• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor: Britney, Justin y Timbaland posibles colaboradores

Michael Jackson planea una gran sorpresa para los fans que vayan a los conciertos este verano.

El cantante esta en conversaciones con estrellas como Britney Spears y Justin Timberlake para que se unan a el en el escenario para algunas de las fechas.

Al hacer tantos conciertos, se dice que Jackson esta preocupado por el riesgo de que los shows se hagan aburridos [sosos, poco originales].

Asi que ha buscado grandes estrellas para que le ayuden a mantener el "factor wow".

Un insider revelo: "Michael sabe que el alargar todos esos shows y mantenerlo 'fresco' va a ser dificil, y una forma de conseguirlo es colaborar con algunas de las estrellas que admira."

"La idea seria que cada uno hiciera cinco fechas con el. Ademas de Britney y Justin, esta en conversaciones con el productor Timbaland para hacer algunas fechas tambien.

[London Paper]
 
Britney Spears y Michael Jackson Juntos en Conciertos del Rey del Pop?

Según los últimos reportes, la princesa del pop Britney Spears está en conversacioens para unirse a Michael Jackson en su gira en Londres.
El cantante de Thriller tiene programado dar 50 conciertos en el O2 Arena a finales de año y en el 2010

Y se dice que está deseando tener a la cantante de ‘Toxic’ junto a él en el escenario durante alguno de sus shows.

Una fuente le declaró al London Paper, “Michael sabe que hacer que los shows salgan de manera positiva va a costar trabajo, y una manera de lograrlo es colaborando con algunas de las más grandes estrellas que admira”.

“La idea sería Britney y Justin se presenten 5 veces cada uno con el rey del pop. Asi como ellos, Michael también quiere al productor Timbaland en su nuevo show”.

--------------------

Personalmente lo veo bastante improbable, pero bueno… Ahí dejo el rumor, que por cierto, encontré en OSDIA (pagina de britney, así que no es muy confiable)
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
esa idea me parece genial. aunque también espero que no abuse de colaboradores. quizá uno como mucho en cada concierto para interpretar una canción.

pd: quiero que me toque Britney!!!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Pues yo con el del Madison ya tuve suficiente, de hecho me sobró mucho :cuñao Si puedo elegir, espero un show aburrido en el que sólo esté él o como mucho alguien cercano a su nivel :babilla:
 
q se deje de mariconadas!! y haga lo q siempre ha sabido hacer el solito...y si va llevar a alguien q como mucho sea janet!.
 
Se dice que también podrían colaborar Stevie Wonder, Eric Clapton y Paul McCartney [Modo Dowjones ON]
 
...mantener el show 'fresco' va a ser dificil, y una forma de conseguirlo es colaborar con algunas de las estrellas que admira.

Pues ya podía admirar a otros, como bien dice Toni, a su altura, porque amos... una aparición como la MÍTICA de Stevie Wonder en el Bad Tour, un Say, Say, Say con Paul que dejase al mundo estupefecto, o incluso un cameo con la propia Madonna (que mal será que no coincidan en fechas cerca) sería el acabose. Incluso, aunque no me guste ni un poquito, y por el rollo del factor morbo, la propia Janet Jackson sería ideal para el tema...

Eso sí, si se decantase por Rihanna, me valdría perfectamente, amos, que alegrar la vista y de paso ver a MJ en directo, no tiene precio, no? :rolleyes:

Por pedir que no quede, no? :p
 
Gente como Witney, prince, madonna, Janet, Cher...aunque no estén a su altura (sobretodo prince...) sí darían más color a la historia.

Aunque Justin no me molesta, sí me molesta la Britney...
 
Está muy bueno ponerse a pensar nombres de artistas de su altura que puedan acompañar a Michael, en algunas fechas.

Pero el tema es saber si esos artistas estarían dispuestos a aceptar estar con Michael, y no porque piensen que Michael les eclipsará, puesto que con sus shows, sino porque visto lo visto, ¿quién puede saber el concepto que tendrán de Michael algunos de sus colegas?. Y hablo de artistas legendarios, no artistas jóvenes que casi todos admiran y están influenciados por MJ.
Visto lo que algunos son capaces de decir de Michael, no se yo eh...

Eric Clapton o Paul McCartney aceptarían?. Y Madonna?. No porque ellos justamente hayan dicho algo de Michael (que Paul no se), pero cuidarían su imágen y no aceptarían dicha propuesta?.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Si Stevie estuviera por Londres en esas fechas sería lo más grande, pero gente como McCartney o Madonna serían impensables por cuestión de egos. Los otros chavales no tienen tanto problema, de hecho, es al contrario Justin lloraría todo un río por hacerlo y Britney también perdería las bragas por opps! hacerlo otra vez.
 
A mi me encantaría que volviera a hacer alguna canción Michael con Britney, es cierto que si britney es buena, MJ estaria en la estratosfera de la musica, pero me gusta mucho britney!
 

SJJ

2
(...) Justin lloraría todo un río por hacerlo y Britney también perdería las bragas por opps! hacerlo otra vez.

:lol: cómo me has hecho reír Xtar!! :lol:

Yo no creo que esté pensando en eso... y si lo estuviera pensando que se deje de colaboradores que él ya solito llena los 50 conciertos de sobra :D Aunque puestos a pedir colaboradores... prefiero a: Stevie, a sus hermanos... y a Diana Ross :dime:
 
Madonna va a estar de gira al menos hasta setiembre, y actua en el O2 el 4 y 5 de julio, y en Manchester el 7 y 8....asi que dificil que asista...al menos durante esas fechas....para los shows del 2010 capaz si..ojalá....sería bueno escuchar la version in the closet con Madonna!!!!!!!!
 
... pues nada, yo no me arriesgo a perderme a la Bri y a Justin en el O2... todo resuelto... pediré el despido y hago la mudanza a Londres a ver los 50 conciertos... eso sí entre octubre y enero ¡ VACACIONES ¡
 
Pues yo dudo mucho que Justin quisiera hacerlo, aunque se lo propusieran.

En fin, rumores infundados que no llevan a nada.
 
Pues yo prefiero que no lo haga...:novale:....tner que escuchar a Britney Spears "cantar" en vivo no lo soportaría....no tengo nada contra ella...pero me parece pesima, Justin tampocome interesa...Asi que si esto va a ser asi, me inclino por artistas de altura y de mucho mas nivel:feo:
 
Justino es fan de Mike...él lloraría ríos y yo tb si fuera el Justin...Ya ha estado con tods/as las que quería, si Michael le llama se muere. La Britney yo creo ke le da= pero bueno...pa´ver a esa es mejor ver a Chiquito de la calzada la verdad...xlo menos nos reímos.

A mí me dan= los que estén miestras esté Michael...el resto son meros acompañantes.
 
Arriba