• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Brooke Shields habla sobre su relación con Michael Jackson y lo que los llevó a pelearse en el nuevo documental 'Pretty Baby: Brooke Shields'.



Todo lo que Brooke Shields revela sobre su relación con Michael Jackson en Pretty Baby.


Shields dice que ella y Jackson eran "ambos bastante juveniles en algunos aspectos y maduros en otros".

En el nuevo documental Pretty Baby: Brooke Shields, que se estrenó el viernes en el Festival de Cine de Sundance, la modelo y actriz habla como nunca antes sobre su vida y su carrera.

El documental de Lana Wilson brinda una mirada cruda y honesta a una de las mujeres más famosas, bellas, controvertidas e incomprendidas de su tiempo, lo que le da a Shields el espacio para desglosar temas como la lucha de su amada madre contra el alcoholismo, una agresión sexual no revelada previamente y las controvertidas escenas de desnudos que interpretó en la pantalla cuando era niña.

Algo de lo que Shields también da una idea es su infame relación con Michael Jackson, que, como muchas cosas en su vida, ha sido mal informada y tergiversada. En la película, Shields sostiene que, a pesar de las repetidas afirmaciones de Jackson en sentido contrario, los dos nunca salieron ni tuvieron una relación sexual.

Shields conoció a Jackson cuando ella tenía 13 años y los dos se hicieron amigos rápidamente. Ambos eran estrellas infantiles que asumían una enorme responsabilidad, pero Shields dice que lo que más los conectaba era que, incluso cuando eran adolescentes y adultos, ambos eran "muy infantiles". A pesar de su imagen pública como símbolo sexual, Shields dice que no estuvo "en contacto" con su sexualidad hasta mucho más tarde en su vida. Ella y Jackson eran "ambos bastante juveniles en algunos aspectos y maduros en otros", explica.

Sus comentarios hacen eco de los que hizo mientras elogiaba a Jackson. "Teníamos un vínculo", dijo en su funeral. "Ambos necesitábamos ser adultos desde muy temprano, pero cuando estábamos juntos, éramos dos niños pequeños que se divertían".

"Pasamos el rato", dice Shields sobre su amistad, insistiendo a Wilson que no había nada más. Aún así, dice que Jackson estaba enamorado de que lo vieran con ella. Shields describe los momentos en que harían planes para salir a cenar y los paparazzi ya estarían esperando, lo que implica que Jackson les avisaría para que pudieran fotografiarse juntos.

Como reveló anteriormente, Shields dice que Jackson incluso quería adoptar un niño con ella. "Lo que era era un joven que seguía tratando de encontrar la felicidad", le dijo a Rolling Stone después de su muerte. "Creo que quería tomar sus recursos y marcar una diferencia en la vida de otras personas, y sabía que yo también quería hacer eso en el mundo, así que se acercaba a alguien como yo y decía: '¿Cómo puedo hacemos la diferencia, es más fácil adoptar un niño si son dos personas.' Nunca dijo, formalmente, '¿Quieres casarte conmigo?', nunca fue eso para mí, nunca fue tan definitivo, pero creo que era un tipo que seguía buscando la felicidad".

Las cosas llegaron a un punto crítico en 1993 cuando Jackson le dijo a Oprah Winfrey que él y Shields estaban saliendo. Shields dice que ella lo llamó después, confundida. En ese momento estaba saliendo con la estrella de Lois & Clark, Dean Cain. Después de eso, dice Shields, los dos se separaron.

En una conservación de 2001 con el rabino Shmuley Boteach, Jackson llamó a Shields "uno de los amores de mi vida". Y agregó: "Creo que ella me amaba tanto como yo la amaba a ella, ¿sabes? Salíamos mucho. Salíamos mucho. Sus fotos estaban en mi pared, mi espejo, todo".

Para obtener más información sobre Shields, incluida su lucha para llamar la atención sobre la depresión posparto, consulte Pretty Baby: Brooke Shields cuando se estrene en Hulu a finales de este año.
 
Creo que MJ nunca se animó a plantearle su amor a ella y lo hizo a través de terceros como Oprah o paparazzi e historietas. Algo similar a Diana Ross.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
A diferencia de lo que sentia Michael por Diana Ross, de la que si estaba enamorado, creo que con Brooke era una amistad, ambos se llevaban bien, les gustaba hacer lo mismo y como dice Brooke pienso que a Michael le gustaba la imagen que daba con ella como pareja.
Lo bueno es que Brooke nunca hablo mal de Michael, aun cuando muchas veces los periodistas malintencionados quisieron forzarla a decir cosas negativas de MJ. Y eso demuestra que ella tambien lo queria.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A diferencia de lo que sentia Michael por Diana Ross, de la que si estaba enamorado, creo que con Brooke era una amistad, ambos se llevaban bien, les gustaba hacer lo mismo y como dice Brooke pienso que a Michael le gustaba la imagen que daba con ella como pareja.
Lo bueno es que Brooke nunca hablo mal de Michael, aun cuando muchas veces los periodistas malintencionados quisieron forzarla a decir cosas negativas de MJ. Y eso demuestra que ella tambien lo queria.
Sí, percibo de manera similar, por lo que se sabe y ahora abunda Shields, debieron tener mera relación de amistad, de complicidad en el juego según he ido conociendo a lo largo de los años; sí que entonces Michael pudo meter la pata al declarar que estaban saliendo, es como que quería salir al paso en torno a ese tipo de preguntas personales "y que ,sintiéndose mas o menos presionado- "le dio por ahí" como "estrategia" de cerrar el temita de manera "convencional" , oooops!
 
Última edición:
Sí, percibo de manera similar, por lo que se sabe y ahora abunda Shields, debieron tener mera relación de amistad, de complicidad en el juego según he ido conociendo a lo largo de los años; sí que entonces Michael pudo meter la pata al declarar que estaban saliendo, es como que quería salir al paso en torno a ese tipo de preguntas personales "y que ,sintiéndose mas o menos presionado- "le dio por ahí" como "estrategia" de cerrar el temita de manera "convencional" , oooops!
Creo que tuvieron una hermosa amistad a lo largo de muchos años, unidos por la fama temprana y la necesidad de escapar de la prensa, ambos tenian mucho en común y hacian una hermosa pareja pero creo nunca lo fueron.
 
Y si, creo que Michael si fue un poco infantil creándose como un fan fiction de que salia con Brooke…quizas en la era Thriller si era asi. Pero en la era Dangerous si era mas un movimiento de pr quizas.
 
Este tema me encanta XD! Soy fan de ese momento en los Grammy de 83.
Ésa llegada con Brooke Shields en la cual ella es mero atrezo, una lentejuela más fuera de su chaqueta....


pero a la hora de celebrarlo a quien coge en brazos es a Emmnuel Lewis😅😂😂


ahí a full con el amiguito y de la piernas largas ya ni se acuerda😂😂😂 Lo típico cuando ganas ocho Grammy y tienes en la sala al amor de tu vida😂😂😂!
 
Arriba