• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Brad Buxer visita España para colaborar en el documental sobre "Thriller"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Así es Fernancalder, pero como bien dices, no es info, se han basado en hagstags para asegurar algunas cosas que todavía no están confirmadas, ese es el matiz 🙂
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Después de que se hiciera viral la noticia en las páginas sobre MJ, Marcos (Jackson5 en el foro), ha clarificado la situación:

Veo mucha información incierta sobre mi próximo proyecto en muchos comentarios en la red. Dejad que aclare algunas cuestiones:

1) ¿Produce NETFLIX este documental?

No. Este documental está siendo producido por profesionales del sector y productores españoles galardonados.

2) ¿Dónde se podrá ver el documental?

Algunas plataformas han mostrado un gran interés, pero aún no hay nada definitivo. Mi último largometraje documental ("I am your father") se puede ver en NETFLIX en la mayoría de países del mundo, pero esta nueva película podría ser distribuida por cualquier otra plataforma. También está previsto su lanzamiento en cines y festivales de cine. También se publicará en DVD/Blu-Ray

3) ¿Es un documental completo o una serie documental?

Es un único documental que tendrá una duración aproximada de dos horas.

4) ¿El Estate o la familia Jackson están asociados al documental?

No, pero conocen la existencia del proyecto.

5) ¿De qué trata el documental?

El documental explica y explora cómo se creó la mejor música de todos los tiempos, y Michael Jackson tuvo mucho que ver en ello.

6) ¿El documental habla de las falsas acusaciones contra Michael Jackson?

No. Aunque el documental también explora su lado personal, creo que ya hay otros documentales a ese respecto (o en proceso de elaboración) que se ocupan de ese aspecto.

7) ¿Cómo se titula el documental?

Todavía no tiene título definitivo.

8) ¿Cuándo será lanzado?

No antes del verano de 2020.

9) ¿En qué idioma estará?

Inglés con subtítulos a otros idiomas.

10) ¿En qué etapa se encuentra la producción?

Actualmente estamos editando, pero habrá más filmación.

11) ¿Quién ha sido entrevistado para el documental?

Mucha gente que estuvo involucrada profesional y personalmente con Michael Jackson.

12) ¿Dónde puedo encontrar actualizaciones sobre este proyecto?
Por el momento, mi cuenta de Twitter es el único lugar fiable. Soy el guionista y director de la película. No especules con otra información.

Larga vida al rey.
Marcos Cabotá
 
Después de que se hiciera viral la noticia en las páginas sobre MJ, Marcos (Jackson5 en el foro), ha clarificado la situación:

Veo mucha información incierta sobre mi próximo proyecto en muchos comentarios en la red. Dejad que aclare algunas cuestiones:

1) ¿Produce NETFLIX este documental?

No. Este documental está siendo producido por profesionales del sector y productores españoles galardonados.

2) ¿Dónde se podrá ver el documental?

Algunas plataformas han mostrado un gran interés, pero aún no hay nada definitivo. Mi último largometraje documental ("I am your father") se puede ver en NETFLIX en la mayoría de países del mundo, pero esta nueva película podría ser distribuida por cualquier otra plataforma. También está previsto su lanzamiento en cines y festivales de cine. También se publicará en DVD/Blu-Ray

3) ¿Es un documental completo o una serie documental?

Es un único documental que tendrá una duración aproximada de dos horas.

4) ¿El Estate o la familia Jackson están asociados al documental?

No, pero conocen la existencia del proyecto.

5) ¿De qué trata el documental?

El documental explica y explora cómo se creó la mejor música de todos los tiempos, y Michael Jackson tuvo mucho que ver en ello.

6) ¿El documental habla de las falsas acusaciones contra Michael Jackson?

No. Aunque el documental también explora su lado personal, creo que ya hay otros documentales a ese respecto (o en proceso de elaboración) que se ocupan de ese aspecto.

7) ¿Cómo se titula el documental?

Todavía no tiene título definitivo.

8) ¿Cuándo será lanzado?

No antes del verano de 2020.

9) ¿En qué idioma estará?

Inglés con subtítulos a otros idiomas.

10) ¿En qué etapa se encuentra la producción?

Actualmente estamos editando, pero habrá más filmación.

11) ¿Quién ha sido entrevistado para el documental?

Mucha gente que estuvo involucrada profesional y personalmente con Michael Jackson.

