• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine BLU-RAY, noticias y lanzamientos

Una preguntilla : Que tal esta la edición española de Braveheart?.Ya la tengo en dvd pero se ha quedado obsoleta en imagen (se notan un monton de manchas de celuloide).Es tan buena de imagen como dicen la versión BD?.

Gracias de antemano:)
 
lo que no entiendo tios es que por que en blu ray se deberia ve mejor y peliculas como depredador segun vosotros se ven mal cuando deberia ser la ostia... no se a veces lo veo un poco timo
 
por cierto, me quiero comprar GREASE EN BLU RAY una edicion especial que hay en AMERICA,como se ve GREASE en blu ray? se ve de putisima madre? que opinais de ello? yo fiebre del sabado noceh la tengo en blu ray tambien y noto la diferencia, segun expetos que opinais de como se ve fiebre del sabado en blu ray?
 
No hemos dicho que Depredador en br se vea mal, sino que de las dos ediciones que hay, la mejor y menos tratada con diversos filtros, es la que salio ya hace tiempo.

Grease se ve tan bien como F.S.N.
 
Última edición:
La verdad es que tienes títulos que se ven bastante bien, sobre todo los de Disney y las producidas por Jerry Bruckheimer (La Roca, Bar coyote, La Búsqueda, Piratas del Caribe etc...). Happy Feet se ve de escándalo, así como las de Narnia, las dos de Transformers y Perdidos. Hulk también se ve genial, y hay otras que yo no tengo como son las de A todo gas y las comedias, que no se que tal se ven.

Por lo general tienes una colección muy buena, si quieres que te recomiende alguna más, dímelo.

Yo también he aprovechado las rebajas del 3x2 y me he pillado estas 6:

P1060528adads.jpg


Y eso que se me olvidaron, Collateral y Salvad al soldado ryan.

PD- De las que tu tienes quiero Mission Imposible 3, Dos policias rebeldes y Shooter.
 
Última edición:
Ya solucioné lo de los mps.

Dias de trueno se ve muy bien, te la recomiendo.

Lovely bones es una peli atípica y muy poética.

En Br tiene muy buena calidad de video.

Sherlock holmes no esta nada mal, me gustó por el papelazo de Robert downey jr..
 
Ya tengo Braveheart en BD : Sencillamente impresionante:eek:.Menuda imagen:eek:

Gracias Kapital por tu recomendación;).

Por cierto,la he comprado en Worten Marbella a tan solo 14,90 euros.Muy buen precio.Me ha sorprendido esta tienda por sus precios tan buenos:).
 
Yo también me compré mis películas en Worten, me salía mucho mejor que con la oferta de Fnac.

Me alegro que te haya gustado Braveheart, es una pasada, no lo que hicieron con Gladiator, siendo el mismo tipo de edición. Menos mal que la van a volver a editar, esperemos que sin los filtros de la otra edición.

Sí me dejas recomendarte una película que me encanta y que se ve tan bien, o incluso mejor que This is it, es Distrito 9, increíble la calidad de video.
 
Última edición:
La verdad es que las pelis de hoy dia el 90% para mi son pesimas. Solo efectos especiales y grandes estrellas en peliculas pateticas. Da gusto ver peliculas de los 90 y 80 como por ejemplo Braveheart con esa calidad.

De todas formas yo me tengo que resignar a ver peliculas en calidad vhs o beta porque jamas se editaran ni en dvd. Y de una coleccion de casi 15 mil peliculas mas del 60% no se editaran en dvd y mucho menos en BL.
 
Sí me dejas recomendarte una película que me encanta y que se ve tan bien, o incluso mejor que This is it, es Distrito 9, increíble la calidad de video.

Si,cierto.En zonadvd hicieron un analisis y le pusieron 4,5/5 en imagen.Muy buena puntuación,aparte que he leido y recomendado como muy buena peli para ver.La veré;)
 
Hola,

Os queria hacer una preguntilla, a vosotros que controlais mucho de definiciones, HDMI y cosas de esas xDDD.

A mi me encantan los sitcoms de los 80 y hay varias series editadas en DVD. Me quiero comprar Salvados Por La Campana, toda la serie, que ahora esta muy barata en DVD. El caso es que no se si esperarme a una posible edicion en BluRay. Y ahi entra mi duda, creeis que este tipo de series antiguas que se grabarian en video simplemente tienen alguna posibilidad de editarse en BR y que se note algun cambio de calidad?

Ya tengo otras series como Las Chicas de Oro, y aunque en DVD se bien, se nota que la imagen no esta nada cuidada y la tasa de compresion debe ser muy baja porque se notan mucho los artefactos de compresion.

Como me quiero pillar Alf, Salvados Por La Campana y cosas asi... me gustaria saber que opinas de si existen posibilidades de su edicion en BR (a pesar de que no se pueden editar en HD puesto que no fueron grabadas asi) y si habra que tomar como "definitiva" su edicion en DVD, y que eso sea la maxima calidad que puedan dar de si. Quiero decir, que no la saquen en BR y lo unico sea almacenar mas capitulos por disco y con calidad MPEG2 "cutre" que es la que tienen actualmente. he mirado por Internet y en todas partes dicen que no contemos con ediciones en BR de este tipo de series, puesto que no tiene sentido editar en alta definicion algo que jamas se grabo asi. Asi que solo nos quedaria el DVD como lo mejor que se podra conseguir. A no ser que se dediquen a remasterizar a lo bestia y que eso jamas lo haran porque no les vale la pena los costes.

P.D.: Perdon por la la falta de tildes, no estoy en mi PC y no se que le pasa al teclado xD.
 
Última edición:
me gustaria saber que opinas de si existen posibilidades de su edicion en BR (a pesar de que no se pueden editar en HD puesto que no fueron grabadas asi) y si habra que tomar como "definitiva" su edicion en DVD, y que eso sea la maxima calidad que puedan dar de si. Quiero decir, que no la saquen en BR y lo unico sea almacenar mas capitulos por disco y con calidad MPEG2 "cutre" que es la que tienen actualmente. he mirado por Internet y en todas partes dicen que no contemos con ediciones en BR de este tipo de series, puesto que no tiene sentido editar en alta definicion algo que jamas se grabo asi. Asi que solo nos quedaria el DVD como lo mejor que se podra conseguir. A no ser que se dediquen a remasterizar a lo bestia y que eso jamas lo haran porque no les vale la pena los costes.

Pues yo creo que todo puede salir en Blu-ray, este o no grabado con cámaras Hd. Hay miles de películas que han sido grabadas con cámaras que no son de alta definición y que si se han editado en Blu-ray.

Es más, series como Star Trek ya han salido en Blu-ray, y otras como Seinfeld o Bola de Dragón saldrá muy pronto.

También se esta trabajando en la salida de estas otras:

The Simpsons
Family Guy
24
The X-Files
M*A*S*H


No me cabe la menor duda de que todo, tarde o temprano, verá la luz en Blu-ray, con su correspondiente mejora en audio y video.

Otra cosa es si te compensa esperar a que salga en ese formato.
 
Bueno, si MASH sale en BR, que es mas antigua, las otras tambien puede.

Por esperar no hay problema, era solo por si sabiais que posibilidades hay de que puedan ver la luz en ese formato. Me compensa esperarme, ya que prefiero tenerlas en BR. Espero que al ser clasicos frikis generacionales si vean la luz en BR :p.

Cruzare los dedos. Kelly Kapowski en HDMI YA :y: xDDD!!
 
Es más, series como Star Trek ya han salido en Blu-ray,

Yo la tengo y se ve de escandalo. Encima puedes verla con los efectos especiales originales o nuevas versiones con efectos mejorados.

Lo normal es que salgan las series. Lo malo en que es España siempre se va mas tarde en todos los lanzamientos. Pero en BL van mas rapido que en DVD.
 
Vete tu a saber si, para cuando salgan series como Alf o Salvados por la campana en Blu-ray, ya ha salido un nuevo formato y estamos en las mismas.
 
Vete tu a saber si, para cuando salgan series como Alf o Salvados por la campana en Blu-ray, ya ha salido un nuevo formato y estamos en las mismas.


Pues si. Eso es lo que he pensado. Pero si pensamos asi jamas compraremos nada porque despues saldra algo en teoria mejor.

Lo mejor es comprar lo que te guste y si despues hay algo mejor pues vendes el que tienes.
 
Atrás
Arriba