• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Billie Eilish. ¿Qué os parece?

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Billie estrena 'No Time To Die' en la gala de los BRIT Awards, los mayores premios de la música británicos 🇬🇧🇬🇧

 

JFDC

HideOuter Senior
La encuentro muy normalita, musicalmente hablando. Me recuerda a Lady Gaga, mucho ruido y pocas nueces. Se preocupan más en la ropa que en lo musical.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La encuentro muy normalita, musicalmente hablando. Me recuerda a Lady Gaga, mucho ruido y pocas nueces. Se preocupan más en la ropa que en lo musical.
No estoy de acuerdo, tiene mucha mas continencia, mesura y empaque que Gaga tan excesiva.
Y se aparta del pop electrónico dance al uso, para mí eso le da puntos.
 

Aim05

HideOuter Novel
Nuevo tema de esta chica: por la letra creo entender una crítica a la prensa.:unsure:


Ya había pasado largo tiempo desde que Billie sacaba una canción mas movida o de ese estilo. Algo que le veo de malo a Billie, es que sus canciones son muy cortas y como que no logra experimentar con mas sonidos las canciones. Por lo demás, me gusta ya le haré un remix alargandola.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ya había pasado largo tiempo desde que Billie sacaba una canción mas movida o de ese estilo. Algo que le veo de malo a Billie, es que sus canciones son muy cortas y como que no logra experimentar con mas sonidos las canciones. Por lo demás, me gusta ya le haré un remix alargandola.
Llámala a ver si te pilla como productor o "asín", ¡nunca se sabe "oyes", xp!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Tiene su gracia la verdad que se haga el comentario de que Billie Eilish parezca muy comercial cuando MJ -back in the day -fue el epítome de ello.
 
Tiene su gracia la verdad que se haga el comentario de que Billie Eilish parezca muy comercial cuando MJ -back in the day -fue el epítome de ello.
En su momento si, pero luego supo desarrollar su propio estilo, innovar, crear el sello Michael Jackson y bajo el mismo hacer todo tipo de musica, y no necesariamente comercial, entre otras cosas. Billie Eilish hasta ahora no me demostro nada
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En su momento si, pero luego supo desarrollar su propio estilo, innovar, crear el sello Michael Jackson y bajo el mismo hacer todo tipo de musica, y no necesariamente comercial, entre otras cosas. Billie Eilish hasta ahora no me demostro nada
Es tu opinión desde luego respetable pero así en promedio en sus temas (ritmos dance mas oscuros, esa forma de cantar en susurro que podrá o no gustar pero decididamente atípica) me resulta menos comercial que Michael en promedio también.
 
ya escuche el album, me gusto bastante, hay que seguir dandole vueltas para apreciarlo completamente, lo unico que no me gusto fue la mezcla del tema "happier than ever" suena muy reventado, yo se que es la idea, pero no para los pobres audifonos/altavoces jajaja
 
Arriba