• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Billboard Music Awards 2014 (HOLOGRAM PERFORMED - VIDEO HD + AUDIO)

Link por favor!!!
Gracias.

el audio estaria genial link pleace

Por favor, ese link. Muchas gracias!!!

LINKS por favor!



Hola, puedes enviarme los links por favor?

Gracias!!!

Pedir el link por mensaje privado:
Ir a mi nombre: Micael y luego ir al apartado que dcie: Enviar Mensaje Privado.

Saludos!
:D
 
Eres grande micael, mil gracias.
Leo de todo que si bien,que se ríen de nosotros.
No les gusto no lo vuelvan ha ver,a mi en un principio no me gusto hasta que micael nos dio esos link.
Cada vez que lo veo me recuerda a cualquier trabajo echo por el(siempre viendo que el rostro es de otra persona).Disfrutemos de este momento.
Gracias por todo MJ.
 
Tiene su lado positivo y negativo.
Fue muy agridulce para mi.
En principio debo admitir q la primera impresion fue de muchos sentimientos encontrados...
Rabia,tristeza,alegria etc...
Me dio tanta molestia saber que todas esas personas que tanto daño le hicieron aun se lucran de el.
Me dolio en el alma pensar que si la vida no hubiera sido tan injusta el realmente hubiera podido estar en ese escenario.
Y a la vez una cierta pizca de alegria porque la idea del holograma no esta tan descabellada, el le hubiera encantado saber que ese tipo de cosas se harian aun despues de su muerte, para ser tan inmortal como el quizo serlo.
En lo artistico me parecio que le falto muchisimo en baile y en su aspecto...si bien no era parecido al 100% el hecho de que quisieran darle ese aspecto de los años 90's me gusto,porque el queria ser recordado como ese hombre activo que fue en esa epoca...
Sin embargo no me quiero ahogar en un vaso de agua, fue un tributo para muchos, para ellos una forma de promocionar el disco...
Y en parte para mi, demostrarle a las generaciones nuevas quien es, fue y sera EL REY!!
 
Arriba