• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Britney Spears no podra cantar con Michael!

La cantante Britney Spears no podra participar en el concierto de Michael Jackson.Britney tiene un contracto con HBO y el concierto saldra en CBS.Los abogados de HBO le dijieron a Britney que si salia en el especial de Michael tendra que pagar milliones de dollares.Cuando Britney se dio cuenta se puso a llorar. :( Un trabajador de Michael dijo que el tambien estaba llorando mucho y que nadie lo podia parar.:(
 
M

Morten

Guest
Gracias por la información, Thrillerz, aunque preferiría saber cuál es la fuente.

Sea como fuere, empiezan a sucederse rumores sobre la ausencia de algunos artistas: Ricky Martin, NSYNC (aunque finalmente parece que sí estarán) y, ahora Britney Spears. Es decir, podrían faltar artistas de gran proyección entre el público más joven, lo que podría dar al traste con una de las estrategias de estos conciertos: acercar a Michael al nuevo público adolescente.

Crucemos los dedos y esperemos que todo salga bien. Si no, habrá que recurrir a Papá Levante, y yo no estoy por la labor (seguramente Michael tampoco) :lol:
 
Particularmente Britney Spears no es mi cantante favorita y pienso que varios fans se alegraran de esta ausencia, pero creo que es una pena porque seria divertido y bueno para el espectaculo que actuara en el Madison. Ademas espero que todos los rumores que estan saliendo en torno a estas ausencias no sean mas que eso, rumores. Digo esto porque me parece muy bonito que cantantes de todos los tipos y que llegan a diferentes publicos se reunan para homenajear a MJ y mostrar con ello lo importante que ha sido MJ para sus vidas.
Ojala no se confirme nada y los veamos a todos actuando
 
A mí lo que me extraña es que se den cuenta ahora de las obligaciones del contrato de Britney, cuando el evento lleva ya meses preparándose... me huele muchísimo a chamusquina, yo creo que Britney sí que terminará por aparecer.
 
Arriba