• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Bobbi Kristina, hija de Whitney Houston *Update: Ha fallecido*

La única hija de la artista de 20 años fue encontrada inconsciente en la bañera, en su casa de Atlanta, y su familia asegura que su estado es crítico.

Fuentes cercanas a la familia han confirmado al portal TMZ que la hija de Whitney Houston habría consumido algún tipo de droga antes de aparecer boca abajo en la bañera y con síntomas de haber sufrido un ahogamiento. Por suerte, el equipo sanitario consiguió reanimar a la joven de 21 años a tiempo.

Los hechos sucedieron el pasado sábado 31 de enero 2015 y Bobbi Kristina se encuentra en coma inducido.

bobbi-kristina-whitney-houston-q_img_308x0.jpg
 
Re: Bobbi Kristina, hija de Whitney Houston, se debate entre la vida y la muerte

Esperemos no acabe con su madre. Sí Whitney y Michael se hubiesen casado como ambos querían y hubiesen tenido hijos, habrían sido niños felices sin necesidad de consumir. Pero bueno, tras dos semanas juntos la timidez de Michael propició la ruptura. Ambos se adoraban. Él quería casarse con ella y ella con él. Tras la muerte de MICHAEL ella habló maravillas de él. Se puede ver en youtube. El vídeo se llama « Michael Jackson no era gay. Whitney Houston quería casarse con él.
 
Re: Whitney Houston ha fallecido

En esta semana que Whitney cumpliría años de su fallecimiento e irónicamente su hija fue declarada ya con muerte cerebral.
 
Última edición:
Re: Bobbi Kristina, hija de Whitney Houston, se debate entre la vida y la muerte

Los médicos dicen que ya no pueden hacer más por su vida.

La familia de Bobbi Kristina Brown se reúne para decirle adiós


Cuatro días después de que Bobbi Kristina Brown, única hija de Bobby Brown y Whitney Houston, fuera encontrada inconsciente en su bañera, los médicos han comunicado a la familia que ya no pueden hacer nada más por ella. La cadena Fox daba la noticia citando fuentes cercanas a la situación. “Ya es sólo una cuestión de cuándo la familia quiere dejarla ir y aceptar que no va a salir adelante”, les dijeron. “La familia tiene ahora que decidir cuánto más tiempo quieren mantenerla con vida”.


Esta mañana, la revista People aseguraba que la familia se estaba acercando al hospital de Atlanta en el que se encuentra ingresada Bobbi Kristina luchando por su vida desde el sábado. “Todo el mundo está viniendo al hospital a decir adiós”, le ha dicho un miembro de la familia a People, que también asegura que “Bobbi Brown lleva llorando sin parar desde ayer”.


Aunque el diagnóstico no era bueno desde el principio, ya que los médicos tuvieron que inducirle un coma artificial y la joven no había reaccionado ante ningún estímulo, la familia mantenía la esperanza hasta ahora y había permanecido a su lado en todo momento.


Según las primeras informaciones, Bobbi Kristina Brown, de 21 años, fue hallada inconsciente en la bañera de su casa en Roswell (Georgia) por su pareja Nick Gordon que además es su hermanastro. Pero Fox News aseguraba también hoy que fue un amigo, Maxwell Lomas, “quien la encontró, la sacó del agua y llamó a la policía”. Lomas habría sido detenido el pasado 15 de enero por posesión de marihuana con intención de distribuir, informa también Fox.


Desde la familia de la joven no se habla de drogas involucradas, y Christopher Brown, el asesor legal de Bobbi Brown, que ya desmintió que Bobbi Krisina estuviera casada con Nick Gordon como aseguraban los medios, confirmó que están investigando los hechos que pudieran haber llevado a la hija de Whitney Houston hasta su hospitalización.


El trágico suceso recuerda las circunstancias en las que su madre murió en 2012, también encontrada muerta en la bañera, después de años luchando contra su adicción a las drogas.

Fuente: Elpais.com

-
 
Re: Bobbi Kristina, hija de Whitney Houston, se debate entre la vida y la muerte

Increíblemente triste :lloratris.
 
