• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Blog de fan que siguió a Michael durante años: "MJ, un verdadero ángel!

Ay Zahi, yo ya no busco ni comprensión ni educación, a veces simplemente no la hay. Eso, afortunadamente lo obtengo de otro lados. La tosquedad de las formas es algo casi habitual, qué puedo hacer yo? No me corresponde a mi preocuparme por educar a nadie, eso lo hacen los padres. En todo caso, no te rasques mucho la tripita! jajajaj
 
sus papis??? deberian darle una clase con regla de los tiempos de mis abuelos, a ver que tal (mira que soy mala) y rascarme la tripa hombre es que me pica XD
 
hablan de un video de mj que va junto con paris y ella esta todo el rato siguiendolo , bueno acá esta ..

Paris Jackson Birthday - 2007 - YouTube

Al final un hombre le grita algo a mj , MJ lo escucha y si derige a esta chica y le dice algo ¿Alguien puede traducir lo que le dice?

Por que leí acá que MJ le pide que lo deje de seguir.... si es así le encuentro toda la razón por que ha de ser bastante desagradable tener a una persona que te siga todo el tiempo.....

No escucho lo que Michael dice, hay mucho ruido. Pero es verdad que la situación es un poco incómoda. Si fuera ella me daría vergüenza... estar siguiendo a una persona así uff

Por cierto, por qué le da Michael un cosqui a Paris? xD
 
No escucho lo que Michael dice, hay mucho ruido. Pero es verdad que la situación es un poco incómoda. Si fuera ella me daría vergüenza... estar siguiendo a una persona así uff

Por cierto, por qué le da Michael un cosqui a Paris? xD


Es cierto que la situación es muy incomoda. estamos intentando saber que le dice, en cuanto lo tengamos diremos algo,

De todos modos no he hecho mas que defender mi postura que creo es respetable como la de los demás
Un beso laurita

Claudiax, una vez mas gracias por el enlace y un besito
 
De todos modos no he hecho mas que defender mi postura que creo es respetable como la de los demás
Un beso laurita
Claro que es respetable, todas lo son mientras se expongan con respeto. No sé si me habrás malinterpretado, en ningún momento puse en duda o critiqué tu opinión. Sólo que ya tengo curiosidad por saber qué le dijo Michael jaja

Otro besito para ti!
 
Claro que es respetable, todas lo son mientras se expongan con respeto. No sé si me habrás malinterpretado, en ningún momento puse en duda o critiqué tu opinión. Sólo que ya tengo curiosidad por saber qué le dijo Michael jaja

Otro besito para ti!

Para nada va por ti mi aclaración , e por el comentario y quoteado de Lauramichaela que ahora parece haber desaparecido. Ella no ha utilizado nilas oalbras ni las formas adecuadas con nosotras .

Eres un encanto
Un enorme beso para ti
 
los topitos se esconde en sus madrigueras... asustaditos por su vocabulario, y sus malos modos, a ese topito le daria una lombriz para que se callara, viva el sarcasmo, con mucho amor a mi adoradas, un abrazo respingon XD, zahira
 
Gracias chicas por el trabajo de traducción, pero sera verdad todo esto? asi tal cual? es una verdadera belleza disfrutar todo eso
 
Por cierto en un foro ingles hablaban de este video y Sí , michael le pide a ella que se aleje , el hombre le advierte que esa chica lo lleva siguiendo todo el tiempo y esta muy cerca ... MJ hay le dice de forma educada que se aleje un poco.....

Era un foro ingles , así que ellos si pueden decifrar lo que dicen....
 
Bueno, hoy me puse a leer un poco el blog otra vez, y ya que lo traduje para mí, decidí ponerlo también acá.


Salto al año 2007 y de ahí hasta el final. Las cosas que ella cuenta coincide con cosas que leí en 2009, las fans que contaban que él no estaba bien y comenzaron con todo lo que fue "This is not it", que ya no sé en qué quedó eso.

Eso sí, take it easy, girls!!!!!!!


