• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

BILLBOARD CHART

Roberto J

HideOuter Adicto
Con este post pretendo ir semana tras semana poniendo las posiciones actuales de Michael...

Esta semana The Essential Michael Jackson sigue subiendo de posición, de la #94 a la #87

Thriller también sube de la posición #140 a la #133

En el top 100 artist baja de la #55 a la #59

Esto se pone interesante
 
Última edición:
Un humilde servidor incluso ve buenas señales como por ejemplo en El corte Inglés de aquí de mi ciudad.Ya no hay ni cds,ni dvds, ni nada.Vuelan.

Incluso hay una info que he leído de que la obra maestra del 87 lleva más de 4 millones de copias vendidas desde 2012.Una Barbaridad.
Pero eso no hace mejor a un artista, pero si representa lo que es MJ,la música popular de calidad por antonomasia.Un disco, sus shortfilms,conciertos...
De echo,eso que dicen que los Beatles han vendido mil millones de discos, es hasta discutible, teniendo en cuenta que sus productos son muy caros.
Por no hablar de que ni tocaban en directo (algo que tengo demostrado, el famoso concierto en el tejado es un playback claro), que es aún más grave, para la banda más respetada de la historia (por que son políticamente correctos para la sociedad, entre otras cosas).Nuestro MJ si cantaba en directo en gran parte de su carrera.Y como bien decía un forero que conocí hace unos años aquí en mi ciudad, hasta en playback era un Dios.

Un saludo.
 

Roberto J

HideOuter Adicto
Wow esto son los números grandiosos para la semana del 2 de marzo...

The Essential Michael Jackson se mantiene en el puesto #87

Thriller sube del #133 al #128 😎

Michael Jackson en el top 100 artist sube de la #59 a la #57

Oh yeah
 
Me parece interesante analizar sus ventas para esta semana dificil que se viene, ver como avanzan semana a semana, no solo en el billboard sino en spotify, itunes, otros paises, etc.
 
si es cierto lo q decis q sigue vendiendo aun asi con la q sta cayendo, genial recuerdo q en la época dl jucio vendio 200000copias n una semana d un recopilatorio.
 
Arriba