• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Billie Eilish. ¿Qué os parece?

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Cantar bajito, imagino sabrás que es una forma de cantar en sí, y si se hace bien-como es el caso-es muy válido, ahora si no te gusta es otra cosa claro, y ojo que no digo que estés diciendo que su música sea mala (no creo) pues una cosa no tiene que ver con otra: en mi caso por ejemplo, el cante flamenco ( cualquier variante pero en especial el jondo) no me gusta nada, ahora bien le tengo un gran respeto porque es una de las interpretaciones vocales mas genuinas y hondas con las que el cantaor expresa su sentir mas intenso: el duende.

Y en cuanto a lo instrumental en esta chica es lo que mas me gusta: me resulta una música electrónica realmente original y de calidad frente al sí-punchi punchi de tanta música electrónica para bailar.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Marulorock ¿qué opinas de las músicas electrónicas? las otras, las que he puesto en el post en este mismo sub-foro?
Tengo curiosidad por saber, ver en que terreno te mueves en este género por otro lado tan amplio y rico.;)
 
jaja no soy tanto de la electronica, obvio escucho de todo incluso tengo una lista de reproduccion ahi tirada en spotify para el auto jaja pero especificamente nada.. soy mas del lado bruno mars, mj, madonna, hasta algun tema de justin bieber te puedo escuchar:LOL:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
jaja no soy tanto de la electronica, obvio escucho de todo incluso tengo una lista de reproduccion ahi tirada en spotify para el auto jaja pero especificamente nada.. soy mas del lado bruno mars, mj, madonna, hasta algun tema de justin bieber te puedo escuchar:LOL:

Eres entonces ciertamente una rara avis, marulopop/r&b mas bien, juas!
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Bueno, nuevas noticias. Poco más que decir... Billie, junto a su hermano Finneas (como siempre) van a ser el sonido y la canción principal de la nueva película de la saga '007', 'No Time To Die'. De momento no se sabe su fecha de lanzamiento, pero tanto Billie como Finneas lo han confirmado en sus redes sociales 😊☺. Se supone que puede ser para el mes de abril, momento en que la película se estrenará.
También se confirma que actuará en la gala de los Premios Grammy que serán este día 26 de Enero. Billie opta a 6 premios y ya es la artista más jóven de la historia de la música en estar nominada en las cuatro principales categorías, a saber: Artista Revelación, Disco, Canción y Grabación del Año 🏆🏆
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Gran noticia, en un mundo musical mainstream actual copado por la mediocridad de clones/réplicas de artistas, que ella esté reconocida así da mucho gustito "pa' mis orejas" que diría el también gran Raimundo Amador, ejeje!
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Por sorpresa, y junto con el estreno también de la canción nueva de Rosalía, Billie ha estrenado el clip de 'everything i wanted' mientras esperamos su siguiente canción que será la canción central de la próxima película de 007.

El vídeo lleva más de 2 millones de reproducciones en apenas 4 horas y aparece junto a su hermano Finneas.

 

JFDC

HideOuter Senior
Mas o menos. No está mal, pero tampoco me parece la gran cosa. Por mi parte, sigo prefiriendo la músic del siglo pasado.
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Volvemos por aquí.

En primer lugar, Billie y su hermano cantaron la canción 'Yesterday' en los Oscars 2020. Con ello se homenajeaba a todas las personalidades de la industria cinematográfica. Buen momento para rendir tributo también a Kobe Bryant (que ganó también un Oscar con su corto animado "Dear basketball" 🏀🏆) y a Kirk Douglas, el actor que había fallecido a los 103 años de edad:


Por último han anunciado tanto Finneas como ella en sus redes sociales, que mañana estará ya disponible la canción para la película de 007, como anuncié unos post atrás. La canción se titulará 'No Time To Die':


 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Mas o menos. No está mal, pero tampoco me parece la gran cosa. Por mi parte, sigo prefiriendo la músic del siglo pasado.

La música electrónica mas allá de esta artista, ¿te gusta? Si es así me gustaría saber cual concretamente.

¿Un ravero acaso? xp!:unsure::p
 
Arriba