• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine BLU-RAY, noticias y lanzamientos

¿Alguien sabe si a esta version le acompañara su correspondiente version en dvd? , en España nunca la he visto editada de forma oficial en dvd , a pesar de que en dicho formato hace tiempo que esta disponible en muchos paises . muchas gracias.

Yo hoy me e comprado la version 20 aniversario en dos discos en Dvd con su correspondiente version en castellano....

Aunque e de decir qu e no la han restaurado casi nada...han cojido el antiguo formato y lo han metido ahi dentro.... si... ha mejorado algo pero no tanto como en Blu ray.....

Ya tengo mis edicion pedidas de Blu Ray de UNA PANDILLA ALUCINANTE y LOS GOONIES... aunque no se donde puedo encontrarlas estas sobre todo la ultima en Castellano alguien lo sabe ?

Alguien sabe si el lanzamiento de la saga de ROCKY en bllu ray se ve tan de puta madre como se tiene que ver en blu ray?

Creo que Kapital tambien las tiene por si el tambien puede darte su opinion, para mi se ven mucho mejor que los DVD y se ven como Moonwalker o incluso un pokito mejor tambien depende la tele que tengas

Ik was de eerste keer, om te zien wat iedereen zegt, wat kan worden gedeeld

2079_1_large.jpg

2079_7_large.jpg

2079_12_large.jpg

2079_13_large.jpg

2079_3_large.jpg

2079_15_large.jpg

2079_17_large.jpg

2079_20_large.jpg

Más comparativas que demuestran la cagada que han hecho con la nueva edición especial de Depredador en Blu-ray respecto a la que ya teníamos:

No han respetado ni al logo de la Fox.

Atención al pelo de Arnold, lo han dejado cuadrado y sin pinchitos.

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

Estas dos joyas van a salir dentro de poco:

seven_ec_bluray3.jpg

evildead.jpg

Por cierto, habrá tres ediciones de la trilogía de Regreso al Futuro, a cada cual más chula:

15572445x.jpg

-Limited Edition Collectors Tin : "This Collectors Edition Tin Includes A Delorean blueprint, An 'Outtatime' number plate, The Sports Almanac, Save The Clocktower poster & A Lenticular photo of Marty's family plus much, much more!"

-Delorean Edition Box Set

-Digipack Box Set

El que no este un poco puesto en el tema le pondría un 10.

Pillaros la edición que aún venden, dentro de poco será como el oro.

Ayer me compre 2012 en el fnac, me quise comprar una pelicula y vi esa y me la lleve, no esq sea un peliculon aunq a mi me a gustado, pero me la lleve sobretodo por esas escenas de caos total! y la verdad que la calidad de imagen es muy buena.

-Limited Edition Collectors Tin : "This Collectors Edition Tin Includes A Delorean blueprint, An 'Outtatime' number plate, The Sports Almanac, Save The Clocktower poster & A Lenticular photo of Marty's family plus much, much more!"

NO puedo esperar! Gracias Kap

pues yo veo depredador de puta madre...no se de que os quejais...por cierto...que opinais de como se ven las pelis de ROCKY antiguas? no se para que crean en blu ray si quedamos descontentos,...se tiene que ver mejor que el DVD y se ve igual no creeis?

Ayer me compre 2012 en el fnac, me quise comprar una pelicula y vi esa y me la lleve, no esq sea un peliculon aunq a mi me a gustado, pero me la lleve sobretodo por esas escenas de caos total! y la verdad que la calidad de imagen es muy buena.

Si, es cierto, pese a que la película es un TRUÑÓN... y de los gordos, se ve de fabula en Blu-ray, sobre todo las primeras escenas de destrucción.

Atrás