Faber
0
Grano = Master = Respetar el celuloide original = perfecto.
Yeah!! Gracias x la info!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Grano = Master = Respetar el celuloide original = perfecto.
¿Alguien sabe si a esta version le acompañara su correspondiente version en dvd? , en España nunca la he visto editada de forma oficial en dvd , a pesar de que en dicho formato hace tiempo que esta disponible en muchos paises . muchas gracias.
Yo las tengo y la verdad que se ven muy bien para ser unas peliculas de hace tantos años
Más comparativas que demuestran la cagada que han hecho con la nueva edición especial de Depredador en Blu-ray respecto a la que ya teníamos:
No han respetado ni al logo de la Fox.
Atención al pelo de Arnold, lo han dejado cuadrado y sin pinchitos.
![]()
![]()
![]()
![]()
-Limited Edition Collectors Tin : "This Collectors Edition Tin Includes A Delorean blueprint, An 'Outtatime' number plate, The Sports Almanac, Save The Clocktower poster & A Lenticular photo of Marty's family plus much, much more!"
cuando saldra en españa por dios!!!soy friky de la peli!Edicion limitada Coleccionista de Regreso Al Futuro...¡¡¡OMG!!!
pues yo veo depredador de puta madre...no se de que os quejais...por cierto...que opinais de como se ven las pelis de ROCKY antiguas? no se para que crean en blu ray si quedamos descontentos,...se tiene que ver mejor que el DVD y se ve igual no creeis?
El que no este un poco puesto en el tema le pondría un 10.
Ayer me compre 2012 en el fnac, me quise comprar una pelicula y vi esa y me la lleve, no esq sea un peliculon aunq a mi me a gustado, pero me la lleve sobretodo por esas escenas de caos total! y la verdad que la calidad de imagen es muy buena.
Edicion limitada Coleccionista de Regreso Al Futuro...¡¡¡OMG!!!