, he hecho amigos de verdad y he estado informada siempre de todo lo importante sobre Michael, ya casi voy a cumplir un año en el foro y parece que el tiempo pasa volando, además he aprendido un monon de cosas y me lo he pasado en grande

FELICIDADES HIDEOUT:D
 
Última edición:
Una pregunta técnica, para ser uno de los nominados dentro de alguna de las categorías, con cuantos votos debio haber sido nominado previamente en las nominaciones? xD
 
yo no me he presentado ya que llevo muy poco tiempo aqui, no obstante no creo que lo llegara a hacer. si he votado porque tenia muchas ganas de participar, y por si fuera poco he hecho amistades muy significativas aqui.

hay gente extraordinaria aqui, no solo con grandes capacidades en muchos estilos y aficiones sino personas con el corazón muy grande, y de las cuales de cada una de ellas aprendes algo nuevo cada dia, no importa la edad que tengan.


yo humildemente doy las gracias, a algunos de los que me han nombrado en las nominaciones, la verdad es que no me lo esperaba ni por asomo.
tambien doy las gracias y lo he repetido en ocasiones a los que me han acogido tan bien en el foro, a pesar de que me dicen que entré con fuerza, iba con un poco de miedo por no saber como me iban a aceptar.

muchisima suerte para todos los candidatos y candidatas, que gane el mejor como se suele decir, porque para mi, cada uno en su estilo son los mejores en todo.

y a los moderadores y creadores de este foro en particular, que nos han dado la oportunidad de conocernos a todos y compartir un deseo único que es el amor que todos y cada uno de nosotros sentimos por ""michael jackson"", que de eso se trata tambien entre otras cosas.
gracias por hacerme sentir cada dia un poquito mejor y un abrazo y un besazo muy grande para cada uno de vosotros.

!!!QUE VIVA MICHAEL Y QUE VIVA POR MUCHOS AÑOS ESTE NUESTRO FORO!!!
pda: ya se ha convertido en una segunda familia para mi. saludos a todos.
 
Habría que banear a Bluelite por lo que aaba de decir. Así de paso allanáis mi camino hacia mi merecido premio Off topic.
 
Proyecto%20Hombre.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba