• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Brasil campeón de la Copa Confederaciones.

Buffff este post rezuma a envidia, me encanta jajajajajajaja. A más de uno de por aquí le diré que cuando ganen un MUNDIAL hablamos ;) .
Paz compis.

Jajaja ni más ni menos, eso es lo que me mueve la envidia de que la p.... selección mexicana no ha ganado un mundial,pero shhh.. no le digas a nadie,no quiero que mi envidia se note.
 
Bueno arriesgándome que hasta mi propio novio me acribille :cuñao xDD he de decir q yo desee ese resultado desde varios partidos antes, pero los motivos los sabe ya quien tiene que saberlo, a decir verdad "la furia roja" y yo nunca hemos simpatizado demasiado (y nada tiene que ver con la envidia ;) ), pero les reconozco el EXCELENTE nivel de fútbol que tienen, por algo son los campeones ;)

Y bueno con respecto al resultado yo creo que España se achicó mucho desde el partido contra Italia que también le costó esfuerzo y en el partido contra Brasil he de decir que por lo menos yo no les reconocí, ni el toque de pelota, ni la organización, y nada era de la España que habíamos visto jugar en torneos pasados, yo por lo menos no vi la España de siempre y es que todo fue "in crescendo" en su contra, el escenario tan imponente donde se encontraban, el primer gol demasiado pronto que les hizo mucha mella psicologicamente y que decir de la presión que ejerció el publico (que era de esperarse era su selección, en su estadio) la suerte no corrió de lado de España y perdieron el equilibrio por desgracia.
Pero bueno recordemos que desde siempre el equipo que gana la copa confederaciones hasta ahora nunca ha ganado el mundial, ya veremos el próximo año si rompen el "maleficio".

Además recordemos que el propio Pelé dijo justamente antes de que iniciara la confederaciones que Brasil estaba listo para la copa, pero para el mundial no lo está: "Tenemos buenos jugadores como Lucas o Neymar, no estamos en una cosecha muy buena, pero espero que podamos recuperar la Copa del Mundo del próximo año"... Con lo cual todo puede pasar el próximo año.
¡¡Quizá hasta gane La vino tinto mis panas, un par de patadicas, un par de golesicos y a rumbear!! :lolazo: (obviamente es coña, que Venezuela nunca ha tenido buen equipo de fut, pero soñar no cuesta na xD)

PD: A mi tampoco me cae nada bien Neymar...
 
Última edición:
Peter, fuera de bromas, ¿te ha sentado mal que España eliminase a México en el mundial sub-20?:7: Tranquilízate, solo es futbol...

jajaja Tampoco saquen cosas que no son, yo soy mexicano y le iba a España a morir, la Sub 20 jugó hoy, el partido de Brasil vs España fue el domingo, aún así tampoco me pongo mal si la Sub 20 perdió con España, para mí son cosas diferentes, porque además merecía más España porque ha ganado todos sus partidos en el mundial Sub 20 y México viene de dos derrotas así que en Hora buena para España.

Con todo y que Brasil ganó, Brasil hace tiempo dejó de tener magia, lo del domingo solo fue un golpe de inspiración más que lo que ellos pueden representar como un equipo peligroso. Es más fácil ganar estando en casa.
 
Última edición:
Yo creo que lo que sucede con Neymar es que esta cumpliendo uno de los requisitos para ser el mejor jugador del mundo y ese es ser odiado por gran parte del Público sobre todo por aquel que es Víctima de sus golazos y talento.

Si te refieres a Cristiano Ronaldo el es Portugués no Brasileño y si te refieres a Ronaldinho no fue tomado en cuenta para esta copa por lo cual no la jugó .
 
Y a mí me da que Neymar va a ser un bluff en el Barcelona, vamos que no va a dar lo que se espera, un Kaká del azulgrana vamos, no tengo nada contra él, es solo una corazonada...
 
Brasil jugó como nunca para ganar como casi siempre. Es la que mas títulos tiene, en Maracana. con 80.000 tios gritando, dando mas patadas que en un mundial de Kick Boxer, permitiéndolo el arbitro, con esa pizca de suerte en los momentos claves (primeros cinco minutos de cada tiempo y últimos cinco para el final) con el primer gol de papa estilo "España-Suiza" con el no gol de Pedro que de mil veces que el gran central lo intente despejar 1001 entran jajaja. con un penalti fallado por España.

Repito lo del Arbitro porque fue absolutamente lamentable que Oscar entre otros se fuese a casa de rositas con la que dio. Brasil que jugó mejor y España pecó de ingenua ante el anfitrión beneficiado.

Ahora pensad lo que querais pero nada de lo que he dicho es mentira
 
Arriba