• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Branca habla sobre la posibilidad del museo de MJ

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Al hilo de lo del Museo. Preferiría que fuese en Neverland, aunque no sé pueda si no se cambian las leyes, y así, aparte de descubrir la casa donde vivió poder divertirme en el parque de atracciones. Y también si se vuelven a dejar todas las pertenencias que tenía Mj allí y que están en un almacén. En Encino solo cabrían las de Encino.
Entiendo, pero, como claramente nos consta ya de sobra y de hace mucho, esta idea nos la tenemos que quitar de la cabeza para siempre, jevi sí pero real, u know.
 
Entiendo, pero, como claramente nos consta ya de sobra y de hace mucho, esta idea nos la tenemos que quitar de la cabeza para siempre, jevi sí pero real, u know.
También cabría la posibilidad de recrear Neverland en otro lugar, aunque fuera a menor escala. No sé si habrán contemplado esa posibilidad, aunque supongo que sería demasiado caro.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
También cabrçia la posibilidad de recrear Neverland en otro lugar, aunque fuera a menor escala. No sé si habrán contemplado esa posibilidad, aunque supongo que sería demasiado caro.
Eso es, y con Encino aprovechando bien el espacio-que no deja de ser un casoplón- bien podrá dar de sí a nada que se sepa administrar este q no estamos hablando de un piso de 45m2 en barrio obrero español , xp!
 
Lo bueno y lo malo de que se haga en Encino es que será un museo no solo de Michael, sino de todos los Jacksons, que para eso era la casa familiar. Por supuesto que el 90% de las visitas serán por Michael, pero obviamente todos serán protagonistas. Digo lo malo y lo bueno porque lo malo es que no podremos ni ver todas las pertenencias, trajes y memorabilia y premios de Michael porque no tendrán cabida: la gran mayoría los recibió ya habiendo abandonado la residencia familiar. Lo bueno es que los Jacksons recibirán dinero fresco por la parte que les toca y (en principio) tendrían un sustento con el que vivir y nos ahorraríamos declaraciones y apariciones espontáneas en medios y demás lugares lanzando titulares perniciosos con tal de conseguir un cheque.

Me hace gracia también que Branca diga a estas alturas que en Neverland no se puede hacer "por las leyes del lugar". No, en Neverland no se puede hacer porque ya no pertenece de ninguna forma a la familia Jackson ni al Estate, porque lo vendisteis :ROFLMAO:. Neverland se podría haber restaurado tal y como estaba con Michael en vida. No se hubiese podido cobrar entrada porque eso lo prohíben las leyes del lugar, no podría haber sido un negocio lucrativo, y ese es el problema. Con Michael en vida el rancho era visitado semanalmente por cientos de niños y personas y era compatible con la ley. Que digan que la idea es que el museo sea lucrativo y ya.
 

franvalles

The King of Pop
Ala!! ya está sentenciado!! Puto Estate.

Desde luego no se como se pueden pasar por la cabeza tantos pensamientos negativos y dando por hecho cosas que se desconocen como ciertas.
Si la noticia es de un museo de MJ es de el no de los hermanos que siempre tendrá parte del museo por ser un grupo exitoso media vida de Michael.

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No sabía que existiese tal museo de The Beatles en mi comunidad (del anillo, LOL!)

Otra ventaja que tiene Encino es que no hay que desplazarse fuera de L.A, pilla mas a mano desde luego.
 
Pues bien por el museo. Encino va a quedae mucho mas accesible que Neverland.

Además una parte de mi piensa que asi Neverland seguirá manteniendo su “misterio “ al menos para los fans ( en los ultimos años se utilizó hasta para eventos corporativos)
 
Arriba