Michael Jackson 2007

2007

Un regalo del universo


michael-jackson-talitha-2007.gif




2007 fue cuando empecé a conocer a Michael solo y también estar alrededor de él día tras día, durante meses en un momento. Esta fase se produjo en parte debido a una serie de circunstancias felices, un regalo del universo tal vez, un regalo final antes del final de todas las cosas.

Fue un año lleno de experiencias de cuento de hadas, incluyendo un encuentro de ensueño en el Wynn en febrero, una noche con él y otros ocho fans en Disneyland Tokyo en marzo, un paseo en limusina con él y sus hijos a través de Las Vegas en junio y la noche más mágica de mi vida, en el Hotel de valle verde en diciembre.

En marzo de 2007 Michael me sostuvo en sus brazos en la fiesta VIP en Tokio.

Le pregunté, "¿sabes cuánto te queremos?"

Contestó, "Noooo".

Creo que de la misma manera que nosotros como fans nos parece tan difícil de creer que verdaderamente nos ama, me refiero a que realmente nos ama, él encuentra difícil de creer que lo amamos realmente a él, no la persona o el artista o la idea de él sino la esencia de lo que él es, humano, frágil y real.

Nuestro amor por Michael es más de lo que la mayoría de la gente nunca experimentará – y es por eso por lo que pocos pueden entender. No requiere nada a cambio. Aunque nunca lo hubiera conocido o no me hubiera dado ninguna atención especial, aún lo amaría tanto como lo hice cuando tenía 13 años, tanto como lo hago ahora. El amor era absoluto desde el primer momento y siempre seguirá siéndolo.


La isla Esmeralda


Cuando Michael regresó a Los Angeles desde Inglaterra en Marzo, fui al aeropuerto a saludarlo. Me invitó a su coche y él y sus hijos me hablaron del tiempo que habían pasado en Irlanda el año anterior. Hablaban de días sin preocupaciones en las laderas, de volar cometas y montar caballos y de la música y la mitología irlandesa.

En los próximos meses y años, Michael hablaría a menudo sobre este período de su vida, siempre con calidez y cariño. Él me dijo que estaba enamorado de los irlandeses y su cultura, que soñaba con ser propietario de un castillo en Irlanda y que él había escrito varias canciones mientras estaba allí, que él no podía esperar para compartirlas con el mundo.

Mientras habla conmigo el 09 de diciembre de 2007, dijo ( extraído de mi transcripción de esa noche):

"Sabes, siempre sentí una afinidad especial con Irlanda, incluso antes de que fuera allí. ¿Cómo podría no amar esa bella isla Esmeralda? Es tan verde y voluptuosa y tiene esa hermosa vegetación. "Y me encanta todo el folclore sobre hadas y elfos y leprechauns".(No le encuentro traducción a esta palabra)

Mi casa nativa ( nací y crecí en Co. Cork) era un refugio para Michael y sus hijos, un lugar donde podría escapar de estar en la primera plana de los medios y vivir en relativa oscuridad. Deseo con todo mi corazón que ellos se hubieran quedado allí para siempre.

Michael Jackson dream encounter



Un encuentro de sueño


Coincidencias muy poco probables y desconcertantes de uno en un millón de posibilidades a menudo me han llevado a Michael. Tal vez el más sorprendente de estos encuentros ocurrió en febrero de 2007.

Yo estaba en Las Vegas por unos días y sabía que Michael estaba en alguna parte, pero no tenía ni idea dónde. Él había sido visto en el restaurante Lei Weng en el Wynn el fin de semana anterior, así que decidí empezar por ahí. Dejé mi coche y me dirigí hacia un corredor tras otro.

Finalmente llegué al restaurante Lei Weng, pero no vi ninguna señal de él. Oh, bueno. Hay muchos lugares más donde probar. Abrí una puerta lateral para salir y allí, solo caminando hacia mí, era Michael, vestido con una chaqueta brillante negra y parecía que acababa de salir de un plató de cine. Mi primer pensamiento fue, "Oh no. Pensé que estaba despierta, pero que estaba soñando. Ésto es un sólo un sueño. "


Súper efusiva


talitha-michael-jackson.gif




Fue el momento más surrealista de mi vida - sí, incluso más surrealista que ver Smooth Criminal con él en Neverland. Nunca antes lo había visto a solas o incluso sólo a él en público. (En realidad no había un guardia de seguridad con él)

Había unas pocas personas de pie al final del camino. Ellos dijeron: "Hola Michael!" Y él respondió: "¡Hola!" Entonces me dijo con una voz sin aliento, "Hiiii!" Levantó la vista, hizo una doble toma y dijo: "OOOOOOoooooooh hiiiiiiiiiiiiii!", Extendió la mano y me dio un abrazo enorme.