Re: Bobbi Kristina, hija de Whitney Houston, se debate entre la vida y la muerte

Triste y tragico.
 
Re: Bobbi Kristina, hija de Whitney Houston, se debate entre la vida y la muerte

El abogado de Bobby Brown ha desmentido todos los últimos rumores sobre su estado de salud en un comunicado.

UPDATE: Bobby Brown's lawyer released this statement on Thursday to CBS: "If we issued a statement every time the media published a false report regarding this matter, that's all we would be doing 24 hours a day. This is false, just as is the vast majority of the other reporting that is currently taking place."
 
Re: Bobbi Kristina, hija de Whitney Houston, se debate entre la vida y la muerte

Claudia: ABC.es, La Vanguardia, infoBAE, El país y otros medios ya han confirmado la noticia sobre la muerte cerebral de Bobbi Kristina Brown. ¡Lamentablemente!

Otros medios como; El universal (Venezuela), RPP (Perú) y E! Online Latino aseguran que Bobbi Kristina Brown aún no tiene muerte cerebral pero que, según los doctores tiene baja actividad cerebral y no dan muchas esperanzas.
 
Última edición:
Re: Bobbi Kristina, hija de Whitney Houston, se debate entre la vida y la muerte

Si, pero supongo que su padre tendra más conocimiento con lo que pasa con su hija que distintos medios que se han encargado de añadir distintas teorias sobre su real estado de salud, que la prensa la ha dado hasta de muerta ya
 
Re: Bobbi Kristina, hija de Whitney Houston, se debate entre la vida y la muerte

Los médicos dicen que ya no pueden hacer más por su vida.

La familia de Bobbi Kristina Brown se reúne para decirle adiós


Cuatro días después de que Bobbi Kristina Brown, única hija de Bobby Brown y Whitney Houston, fuera encontrada inconsciente en su bañera, los médicos han comunicado a la familia que ya no pueden hacer nada más por ella. La cadena Fox daba la noticia citando fuentes cercanas a la situación. “Ya es sólo una cuestión de cuándo la familia quiere dejarla ir y aceptar que no va a salir adelante”, les dijeron. “La familia tiene ahora que decidir cuánto más tiempo quieren mantenerla con vida”.


Esta mañana, la revista People aseguraba que la familia se estaba acercando al hospital de Atlanta en el que se encuentra ingresada Bobbi Kristina luchando por su vida desde el sábado. “Todo el mundo está viniendo al hospital a decir adiós”, le ha dicho un miembro de la familia a People, que también asegura que “Bobbi Brown lleva llorando sin parar desde ayer”.


Fuente: Elpais.com

-

La abuela de Bobbi Kristina y madre de Whitney Houston llegó a Atlanta.

cissy-hospital-2.png

Cissy Houston, mother of the late Whitney Houston, arrives at Emory University Hospital in Atlanta to be at the bedside of her granddaughter, Bobbi Kristina Brown, on Friday, Feb. 6, 2015. WGCL-TV
.
 
Re: Bobbi Kristina, hija de Whitney Houston, se debate entre la vida y la muerte

Definitivamente no te puedes fiar de la prensa. Ya la daban por muerta prácticamente. Eso no se puede hacer
 
Re: Bobbi Kristina, hija de Whitney Houston, se debate entre la vida y la muerte

Definitivamente no te puedes fiar de la prensa. Ya la daban por muerta prácticamente. Eso no se puede hacer

Los médicos han recomendado que se quite la ventilación asistida de Bobbi Kristina. Su padre se ha negado diciendo que cree en los milagros porque un familiar estuvo 8 años en coma y salió.

La decisión es del padre de Bobbi Kristina y ha declarado que hasta que no pase este fin de semana él no tomará una decisión (que siga enchufada a las máquinas o que él decida seguir la recomendación de los médicos). La actividad cerebral de Bobbi Kristina es mínima.

