Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es espectacular, perfecta, un 10.
Sí me dejas recomendarte una película que me encanta y que se ve tan bien, o incluso mejor que This is it, es Distrito 9, increíble la calidad de video.
me gustaria saber que opinas de si existen posibilidades de su edicion en BR (a pesar de que no se pueden editar en HD puesto que no fueron grabadas asi) y si habra que tomar como "definitiva" su edicion en DVD, y que eso sea la maxima calidad que puedan dar de si. Quiero decir, que no la saquen en BR y lo unico sea almacenar mas capitulos por disco y con calidad MPEG2 "cutre" que es la que tienen actualmente. he mirado por Internet y en todas partes dicen que no contemos con ediciones en BR de este tipo de series, puesto que no tiene sentido editar en alta definicion algo que jamas se grabo asi. Asi que solo nos quedaria el DVD como lo mejor que se podra conseguir. A no ser que se dediquen a remasterizar a lo bestia y que eso jamas lo haran porque no les vale la pena los costes.
Es más, series como Star Trek ya han salido en Blu-ray,
Vete tu a saber si, para cuando salgan series como Alf o Salvados por la campana en Blu-ray, ya ha salido un nuevo formato y estamos en las mismas.