• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? Brand New Thing: Fotos privadas de los J5

En la funda de los vinilos de los J5, había publicidad de merchandising oficial que podias solicitar por correo a principios de 1970.

product+sleeve+A.jpg


Esta versión de la funda del disco hizo su primera aparición con el LP Maybe Tomorrow, y fue incluida en todos losalbums posteriores de los Jackson 5, así como los discos en solitario de Michael, Jermaine y Jackie.

Echemos un vistazo a uno de los puntos incluidos en la parte posterior de la funda del disco: the Jackson 5's Private Photo Album..

El pedido:

product+private+photo.jpg



Lo que te llegaba

privatea.jpg



Bueno, lo primero que noté cuando recibí el correo fue que era más pequeño de lo esperado (no mucho más grande que una revista Jet!), y había apenas 22 páginas en total.

Todas las imágenes fueron impresas en blanco y negro en papel barato. La primera reacción fue de decepción. Pero entonces lo abrí y encontré esas 22 páginas que contienen cerca de 60 fotografías inéditas que nunca antes había visto. Y la mayoría de ellas eran tan raros que el álbum privado de los J5 fue el único lugar donde las había visto alguna vez. Aquí están algunas páginas para que os hagais una idea de lo que es.









¿Que sería de un álbum de fotos familiar sin la ftipica oto embarazosa que no quieres que tus amigos vean?

diving+board.jpg


Fuente: [J5Collector.com]
 
Mirar la prueba de la que hablamos en el otro post sobre el cuerpo adolescente de tito Jackson. Se le ve fibrado. Por otro lado las fotos son muy buenas nunca las habia visto. Gracias por la info.
 
Gracias por postearlo¡¡ Que lindas fotos¡¡¡ Nuestro adorable Mike ¿Te gustan mucho los Jackson 5 verdad? Jaja
 
Arriba