12) ¿Dónde puedo encontrar actualizaciones sobre este proyecto?
Por el momento, mi cuenta de Twitter es el único lugar fiable. Soy el guionista y director de la película. No especules con otra información.

Larga vida al rey.
Marcos Cabotá
Tenías razón Xtarlight. A veces me ciega la esperanza ya que, creo que como todos, estamos ansiosos por que se limpie poco a poco la imagen de Michael y Netflix era un buen escenario para ello. Ojalá tenga una gran difusión🙏
 
Este nuevo documental tiene algo que ver con el de Bruce Swedien que también estaba haciendo Cabotá?
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Y continúa siendo el mismo del que vimos el trailer en el pasado seminario de Buxer & Prince o se ha dado un giro dando el protagonismo a Michael por encima de Bruce Swedien?

Ahora que está en fase de montaje, es el director quien dará a cada personaje de la historia el peso que crea que necesita en la narrativa, pero el docu es el mismo. Intentaremos tener un nuevo trailer para ver durante esta KDD ahora que se han hecho más entrevistas, etc...
 
Ahora que está en fase de montaje, es el director quien dará a cada personaje de la historia el peso que crea que necesita en la narrativa, pero el docu es el mismo. Intentaremos tener un nuevo trailer para ver durante esta KDD ahora que se han hecho más entrevistas, etc...
Toni,soy tu pesadilla,ahora también por aquí que ya voy controlando esto algo mas.:ROFLMAO:
Me esperaba mucho mas de ti la verdad,"Intentaremos tener un nuevo trailer para ver durante esta KDD ahora que se han hecho más entrevistas, etc..." me esperaba que moviendo tus hilos se pudiese proyectar completo.
Dicho esto,lo mas probable es que hoy mismo pueda confirmar mi asistencia o no a la KDD,así que si mueves tus hilos y por lo que fuese Marcos lo tuviese listo,a mi no me importa hacer escala en Palma antes de Madrid para recoger la película.:ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Marcos ha revelado en un Tweet los nombres de algunos de los entrevistados: "Bruce Swedien, Quincy Jones, Matt Forger, Steve Porcaro, Paul Jackson, Brad Buxer, Michael Prince, Greg Phillinganes, Taryll Jackson, Steve Lukather, Brian Vibberts... y la lista sigue"
 
No puedo esperar a verlo, a casi 10 años de los especiales de Radio Balear donde nació el "que me narras Toni" :p, felicidades Marcos!
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Este documental es otro diferente al que está haciendo sobre Bruce Swedien?
 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo

Creo no esta del todo claro, la noticia traducida dice especificamente "Se trata de un nuevo documental, esta vez, en torno a la obra de una de las mayores estrellas musicales de la historia, una que «lo cambió todo»: Michael Jackson ", sin embargo Marcos Cabotá en su visita al Podcast MJRadio en el Capitulo 23, aclaró que el ducumental era sobre la vida de de Bruce Swedien y de un disco, no dijo cual, de la trilogia que habian hecho juntos con Quincy Jones y MJ, y que el documental estaba hecho desde la perspectiva de Bruce..
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Creo no esta del todo claro, la noticia traducida dice especificamente "Se trata de un nuevo documental, esta vez, en torno a la obra de una de las mayores estrellas musicales de la historia, una que «lo cambió todo»: Michael Jackson ", sin embargo Marcos Cabotá en su visita al Podcast MJRadio en el Capitulo 23, aclaró que el ducumental era sobre la vida de de Bruce Swedien y de un disco, no dijo cual, de la trilogia que habian hecho juntos con Quincy Jones y MJ, y que el documental estaba hecho desde la perspectiva de Bruce..

Entiende que no es lo mismo hablar con la prensa, donde Bruce Swedien es nadie, que a un medio enfocado a los fans. De todas formas el link que te puse no lleva a la noticia original, sino al reply #30 donde se pregunta justo lo que pregunta justo lo mismo.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Y continúa siendo el mismo del que vimos el trailer en el pasado seminario de Buxer & Prince o se ha dado un giro dando el protagonismo a Michael por encima de Bruce Swedien?

Ahora que está en fase de montaje, es el director quien dará a cada personaje de la historia el peso que crea que necesita en la narrativa, pero el docu es el mismo. Intentaremos tener un nuevo trailer para ver durante esta KDD ahora que se han hecho más entrevistas, etc...

Justamente de la pregunta y la respuesta que diste, me surgió la confunsion, igual todo bien, ya veremos cuando salga a la luz el documental como queda finalmente.
 
Última edición:
Arriba