Charlamos un rato y yo estaba súper efusiva, diciéndole lo mucho que lo había echado de menos y lo increíble que parecía. Yo no había hablado con él desde el juicio correctamente - lo había conocido un par de veces en el hotel Hempel de Londres el pasado mes de noviembre, pero sólo muy brevemente - y me alegré de verlo sano y feliz. Él tomó mi mano, era muy dulce y cariñoso y, como siempre, me hizo sentir como una princesa en un cuento de hadas





Michael Jackson is magical


Noche mágica


michael-jackson-berry-gordy.gif




El 09 de diciembre 2007 fue el día más mágico de mi vida. Llegó el final de lo que era, hasta entonces, el año más increíble de mi vida. Sólo unos días antes, había conseguido una agradable sorpresa en el correo, una foto de Michael y mía, que me había firmado y enviado con sentimientos de amor.


Fue con un corazón lleno de gratitud que me fui a comprar regalos de Navidad para él y para sus hijos y los envolví en papel brillante. A veces, en el mundo de Michael parecía que si creías en algo lo suficiente, iba a suceder. Sabía que Michael estaba en Los Angeles, pero yo estaba en Las Vegas y viajaría a Europa en pocos días así que no tuvimos tiempo para ir a verlo.

Yo estaba deseando una vez más lo que parecía imposible, un milagro que me permitiera darle mis regalos, cuando he aquí que me enteré de que acababa de llegar al Hotel Green Valley (en Las Vegas). Yo sabía que él estaba teniendo bajo perfil y no quería llamar la atención, así que decidimos dejar los regalos en la recepción del hotel.

Cuando llegué, vi a un guardia de seguridad llamado Bill, que había trabajado en la casa de Monte Cristo, donde Michael había vivido ese verano y siempre había sido muy amable conmigo. Aparcó su coche y desapareció en el hotel antes de que llegara la oportunidad de hablar con él. Así que me decidí a escribirle una nota. Yo le pregunté si podía por favor darle mi regalo para Michael y los niños, le dije que iba a pasar el día en el cercano centro comercial, añadí mi número de teléfono y puse la nota bajo el limpiaparabrisas de su coche.

Cuando las tiendas cerraban, a las 6 pm, me decidí a salir, con la esperanza de que Bill hubiera leído la nota y me llamara. Yo estaba caminando a mi coche cuando vi un jeep que ... estacionó frente a mi coche. Yo lo descarté como una coincidencia... pero algo me mantenía en el lugar. Decidí esperar hasta que el conductor se bajara, así podía asegurarme de que no era él.

No sucedió nada durante unos instantes y finalmente abrió la puerta y era él. Era Bill. Yo estaba tan feliz. Sólo para ser capaz de entregar los regalos a Michael y los niños fue un gran privilegio y el mejor regalo de Navidad que podía esperar. Bill me dijo que Michael había leído la nota y me dijo que me conocía. Yo estaba como, "¿En serio? Él le dijo que él me conoce a mí? ¿Qué más te dijo? ";-) Yo le di los regalos, dándole las gracias en repetidas ocasiones, y reiterando lo mucho que significaba para mí.


Cuento de hadas


Bill regresó al auto y justo cuando estaba a punto de salir por segunda vez, comenzó a sonar la bocina. Cuando miré hacia arriba, vi una mano que saludaba desde la ventana de atrás. No cualquier mano. SU MANO. Era él! Era Michael! Salté de mi coche y pasé por encima de la ventana... Michael estaba allí, con sus tres hijos a su lado, sonriendo todos hacia mí. OMGGGGgggggg!

