• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Borrar usuarios/mensajes

  • Iniciador del tema exuser01
  • Fecha de inicio
E

exuser01

Guest
Realizé una petición a Xtarlight que es exáctamente esta:

- Borrar mis 132 mensajes.

- Borrar usuario/panel


Xtarlight me comentó que el no llevaba ese tema y que se lo comentará a verowhite. Pero es que han psado 2 meses y no tengo noticias de nadie.

A ver si podeis hecharle un vistazo cuando podais. Alguien debe de haber en la org de mjhideout que pueda hacermelo en lugar de estar todo el dia comiendo patatas y bebiendo coca cola enganchado al foro :p

Muchas gracias. ;)
 
Última edición:
E

exuser01

Guest
11 días después seguís sin decirme nada. ¿Y bien?

Creo que he sido muy paciente, casi 3 meses para algo que no son ni 5 minutos.
 
No tiene dependencia de los moderadores, es la administradora de la web la que tiene que meter mano en la base de datos, cuando tenga tiempo lo hará :)
 
E

exuser01

Guest
Karliky, creo que he sido muy educado y respetuoso. Eso lo entenderia si hubiese pasado una semana, 15 días, 1 mes. Cuando pasan 3 meses y nadie te dice nada, no es pensar mal pero me parece que hay cierta ignorancia al asunto...
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Cuando pasan 3 meses y nadie te dice nada

Karliky te lo ha dicho y yo por privado te lo he dicho nosecuantas veces también. No es que nadie te diga nada, es que Vero todavía no ha podido verlo.
 
E

exuser01

Guest
Pregunto, yo tengo un foro vbulletin y se como funcionan estos foros porque he montado varios. Entiendo que tanto Xtarlight como Mpenziwe tienen mismo acceso que vero, si os indico como realizarlo podeis hacerlo vosotros?

Gracias.
 
L

lagatakosmika

Guest
Pues puedes seguir esperando, yo quise que dieran de baja mi usuario hace más de año y medio y la única respuesta que recibí fue esta. Aún así también le pregunté a Vero y sigo esperando respuesta... Por si no lo sabes, el MM es el Método Meiko, o sea, que te borres tú solito uno por uno los posts, y si quieres borrar todos los posts de otros usuarios donde has sido quoteado, no te queda otra que pedirles uno por uno que lo borren (y que acepten a hacerlo, claro). Si no te aguantas. Es lo que hay. :|

La verdad es que después de las soluciones que me dieron a mí, no entiendo qué demonios hay que preguntarle a Vero... :ein:

Edito: Marzo del 2010: http://mjhideout.com/forum/soporte-tecnico/100174-opcion-de-eliminar-usuarios.html
 
Última edición:
E

exuser01

Guest
Hola lagatakosmika, gracias por escribir. A ver yo no soy tonto, se que han leido mis decenas de mp, vero ha visto esto y tal porque son casi 6 meses esperando.

Pero no entiendo porque esta actitud cuando creo que siempre he sido muy respetuoso.

Me he preocupado de mirar mensaje a mensaje que nada perdiese sentido con los usuarios paraque solo sea borrar todos los mensajes y el usuario y el anterior señalado en el primer mensaje y nada.

He propuesto ayudar a otros organizadores porque tengo conocimientos de vbulletin, a moderador para borrar cada semana 10 mensajes o asi y tampoco.

denny el otro no se ha borrado, aun hay un panel, quiero eliminarlo entero.
 
L

lagatakosmika

Guest
tanto yo cuando lo pedí, como Wanna cuando preguntó en el enlace que he puesto en el otro post (que solo preguntó, ni siquiera pidió nada) fuimos muy correctas y somos dos personas que en otros momentos hemos sido usuarias muy activas, muy poco conflictivas y que le hemos tenido mucho cariño a este foro y a su gente. Ella más que yo, pero bueno. Así que no creo que ese sea el problema.

También llegué a pensar que a mí no me hacían mucho caso debido a que en los últimos años (tras la muerte de Michael y un poco antes) mi actitud aquí dejó de ser tan cordial por varios motivos que ahora no vienen a cuento, y que quizás se lo tomaron como un acto de rebeldía, como algo que decía para llamar la atención o para dar guerra, y la verdad es que nada más lejos de la realidad. Aún así, jamás recibí una amonestación ni un toque de atención, creo que mi paso por aquí en los nueve o diez años que llevo, ha sido más que correcto, y por muchas dudas que me surjan sobre el equipo a raíz de esto y otros asuntos, sigo confiando en que la gente que lleva este foro es lo suficientemente adulta y cuerda como para no tener esas cosas en cuenta ni hacer discriminaciones entre usuarios.

A mí lo que me intriga es que este tema lleva planteándose, como mínimo, más de un año y medio, y en este tiempo nadie ha dado una respuesta lo suficientemente clara, y no es por ser malpensada, pero da que pensar, tanta dejadez, tanta incertidumbre, no es propia de aquí. Vero ha acabado pareciendo un fantasma de la que nada se puede saber y la verdad es que no entiendo por qué. Puedo entender que tenga su vida, que esté ocupada... pero, joder, más de un año y medio y ¿ni cinco minutos para aclarar esto? Y en tu caso, que encima te ofreces a ayudar, aún lo entiendo menos.

