• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

BIENVENIDOS A MICHAEL JACKSON'S HIDEOUT 3.0

MJH Team

Admin
Miembro del equipo
MJH Team
#1
¡ Bienvenidos todos !

Debido los problemas que ocasionaba el antiguo foro, nos hemos visto casi obligados a buscar otro que nos ofrezca las mismas prestaciones :) Últimamente el mal funcionamiento del foro era un infierno para todos y nos ocasionaba muchos quebraderos de cabeza, así que tomamos la determinación de cortar por lo sano y cambiar el foro. Después de muchas horas de esfuerzo y trabajo, hemos conseguido mejorar en gran medida las funciones del foro anterior ;) De esta forma hemos 'matado dos pájaros de un tiro': Quitarnos el peso del foro anterior y conseguir algo mucho mejor, que es lo que siempre andamos buscando para todos vosotros :)

La mejor forma de descubrir las nuevas funciones que nos ofrece este foro es con la práctica y el uso, así que os animamos a que escribáis y exploréis en vuestro 'Perfil' para ir descubriendo todas las posibilidades de configuración de las que disponéis.

A parte de las opciones de las que contaba el antiguo foro, este también cuenta con las siguientes mejoras:

*Encuestas con opciones ilimitadas
*Mensajería privada con muchas mejoras (Cada vez que te llaga un mensaje, se te abre una ventana pop-up)
*Lista de amigos online (al estilo ICQ)
*Calendario de eventos
*Posibilidad de ver todos los nuevos mensajes solamente con un click
*Sistema avanzado de archivos adjuntos (se pueden visualizar la imágenes directamente en el mensaje)


En fin, esto es sólo un ejemplo. Lo mejor es que lo descubráis todo por vosotro mismos. ¡ Es una gozada ! ;)
Cualquier duda sobre el funcionamiento del foro planteadla en este mismo subforo y serán aclaradas lo antes posible.

Podéis hacer login con el mismo nombre que en el foro anterior y usar la misma contraseña que antes (si no te acuerdas, puedes utilizar la opción 'recordar contraseña'). Si experimentáis algún problema a la hora de entrar, podéis registraros de nuevo, y si aún así persiste el problema, mandadnos un email a mjh_team@mjhideout.com y os ayudaremos lo antes posible.

En fin, básicamente no tenemos más que comentar por el momento. Ahora volvemos a nuestras tareas de configuración para hacer que todo siga tan bien como hasta el momento.
 
Arriba