Ésto tenía que ser un cuento de hadas. Ésto no podía ser real. El cielo atravesado por un millón de estrellas. El sonido de los villancicos de Navidad flotando en el aire. Y allí, con la voz que sale en la noche como una melodía perfecta, con la mano envuelta alrededor mío, me acariciaba la mejilla a veces.

Yo le dije que no podía creer que estaba de pie en una playa de estacionamiento hablando con él porque no tenía cabida en el mundo real, que pertenecía a la dimensión de lo maravilloso... Le dije que brillaba con la magia y que, incluso cuando yo estaba lejos de él, nunca me sentía muy lejos porque él iluminaba mi mundo y mantenía toda la oscuridad a distancia. Yo le dije que él me dio la esperanza en el futuro de la humanidad y que era un consuelo tenerlo en el planeta debido a que llegó a los corazones de todos aquellos lo suficientemente abiertos como para recibirlo.

Y como el amor todo lo que se vierte a él, se lo devolvió todo mil veces. Recuerdo que sentía que estallaría en un millón de astillas de luz si decía una sola palabra más. Era demasiado. Fue todo lo que había soñado - y mucho más.

He aquí un extracto de la conversación (como lo escribí esa misma noche):

(Hablando de las películas de Harry Potter:)

Yo: ... me encantan todas esas películas también. Fui a ver la última cinco veces en el teatro.

MJ: cinco veces!

Yo: Sí, yo no podía conseguir bastante de él! Me gusta mucho la fantasía. Oye, ¿has visto con los chicos "Encantada"?

MJ y todos los niños juntos: YEAAAAAAAAAAH!

MJ: Oh nos encantó taaanto.

París: Fue genial.

Prínce: Eso fue una película genial.
(Todo ésto al mismo tiempo, excitados)

Yo: Yo sabía que a todos les encantaría. A mí también me encantó. Fue como entrar en un cuento de hadas. Me gustaría poder vivir en Andalasia... Quiero decirte que eres mi cuento de hadas Michael.

MJ: Ooooh!

Yo: Recuerdo que cuando era pequeña, yo no pensaba que fueras real. Pensaba que eras como Papá Noel y Peter Pan y Michael Jackson. Quiero decir, real, sí, pero que vivías en otra dimensión. No como en el mundo real. Eres demasiado mágico para vivir en el mundo real.

MJ: Aww, ¿oyes eso? Es tan hermoso. Eres muy dulce.

Yo: No, no, tú lo eres ...

A menudo pasé más tiempo con Michael y sus hijos de lo que lo hice esa noche, y en un ambiente mucho más íntimo. Pero en mi cofre del tesoro de los recuerdos, uno brilla más. Debido a que por primera vez en mi vida, yo no fui por él. Por primera vez, él vino a mí en su lugar.




TO BE CONTINUED...
 
Última edición:

liznieves

Michael Jackson's rules
Gracias Vivi!! por tomarte el tiempo de escribir y traer estas anecdotas de esta chica!!!
es como un bonito sueño que yo tambien hubiera querido haber vivido!! ella que tuvo la fortuna de poderlo seguir muy seguido vivio muchas cosas.. esperare con paciencia lo que sera de lo ultimo que estuvo con él, o como lo vivio ella a su lado!
Gracias Vivi!! eres un sol!!
te quiero :)
 
Dulcita que bueno que hayas retomado este tema, ya que soy de las que piensa que cosas como éstas deben difundirse en mayor medida ;). No sé por qué le estaban buscando "la quinta pata al gato" emitiendo suspicacias innecesarias :confused:. A la chica que cuenta estas historias la vengo observando hace años entre los fans de distintos países que siempre "acompañaban" a Michael por el mundo y en ningún momento me a dado la impresión de ser alguna psicópata o cosa parecida, simplemente es una más de las chicas que tuvo el privilegio de estar cerca de Michael, privilegio que ya muchas hubiéramos deseado tener. Si mal no recuerdo, ella estuvo entre el grupo de fans que vio a MJ lucir el reestreno de su tan esperado cabello rizado y que tanto júbilo causó en este foro allá por el 2009. Y si, ella es una de las chicas de la movida This is not it