:llorando:

-
 
Re: Bobbi Kristina, hija de Whitney Houston, se debate entre la vida y la muerte

Los médicos han recomendado que se quite la ventilación asistida de Bobbi Kristina. Su padre se ha negado diciendo que cree en los milagros porque un familiar estuvo 8 años en coma y salió.

La decisión es del padre de Bobbi Kristina y ha declarado que hasta que no pase este fin de semana él no tomará una decisión (que siga enchufada a las máquinas o que él decida seguir la recomendación de los médicos). La actividad cerebral de Bobbi Kristina es mínima.

:llorando:

-

La decisión debió tomarla él mismo con su vida antes y no llevar a Whitney y a hora a su hija a éste desastre.
Claro, que ya él tiene otra mujer y pronto otro hijo.
Pedazo de M....a.
 
Re: Bobbi Kristina, hija de Whitney Houston, se debate entre la vida y la muerte

Smelly , whitney estaba en la droga antes de conocer a bobby , incluso fue ella la q lo llevo a el a la droga mas dura luego que bobby rompiera con janet.
Se tiende a pensar q él fue el culpable de todas las desgracias de whitney pero contado por los dos, ambos eran autodestrustivos y juntos se potenciaron aún más , una lástima por su hija.. ha pasado por mucho
 
Última edición:
Re: Bobbi Kristina, hija de Whitney Houston, se debate entre la vida y la muerte

Hay una situación "muy fea":

Bobbi Kristina es la única heredera de Whitney Houston.

Según el testamento de Whitney (del año 1993) si Bobbi Kristina fallece toda su fortuna deberá ser repartida entre sus familiares

If no child of mine survives me: I give all jewelry own at my death to my mother, Emily Cissy Houston, if she survives me; and I give the rest of my tangible personal property to those of my mother, Emily Cissy Houston, my father, John R. Houston, my husband, Robert Brown, my brother Michael Houston, and my brother Gary Houston, as survive me to be amicably divided among them as they might agree, in shares as nearly equal as possible.

Puesto que Robert Brown y Whitney se divorciaron, el padre de Bobbi Kristina queda excluido de la herencia.

Pero la decisión de interrumpir la respiración asistida es exclusivamente de Robert Brown....

¿Le presionará la familia de Whitney????

-
-
 
Re: Bobbi Kristina, hija de Whitney Houston, se debate entre la vida y la muerte

Yo leo mal o no está excluído..

"Si ningún hijo mío me sobrevive: le entrego todas mis joyas a mi madre, Emily Cissy Houston, si ella me sobrevive; y doy todas mis propiedades a mi madre, Emily Cissy Houston, mi padre John R. Houston, mi esposo Robert Brown, mi hermano Michael Houston, y mi hermano Gary Houston, para que se repartan entre ellos de la forma más equitativa posible" .

Qué casualidad que justo la chica tiene 21 años...que es cuando accedería a parte de la herencia, luego a los 25 otra parte y todo a los 30.
Su abuela Cissy de 81 años, es su administradora. 20 millones es un dinerito..
:miedo:

Según parece actualizó su testamento en el 2000 cuando aún estaba casada con Brown.
 
Última edición:
Re: Bobbi Kristina, hija de Whitney Houston, se debate entre la vida y la muerte

Yo leo mal o no está excluído..

"Si ningún hijo mío me sobrevive: le entrego todas mis joyas a mi madre, Emily Cissy Houston, si ella me sobrevive; y doy todas mis propiedades a mi madre, Emily Cissy Houston, mi padre John R. Houston, mi esposo Robert Brown, mi hermano Michael Houston, y mi hermano Gary Houston, para que se repartan entre ellos de la forma más equitativa posible" .

Qué casualidad que justo la chica tiene 21 años...que es cuando accedería a parte de la herencia, luego a los 25 otra parte y todo a los 30.
Su abuela Cissy de 81 años, es su administradora. 20 millones es un dinerito..
:miedo:

Según parece actualizó su testamento en el 2000 cuando aún estaba casada con Brown.

Las únicas modificaciones del año 2000 se referían a Administradora, Abogado y Albacea.

WHWill2000_p1_zpsboejfdjt.jpg
 
Arriba