• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva web Blog mjfanbrasil

| HOY EN LA HISTORIA DEL MICHAEL JACKSON (10 DE ABRIL) |

DICA: Activa el traductor para español (blog brasileño)

Para más información acceda:

http://mjfanbrasil.blogspot.com/2018/04/hoje-na-historia-do-michael-jackson-10.html

#MJFansBlog

:)

| ARTE DE RUA |

DICA: Activa el traductor para español (blog brasileño)

Para más información acceda:

http://mjfanbrasil.blogspot.com/2018/04/arte-de-rua-03.html

Corta nuestra página en Facebook:

Twitter: @BrasilMJ

| MICHAEL JACKSON, SU MODO Y MARCAS |

Para más información acceda:

[URL="http://mjfanbrasil.blogspot.com/2018/04/michael-jackson-sua-moda-e-marcas.html"]http://mjfanbrasil.blogspot.com/2018/04/michael-jackson-sua-moda-e-marcas.html


#MJFansBlog

Corta nuestra página en Facebook: facebook.com/oficialmjfans

Twitter: @BrasilMJ

Para más información acceda:

http://mjfanbrasil.blogspot.com/2018/04/michael-bearden-paixao-de-michael-era-curar-o-mundo-mjfans.html

#MJFansBlog

Corta nuestra página en Facebook: facebook.com/oficialmjfans

Twitter: @BrasilMJ

:)
 
El hombre más gentil del mundo

1*gerTRnGjKjoPKwrAUJwxOQ.jpeg


Su corazón era más grande que el planeta, más grande que la galaxia. Su naturaleza gentil y espiritual hizo de él una de las mayores personas que nunca andan (nuevamente) en la tierra.

"Cuanto más lo veía, más lo amaba. Fue simplemente mágico. Él era la persona más noble del mundo. Ningún hombre en la tierra puede ser comparado a su belleza interior y exterior. Yo conocí muchas estrellas, conversé con ellas, trabajé con ellas, pero nadie llegó ni cerca del carisma de Michael.

Cuanto más lo conocía, más lo amaba, era mágico. Él era tan hermoso, tenía el poder del amor. Voy a sentir mucha falta de él y nunca voy a olvidarlo. Él estará en mi corazón y su música vivirá con nosotros, como él siempre solía decir: 'Para siempre, querida'

Sus hijos son tan brillantes. Yo estaba muy cerca de ellos.

París es tan hermosa. Como su padre, ella tiene coraje. Esta chica es muy inteligente. Lo amo, lo amo. Michael Jackson dedicó 24 horas a sus hijos, ellos eran tan dulces, eran muy bien tratados, pero usted nunca creería (cuánto). "

- Rushka Bergman, estilista responsable de la sesión L'Uomo Vogue

Fonte: MJ Fans Brasil
 
La capa alternativa de "Invincible"

1*DS5KdRB72ESpmtWZtnDauA.png


Omer Bhatti, amigo de larga data de Michael, publicó una serie de fotos de la colección de CDs en su cuenta oficial del Instagram, una de las cuales viene del período "Invincible" que provoca la atención de los fans.

Estos cuatro son una portada alternativa para el álbum, que cargan el título "título aquí" - usted puede pensar que él todavía no había decidido sobre el nombre del álbum, y el uso de su foto como portada, porque la Sony no estuvo de acuerdo con este plan, la portada final del álbum fue cambiada a una versión con la que todos estamos familiarizados.

1*eB-miFDosOsZrPszo4ifpA.jpeg


Fonte: MJ Fans
 
El siguiente "guante"

1*y8tUuYWBSA524zfU5VuCgQ.jpeg


Mientras grababa el álbum Dangerous en 1990, Michael fijó su atención en el uniforme que llevó al receptor en el béisbol.

"¿Quién dijo que sólo los recolectores pueden usar espinilleras? ¿Por qué todos no pueden usarlos?

Nosotros respondimos haciendo un par de espinilleras de metal que proporcionaban una sensación de vanguardia y rebelión junto con una semejanza con la armadura de un caballero.

MJ FANS

Con la ayuda de nuestros amigos de Prop Master en Los Ángeles, cortamos moldes de un par de protectores plásticos y los cubrimos con cobre. Elegimos el cobre porque la plata, el oro y el cromo plateados se adhieren bien al cobre.

Acabamos poniéndolos entre nueve y doce tiras para sostenerlos, aunque sólo había tres de ellos.

Él los usaba en todas partes y se convirtieron en una marca registrada como el guante de Billie Jean. De alguna forma, las espinilleras se convirtieron en "el próximo guante"

Continuará...

Fonte: MJ Fans
 
Michael Bush: Descubriendo un faraón

1*prDa6OzLx9fpSUBma5lPgA.jpeg


Un día, en 1992, fui hasta el rancho para atrapar y vestir un pijama de Michael que quería tener con sus iniciales bordadas y, cuando él salió, él me preguntó: "¿Las joyas egipcias no son bonitas?" Él entonces me mostró un libro de arte y cultura egipcias que tenía en su biblioteca. Michael apuntó a algunas páginas marcadas diciendo: "La razón por la cual las joyas egipcias funcionan tan bien en las fotos es porque ellas están hechas de oro, ¿verdad?"

Acesse:
MJ Fans


Aunque yo estaba de acuerdo, realmente no sabía mucho acerca de la cultura egipcia o sus joyas, sólo miré a las páginas que me mostró por unos segundos.

Un mes después, cuando volví al rancho para coger y dejar más ropa, Michael me dijo que estaba en el proceso de crear su próximo cortometraje: Basado en Egipto. Sólo hice un gesto silencioso con la cabeza preguntando por qué no había recibido el mensaje y había pasado el último mes estudiando todo relacionado con Egipto para lo que se convertiría en el corto "Remember the Time".

Me fui a casa y le dije a Dennis que "la próxima cosa" sería hacer de Michael un egipcio, y que teníamos sólo un mes para investigar, diseñar, fabricar y terminar.

Yul Brynner como Faraón Ramsés II. A partir de esta película, MJ se inspiró en los vestuarios del cortometraje 'Remember the Time'

1*joIX1rWL-mMdlEwO78iUIA.jpeg


El mismo instigador del proceso, Michael, nos llamó y nos preguntó si habíamos visto a Yul Brynner en "Los diez mandamientos". "Voy a mandar un vídeo para usted."

1*-0SgHBkWFZ_Un9DP4fHM7g.png


Nosotros colocamos y ponemos nuestros ojos en Yul en cada escena. ¿Había decenas de estilos, cuál de ellos Michael estaba buscando? Y entonces lo vimos: Yul Brynner como el faraón Ramsés II en su coche, con lo que aprendimos más tarde fue llamado "cuello"; un montaje de discos de metal que él usaba alrededor del cuello. Era típico de Michael y sabíamos lo que quería poner en el cortometraje.

Construimos uno como el de dieciocho quilates bañados en oro de Brynner. Hemos colocado piedras rojas en el revestimiento que se ha hecho de hojas de latón para que sea más ligero. Hemos ampliado las líneas del cuello para hacer que su pecho parezca más ancho, y usamos diferentes tamaños de piezas para obtener un efecto de plumaje. Él se quedó eufórico cuando le mostramos: "No puedo creer que él va a poner eso en mí!"

Los bailarines y actores apenas estaban vestidos, pero, debido a la enfermedad de piel que Michael sufrió (vitiligo), tuvimos que cubrirlo. El director del cortometraje, John Singleton, nos dijo que quería vestirse en egipcio "completamente", incluyendo el cocer tradicional, a lo que Michael respondió: "Sin mencionar a Bush".

1*FLQZn6lKNjtKuxxQSdsCRA.png


Lo hicimos de todos modos, pero el primer día de filmar la pieza desapareció. El personal perdido de Universal Studios invadió el campus mientras llamaba a Dennis en pánico para encontrarlo en casa, donde estaba seguro de que había dejado para mí. Después de unos veinte minutos, tuvimos que empezar el rodaje sin cocinarlo. Cuando acabó, vi a Michael en el trailer cambiando y el cocer estaba en una silla. "Si no tenemos, no podemos usarlo", Michael debe haber imaginado, y él mismo lo escondió.

Fonte: MJ Fans
 
Arriba