Aquí dejo estas fotos del comentadísimo look, todavía recuerdo lo loca que me puse cuando mi novio me comentó que MJ se había hecho sus bellos rizos otra vez y que además llevaba esa chaqueta tan propia de su estilo, la cual creo fue un obsequio de la chica que está junto a él en la foto. Ay que tiempos aquellos que no volverán! :(.

untitl42-20090531-133008.jpg


JUSTINMJ1-20090531-133133.jpg
 
Última edición:
Novia, sí, ayer leí por encima todo lo referido a 2009 hasta el último día y por lo que cuenta sí o sí tenía que ser de This is not it, porque dice que no veían bien a Michael a veces, que otros fans de todo el mundo le mandaban mails hablando de eso, y que incluso varias veces le dijeron que se cuidara, que su salud era lo principal y que si no se sentía en condiciones de hacer los recitales , los suspendiera. Claro que eso no era tan fácil, creo que para Michael significaría el fin del mundo, tomar esa decisión en medio de tantas presiones.

Lo de los rulos lo cuenta en una de sus crónicas, que espiaban a Michael mientras ensayaba en el Stapples y lo vieron por primera vez con los rulos y la remera que le habían regalado "Curls for my girls"

Esta noche o mañana voy a seguir.

¿Sabés el nombre de la chica de la primer foto que pusiste?
 
¿Sabés el nombre de la chica de la primer foto que pusiste?

Dulce ella se llama Sandy y fue quien envió varios e-mail a Karen Faye tiempo antes de que Michael falleciera pidiendo que por favor lo ayudaran, ya que lo notaba muy decaído e incluso es quien le entregó a MJ una carta en la que le manifestaba su preocupación y la de otros fans por su aparente delicado estado físico, carta que quizás MJ no alcanzó a leer :(.

Saludos!
 
Michael Jackson 2008

2008

Los días felices

talitha-michael-jackson-la.gif



2008 fue el año más feliz de mi vida porque nunca había visto a Michael tan feliz. Seguía viviendo una vida tranquila, siendo un padre para sus hijos. Salían juntos tres o cuatro veces a la semana, a menudo a ver un espectáculo en el Strip, al cine en The Palms o cenar en el Planet Hollywood. Él estaba trabajando sin parar y parecía más entusiasmado que nunca con respecto a la liberación de la nueva música y volver a conectar con sus fans.

Hay dos cosas que debo mencionar, aunque son bastante obvias para la mayoría de los fans. Uno ... No había nada más importante para Michael que ser padre y no hay nadie en el planeta que ame más a sus hijos que él a sus tres hijos. Ellos eran su mundo y él, el era de ellos. Cuando hablaba de planes para el futuro, como adónde le gustaría viajar o vivir en el futuro, siempre usaba el pronombre "nosotros" nunca, "yo". Eran una unidad, unidos por el amor.

Dos ... Michael nunca dejó de crear. Nunca. Crear para él es como respirar. La expresión artística salió de él todo el tiempo, no importa dónde estaba o qué estaba pasando en su vida. Él debe haber escrito cientos o incluso miles, de canciones al año, pero lanzó sólo lo mejor de lo que él creó. Es un genio y perfeccionista hasta la médula.


Alegre


La casa de Michael en 2008 fue en una tranquila calle residencial de Palomino Lane en Las Vegas. Siempre que venía se paraba y charlaba con él y sus hijos, a veces solos, a veces con otras personas - tanto alumnos de escuelas cercanas, los fans locales de Las Vegas y / o aficionados seguidores visitantes de Europa. Él quería hablar con nosotros de 20 a 30 minutos, a veces, muchas veces nos preguntaba acerca de cuáles eran nuestras canciones favoritas , los vídeos que más nos gustaban y lo que más nos gustaría verle actuar.

Fue un año de ensueño, superando a todos los demás, porque no sólo he llegado a pasar más tiempo que nunca con Michael, yo también llegué a conocer a sus tres hijos hermosos, con quien tuve largas conversaciones, intercambié regalos y cartas, fui a una proyección privado de una película (con su padre) en el Palms, e intercambiaron historias acerca de nuestras mascotas, nuestros libros y películas favoritas, y nuestra vida cotidiana.

