Kapital
2
Pues si, todo eso que decis me parece muy bien aunque yo de momento voy a tener que esperar bastante aun para tener un reproductor de BR, pero el dia que lo tenga seguro que cae esta peli, y mas yo que soy un gran fan de Cameron tambien asi que tarde o temprano caera.
Lo que si que veo mucho mas dificil es cambiar mi plasma Panasonic HD-Ready en poco tiempo por una tele de las nuevas con 3D y todo lo demas porque esta tele me tiene que durar bastantes años y no esta la cosa para gastarse el paston que vale una tele nueva cada dos por tres, aunque esta fue un regalo que ya costo su dinero hace unos 3 años y pico pero aun asi no voy a poder cambiarla en unos cuantos años y yo soy de esos que piensan que las cosas hay que exprimirlas y aprovecharlas al maximo y para eso soy experto y mas cuando no puedes permitirtelo, asi que tengo tele para rato, lo unico malo que cuando tuviera el reproductor BR no podria aprovechar el Full HD pero bueno tampoco creo que haya tanta diferencia no?.
Tampoco hace falta que te compres un megapepino de LCD FullHD para disfrutar a tope con las películas, hay muy buenas tvs por 1500 euros.
Respecto a los reproductores, hoy en día ya tienes reproductores Blu-ray por 100 euros, no me parece un precio muy elevado.
Ahórrate en otras cosillas y disfruta de tu hobbie favorito, también tienes películas desde 11 euros, con lo que no me parece un mundo muy elitista o que este enfocado a una clientela específica.
Cuando quieras empezar a coleccionar Blu-rays te pasará como te pasa ahora con algunos títulos de Stallone en Dvd, que no los encuentras por ningun lado.
Hombre, si comparamos lo que vale un Blu-ray con lo que vale ahora un Dvd, los cuales casi que te los regalan con el periódico, pues sí, es una gran diferencia de dinero.
Pero vamos, comparándolos con lo que valían los Dvd al principio de su salida no me parece que tengan un precio tan elevado.
Es más, las películas en Blu-ray se ven tan bien que tienen algo que te engancha nada más empezar a ver una escena. No es la primera vez que me pongo una escena en concreto y acabo viendo toda la película.
Por no hablar del mejor sistemas de menús, del sonido, de que los discos no se rayan, etc...
Última edición: