• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Billie Jean supera los mil millones de reproducciones en YouTube

Nafeesha

HideOuter Hiperactivo
Mungalkers o haciendoelpinogualkers creo que la noticia tiene calado mas que suficiente, en mi caso estaba de los nervios viendo que ñordos como Despacito tenía millones de vistas en un lapso de tiempo mucho mas breveo_O:sick:, frente al rey del pop que por fin ha alcanzado ese hito.
Si hubiera conteo de la cantidad de veces que se ha visto en televisión, vhs, dvd... ten por seguro que superaría con creces a despacito.

Me da alegría que sea Billie Jean en particular.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
2009
YouTube es de 2005
Y por eso digo, la importancia de MJ lo lleva a esas cifras es totalmente entendíble que no esté a la par de artistas actuales.
Es un gran logro pero estoy seguro que la cifras fueran mayores exponencialmente si el Estate hubiera sido pionero y remasterizado los videos desde el principio... Pero bueno estate es estate sigo diciendo que spamen a prince sobre el tema haber si actúa de forma más inmediata.
Cuatro años después vale, pero aun así muuucho tiempo para que pudiera haber alcanzado mas pronto que tarde una cantidad enorme de vistas, y peor aun cuando el rival es -por mas popular y superventas que sea-tan de baratillo, es que hasta duele la afrenta.