Michael y sus hijos dejaron su casa en Las Vegas el 20 de octubre. Yo estaba en la casa en ese momento con un buen amigo que estaba de visita de Inglaterra y una chica que fue a una escuela cercana. Tuvimos una conversación divertida y alegre y nos dijo que iba a Los Angeles por unos días, pero que volvería pronto.

Lamentablemente, sus planes pronto cambiaron y nunca regresó.


michael-jackson-house-las-vegas.gif
 
Los seguidores de Michael Jackson

paris-jackson-michael-talitha-07.gif






Michael cree en el destino. Durante una conversación telefónica en septiembre de 2008, me dijo:

"Es todo cósmico, ya sabes. Estamos conectados entre sí. Nos sentimos atraídos el uno al otro. Incluso esta noche, esta llamada telefónica, es cósmica. Tú querías hablar conmigo. Y yo quería oír tu voz. Y es por eso que estamos hablando ahora. El universo lo hizo posible. "

Creo que mi destino era ir a Michael, lo amo con todo mi corazón y lo apoyé en todo lo que pude.


Más allá de la suerte


Había algunos fans, tal vez 50 o más, que viajaron para ver la Michael varias veces al año durante una década o más, y por lo tanto, eran conocidos entre sí y con él. A menudo se nos hace referencia en los círculos de fans como seguidores. Que no es un término elitista. Todos sabemos que Michael ama a todos sus fans y que habría habido muchos más entre nosotros, si hubieran tenido los medios para viajar. Fuimos más allá de la suerte y estoy seguro de que todos reconocemos ésto.


Entonces, ¿cómo lo hacemos - y por qué?


En primer lugar, todos empezamos con lo mismo, amamos a Michael desde lejos. Entonces de alguna manera, descubrimos que era posible verlo, no sólo en el escenario, sino fuera del escenario también. Mi momento se produjo cuando tenía 13 años y he visto un especial sobre super-fans, algunos de los cuales habían conocido realmente a sus ídolos. Uno de ellos era un gran fan de MJ, que había estado en varios de los conciertos de Bad e incluso había fotos de él que se había tomado mientras esperaba afuera de su hotel en Londres. Decidí que cuando fuera grande, iba a viajar a verlo también.

Luego nos enteramos de que había aficionados que viajaban a verlo todo el tiempo, los aficionados que él reconocía y respondía enérgicamente. Y nos encontramos con personas que querían viajar a verlo también. Llegué a mi History tour de Wembley la noche antes del primer concierto. Unos días más tarde, compré un billete de avión de última hora a Irlanda, para que pudiéramos ir al concierto en Dublín juntos. Mientras estaba sentada en un McDonalds local, decidimos seguir la gira hasta donde pudiéramos, cada uno diciendo: "Lo haré si tú lo haces," orando y esperando que nuestros padres nos permitieran ir - lo hicieron.

Muy pronto fuimos llevados a este otro mundo, donde cada momento era una aventura. Llegamos a conocer a más personas y construir una red de fan seguidores amigos. Hemos aprendido los trucos del comercio - cómo encontrar información, cómo llegar a los eventos, a dónde ir, qué hacer ... Y cuando vimos a Michael, él nos respondió con tanto amor y aprecio, dando gracias a nosotros por cada pequeño regalo y la carta, que nos decía lo feliz que le hizo vernos, que nos invitaba al próximo evento, para ir de compras con él, a Neverland ...


Devolver


Nos divertimos mucho juntos aún cuando Michael no estaba cerca. Pero al final, fue su respuesta que nos hizo hacer lo que hicimos. Él nos hizo sentir que todo lo que hicimos por él valía la pena, que era importante y significativo, que enriquecía su vida. Después de tantos años de recibir su amor de lejos, finalmente tuvimos el privilegio de dar algo a cambio. ¿Qué más se puede desear?

Ser un seguidor requiere una gran cantidad de determinación (de estar allí, no importa qué), perseverancia (esperar durante horas para verlo, a veces a temperaturas extremas) y de la suerte (tener los medios y la libertad para viajar). Algunas de mis experiencias más sorprendentes se produjeron simplemente porque me encontraba en el lugar correcto en el momento adecuado, ya sea fuera de Neverland o en un vestíbulo del hotel. Podría esperar dos semanas en su hotel y e irme día antes de que él viniera a hablar con todo el mundo durante una hora - o usted podría venir por un día y podría ser ese día. No se sabía lo que iba a pasar ni cuándo. Eso aumentó la sensación de aventura y posibilidad.

