• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Borrar usuarios/mensajes

  • Iniciador del tema exuser01
  • Fecha de inicio
Jo, que penica da ver así a lagatakosmika, sin avatar, inerte, sin vida, pasas el puntero por encima y ni se inmuta, y por mucho que le hagas click o doble click no reacciona :(
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Jo, que penica da ver así a lagatakosmika, sin avatar, inerte, sin vida, pasas el puntero por encima y ni se inmuta, y por mucho que le hagas click o doble click no reacciona :(
Jaajjaja cómo echo de menos el sistema de reputación xDDD
 
No se debería borrar los post de ningún usuario; porque ellos han escrito y participado en distintos temas, que ahora sin sus post, no serán lógicos. Borrando usuarios tan solo se penaliza a los que quedan y sobre todo al propio foro.

¿Qué sentido tiene tener un histórico de temas y post si al final se borran los post de uno o varios usuarios y se imposibilite la lectura/seguimiento? Para eso es mejor borrar todo el tema en el que haya participado.... o borrar todos los temas con una antigëdad superior a X tiempo.

Cuando nos registramos y escribimos un comentario en el foro, el comentario deja de ser nuestro para "ser del foro". No se puede prohibir a los usuarios que editen sus propios comentarios pasados, pero no le veo mucha lógica a que el foro contribuya a que los temas pierdan sentido. Pero en fin.... vosotros mandais.

Un saludo
 
E

exuser01

Guest
No te preocupes ziritone, me he preocupado de revisar mensaje a mensaje para que nada pierda sentido ; )
 

verowhite

Admin
MJH Team
Así es ziritione. Entre otras cosas es por ello por lo que podemos borrar cuentas ya que es vuestro derecho según la Ley de Protección de Datos, pero nos reservamos el derecho de borrar o no los mensajes.
 
Disculpa vero, no había entendido bien la operativa. Si borrais usuarios pero no mensajes, retiro lo dicho.

Ahora supongo que se pondrá de moda el borrado de cuentas..... y dentro de unos meses, a recibir privados para recuperar las antiguas cuentas... como si lo viera! Por si acaso prepara una base de datos para el almacenamiento de todas esas cuentas :p
 

verowhite

Admin
MJH Team
Si se borran las cuentas es para siempre, no se pueden recuperar.

Sé que muchas de estas peticiones vienen por un calentón o una mala racha (no estoy diciendo que ninguna de los casos aquí expuestos sea así), por eso pienso que es algo que debe hacerse tras haberlo pensado mucho. Una vez hecho no hay vuelta atrás.

Es por esto uno de los motivos por los que llevo queriendo poder implementar una función que permita a los usuarios desactivar temporalmente sus cuentas, a lo Facebook o similar. Y si realmente quieren borrarlas del todo, que puedan hacerlo ellos mismos.
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Que es lagatacosmika para que no se le pueda agregar o ver su numero de posts, alguien sabe???
Pero no has leído antes lo que han escrito en este tema? (lagatacosmika o verowhite) Es que sino te habrías enterado ;).

verowhite dijo:
Es por esto uno de los motivos por los que llevo queriendo poder implementar una función que permita a los usuarios desactivar temporalmente sus cuentas, a lo Facebook o similar. Y si realmente quieren borrarlas del todo, que puedan hacerlo ellos mismos.
Molaría la idea, aunque me imagino miles de temas súper incompletos por posts faltantes xd (pero mejor eso a que se venga una avalancha de gente que quiera borrar su cuenta, como dice ziri).
 
I

INMATE W17S

Guest
No se debería borrar los post de ningún usuario; porque ellos han escrito y participado en distintos temas, que ahora sin sus post, no serán lógicos. Borrando usuarios tan solo se penaliza a los que quedan y sobre todo al propio foro.

¿Qué sentido tiene tener un histórico de temas y post si al final se borran los post de uno o varios usuarios y se imposibilite la lectura/seguimiento? Para eso es mejor borrar todo el tema en el que haya participado.... o borrar todos los temas con una antigëdad superior a X tiempo.

Cuando nos registramos y escribimos un comentario en el foro, el comentario deja de ser nuestro para "ser del foro". No se puede prohibir a los usuarios que editen sus propios comentarios pasados, pero no le veo mucha lógica a que el foro contribuya a que los temas pierdan sentido. Pero en fin.... vosotros mandais.

Un saludo
Discrepo. Cierto es que carecerían de sentido los temas sin esos posts que se han perdido, pero creo que si un usuario no quiere que sus mensajes se mantengan aquí no tienen porque quedarse. Yo personalmente, estoy usando el MM, pero tengo tantísimos
posts que creo que va a ser imposible.
Y ahora hago mi petición: Quiero que me borren mi cuenta del foro. Quiero dejar de ser aquí. Pero lo que más me gustaría es que al menos se borrasen todos mis posts desde que me registré hasta al menos el año 2010, lo cual se que es imposible, sólo digo que me encantaría. No debería dejar de ser parte de mi y formar a ser parte del foro cuando los mensajes escritos por elektrica no fueron escritos por mi. Yo ya no soy elektrica. Elektrica está muerta y sus posts debería morir también. Si no se puede, me joderé, pero desearía con todas mis ganas que se borrasen todos mis posts.
Gracias.
 
Sigo sin entender como exuser01 y lagatacosmika no tienen posts o perfil, reviso y reviso el tema y no comprendo :miedo:
 
I

INMATE W17S

Guest
Porque ya no son usuarios del foro, han pedido dejar der ser usuarios y han sido por tanto eliminados como tales.
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Sigo sin entender como exuser01 y lagatacosmika no tienen posts o perfil, reviso y reviso el tema y no comprendo :miedo:
Si has leído el tema, verías que Vero ha borrado sus cuentas.

Desde que se ha hecho eso, ellos NO han podido seguir escribiendo posts, por qué lo dices? Has visto mal :S Esos posts son los que han escrito antes de que sean eliminados :cuñao y exuser se llama así por haber sido eliminado el usuario y su nick, pues era otro.

Inmate, qué pena tu decisión, yo no puedo ayudarte.
 
Pues la verdad que que ridículos con todo respeto pidiendo borrar cuentas y post, entonces para que se inscriben, y ni que en sus post hayan puesto secretos de la nación y vayan a ser revelados, por Dios MADUREN
 
Arriba