• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

BOTELLON SI! BOTELLON NO!

JMP

0
Estais a favor o en contra de esta practica en su ámbito juvenil?


hasta que punto el alcohol es parte de la diversion adolescente?


no hay otras maneras de diversión?



la edad en el consumo esta bajando


falta educación en las escuelas y en las casas...?



hasta que punto las compañias son malas?

etc etc

a DEBATIR!!!!! :cool:
 
Bueno, yo admito que he cho muchos botellones, pero más que nada lo hacia por la edad...y simplemente porque mis a migos lo hacian. Tambien hay que tener en cuenta el aspecto económico.
Ahora, hace muchiiiiiiiiiisimo que no hago botellon(unos 3 años).
La verdad, es que veo a la gente asi en la calle....y no se....me da casi asco y vergüenza ajena....y pensar la de veces que lo he hecho yo. Y además, tambien se ve a gente mayor. Muy triste.
Que se haga con 16, 17 o 18 años tiene un pase...pero, a mi forma de pensar, llegan unas edades, 21, 22, 23 etc en que veo ridiculo y cutre a jovenes asi bebiendo en los bancos de una plaza. Ahora mismo, suelo beber con los amigos en casa, pero siempre voy a beber a garitos, que para eso estan y para eso trabajan, en vez de estar dando por culo en la calle a la gente que no bebe o que simplemente vive alli dejando todo lleno de mierda, aparte del ruido etc.
Esto tambien incluye entonces un problema de educación, que la gente va a su puta bola y pasa de todo. Yo creo que he "madurado" en ese aspecto, y ahora mismo me lo pensaría antes de ponerme a beber en medio de una via publica.
 
En medio de una via publica NO, pero en algun parque donde no se moleste a nadie lo veo BIEN, siempre que cuando se acabe el botellon la gente lo recoja todo y no lo deje echo una porqueria, como pasa siempre.

Si se hiciera así, sin molestar a nadie, por que no?:D ;)
 
Toy con Sergi!!!

Kada uno ke haga lo ke kiera, pero sin estar jodiendo a nadie!

Y otra cosa, somos unos guarros, dejamos las plazas llenas de mierda. (bueno digo somos, aunke yo el "botellon" lo hago en mi casita, un par de kopas con los colegas antes de salir, "asin" no se molesta a nadie 8Ð )
 

JMP

0
Que la gente con mayoría de edad haga lo que quiera, porque el botellon tambien lo hacen niñatos de 14 y 15 años, yo a esa edad me creía un semidios inmortal, hasta que te das cuenta que no eres el unico en el mundo.


Una culpa del descenso de la edad, es que con el sistema de la ESO, los niños de 12 años ya se mezclan en el instituto con gente de 16, y como quieren ir de mayores primero me pillo el cigarrito, despues la botellita de mi padre que tiene en el minibar... bla bla bla.. ( eso en muchos casos se controla y no pasas de tu primera calada y tu primer trago, en muchos mas casos despues de la caladita viene el porro, y despues vete a saber que mierda te venden, con la bebida igual, vayamos a mezclar mierda hasta que se nos reviente el higado!)

ke triste...

vaya diversion estar bebiendo en un parque con los colegas... para que venga tu abuela paseando a los perros y t vea medio borracho...

demasiada libertat juvenil? yo creo que si.
 
Arriba