Sé que hay muchas personas en el mundo que aman a Michael tanto como yo, pero nunca tuvieron la oportunidad de verlo, ya sea debido a restricciones financieras, los compromisos familiares o laborales, o porque pensaban que no querían entrometerse y así se mantuvieron alejados , y muchos más que estaban esperando para verlo en Londres en julio de 2009, tal vez por primera vez. Mi corazón está con todos ellos, por todos sus sueños robados, por la próxima generación de seguidores engañados de su destino.


Todos los fans


Cada vez que Michael habló de sus fans, habló de todos sus fans. Él no era exclusivo. É fue inclusivo. Él dijo que él podía sentir nuestra energía y el amor de lejos y le conmovía profundamente. Estábamos todos ahí para él, cada uno de nosotros ... cada fan que era leal a él y lo defendió, todos los aficionados que lo apoyaron durante el juicio, todos los fans que estaban afuera de su hotel, con un cartel, todos los aficionados que alguna vez le escribieron una carta o le dieron un regalo, todos los aficionados que lo aclamaron en un concierto, todos los aficionados que le enviaron buenos deseos a su manera, todos los fans que lo amaron con todo su corazón, todos los que lo echan de menos profundamente ... todos los aficionados.


michael-jackson-house-vegas.gif

http://www.michaeljacksonthelastangel.com/michael-jackson-followers.html
 
Michael Jackson messages


michael-jackson-fan-message.gif




Una noche en Las Vegas, en Setpember de 2008, Michael me habló acerca del amor que siente por sus fans. Dijo:


"Sé que ustedes esperan por mí y me siento tan mal cuando miro hacia abajo de mi habitación de hotel y veo a todos en el frío. Y quiero quitarme las mantas de mi cama y dárselas a ustedes porque me siento tan mal. Y les envío pizza porque me siento tan mal. Pero soy tan tímido. Crecí en el escenario. Así que cuando estoy en el escenario, estoy en casa. Soy poderoso. Puedo mover montañas. Pero fuera del escenario, soy tan tímido, soy tan tímido, Oh Talitha, son tan tímido… Quisiera verlos a todos ustedes. Me encantaría ser capaz de ponerme de pie delante de ustedes y decir todas esas cosas pero no puedo hacerlo".



Mensajes



Y sin embargo lo hizo. Conquistó su timidez para conectar con nosotros. Dos veces me pidió que transmitiera mensajes a la comunidad de fans, una vez en diciembre de 2007. Este es el mensaje que publiqué en los foros de fans:


Hola todos,
Ayer estuve con Michael y me pidió que dijera a todos sus fans que él los ama mucho a todos! Dijo:
"Dile a todos los fans que los amo mucho...Me siento muy triste porque he tenido que posponer el evento que iba a hacer con Al Gore en Londres. Hemos tenido que posponerlo pero esperamos hacerlo el año que viene … Tengo tantos emocionantes eventos previstos para el próximo año en Europa. Voy a dar a conocer todos los detalles reales pronto."

Él dice que está trabajando en la música y escribiendo nuevas canciones todo el tiempo y tiene planes de lanzar una serie de singles, en lugar de un álbum el próximo año: "porque"la industria de la música ha cambiado mucho y se ha ido el día de ir a una tienda y comprar un álbum. Él y sus hijos están deseando pasar una mágica Navidad juntos en familia.
¡Felices vacaciones!
Talitha


Una segunda vez, en septiembre de 2008:


Michael me pidió darle a todos este mensaje. Específicamente me pidió que lo ponga en Internet para que todo el mundo lo escuche – eso es lo que estoy haciendo.

Dijo: "Los amo a todos desde el fondo de mi corazón. Eres una parte esencial de todo lo que hago, de todo lo que creo. Siento su pureza y la inocencia de todo el mundo. Siento tu amor y me inspira para crear música cada día. Los quiero a todos mucho."
XO de Talitha
 
Arriba