Me sabe mal que la gente que quiere darse de baja o que plantee este tema, tenga que andar justificándose (que si es por motivos de peso, no por capricho, que si es una cuenta antigua...). No hay por qué justificarse, se quiere o no se quiere, y se puede o no se puede. Si no se puede por problemas técnicos, pues no se puede, pero que lo expliquen. Y si se puede, tendría que primar el deseo del usuario, que al fin y al cabo, pague o no pague, es el que mantiene esto. Sin gente esto no tendría sentido. Y creo que siempre es mejor perder un usuario, que tener uno cabreado, digo yo.

Llevo más de un año y medio, entrando a ratos, cuando tengo tiempo, borrando uno a uno mis posts para que quede el menor rastro posible de mí aquí, pero toca mucho los cojones. Si no me siento parte de esto, no quiero seguir aquí, ni quiero perder más tiempo con esto, demasiadas oportunidades le he dado ya y cada vez es peor, NO ME SIENTO A GUSTO. Tan sencillo como eso (aunque hay más motivos). Seguiré resignándome como hasta ahora, no me queda otra, esperando una respuesta, pero jode. Ojalá tengas más suerte tú.
 
Última edición:
E

exuser01

Guest
A ver si tenemos un poco de suerte. A lo que comentas, ojo, no dudo ni mucho menos de los organizadores, gente como Xtarlight, Mpenziwe, etc... son todos muy majos, solo hay que ver algunos videos en youtube o leerles para darse cuenta. Pero no se porque esta actitud, yo tambien entiendo que todos tenemos nuestras vidas y que no hay tiempo para todo pero es que lo que pido no lleva mas de 3 o 4 minutos y en tantos meses me cuesta creer que no se haya podido hacer.

Por probemas no es porque es factible, como he dicho tengo un foro vbulletin y es que es muy facil de hacer y no afecta en absolutamente en nada.

Como haces tu para borrar mensajes? yo solo puedo editarlos.
 
E

exuser01

Guest
Gracias lagata.

Curioso, abro un tema aparte con lo mismo y lo unen. Lo cual confirma la total ignorancia hacia nosotros. Ahora si que me habeis sorprendido, no me lo esperaba en absoluto de parte de la org de este foro...

Visto que pasais totalmente de nosotros, yo al menos voy a ir al departamento telematico la proxima semana a solicitar informacion porque no estoy dispuesto a seguir con esta broma.
 

verowhite

Admin
MJH Team
La culpa de que esto no se haya hecho aún es totalmente mía. Lo siento, chicos.

Os borro las cuentas, pero no borramos contenido de los usuarios en masa. Llevo tiempo queriendo implementar una opción para que los usuarios puedan desactivar su propia cuenta, pero no ha salido ninguna forma que funcione bien.

Confirmadme que queréis que vuestras cuentas sean dadas de baja y vuestros posts aparecerán como 'Invitado' y no tendremos rastro de vuestros datos en nuestro sistema.
 
E

exuser01

Guest
Te envio un mp verowhite. Muchas gracias por atendernos!
 
L

lagatakosmika

Guest
¡Qué efectividad! :)

Gracias Vero. Te he dejado un mp yo también.
 

verowhite

Admin
MJH Team
lagatakosmika ya está borrada.

Si durante los últimos minutos el foro os ha ido lento, entenderéis uno de los motivos por los que no es tan fácil técnicamente borrar usuarios así como así.

Para que esté todo en orden, si borro un usuario tengo que actualizar todos los foros y todos los temas, para que no se queden enlaces rotos y referencias a usuarios que no existen. Tenemos cerca de 100.000 temas y el foro está teniendo que ir uno por uno, afectando a todo el servidor por ser un proceso muy intensivo.

Estoy deseando que podamos migrar a un motor de foros más efectivo, con mayores opciones para los usuarios y que tareas que deberían ser muy fáciles como pueda ser desactivar tu cuenta se puedan hacer de manera rápida y sin que afecte al resto de usuarios.

Tenemos una base de datos de más de 3GB con 30.000+ usuarios, 1.750.000+ posts, y casi 100.000 temas. Respeto cuando alguien me dice "yo entiendo de vBulletin y eso es muy fácil de hacer", pero mover una base de datos así de grande con un sistema que se está quedando atrasado no es tarea fácil si quieres evitar tener que cerrar el foro por horas.

Sé que no es culpa vuestra, pero me gustaría arrojar un poco de luz sobre por qué algunas cosas no se pueden hacer tan fácil.

Siempre estamos abiertos a recibir ayuda externa, ya sea con conocimiento, recursos o experiencia. Recientemente se nos ha unido k4rliky y su ayuda ya está empezando a mostrar un impacto positivo en el funcionamiento del foro, pero va a ser un proceso.
 
Arriba