• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bruno Mars hijo de Michael -- ¿De dónde ha sacado mi madre esto?

Tigrillasauria

HideOuter Adicto
Hola hola!
Hoy mi madre me ha dicho "Anda, sabias lo que he visto hoy en la TV? Que Bruno Mars es el hijo de Michael Jackson!! ¿Sabías eso?"
Según dice, en este programa han dicho que Bruno Mars es el hijo MENOR de Michael, y que no se parece a él porque es adoptado. Tengamos en cuenta que mi querido Bruno tiene la friolera de 40 años, un poco talludito para ser el hijo menor de un hombre cuyo hijo mayor tiene 29-30 años...

¿Sabéis alguno en qué programa de la televisión de España se ha dicho tremenda barrabosada en pleno 2026?

Viene de laaaaargo esta no-noticia, xp!
Chorrada como un piano, te recomiendo pues pasar de ello como de comer mier...melada pocha. x2!

Viene de laaaaargo esta no-noticia, xp!
Chorrada como un piano, te recomiendo pues pasar de ello como de comer mier...melada pocha. x2!
No si, por supuesto, pero quería saber si alguien más lo había visto para ver el momento y lo que dicen.
Porque además la pobre mujer me insistía que si, que era su hijo. Y yo como a ver, estoy segura de que si fuese así yo lo sabría

No si, por supuesto, pero quería saber si alguien más lo había visto para ver el momento y lo que dicen.
Porque además la pobre mujer me insistía que si, que era su hijo. Y yo como a ver, estoy segura de que si fuese así yo lo sabría
Es que en el mundo no fan muchas veces-la mayor parte de las veces (y lo digo por tanto en general, u know)-es aquello de oír campanas y no saber donde.

pd: mira qué casualité que un familiar me dice ayer precisamente que en la tv-cómo no-pusieron la noticia de aquella vez que Michael visitó el Ritz aquí en la capital del reino y quería que acompañase Bubbles pero-por ser el hotel de lujo por antonomasia-no se lo permitieron y, según cuenta la noticia,, que me dijeron vaya, que se rebotó un poco bastante:

pd" ; lo voy a poner en el post de las preguntas y respuestas-a ver si alguien sabe algo de hecho porque de la tele me fio mas bien poco (razones tenemos, claro).

:unsure:

Última edición:
Yo estoy casi seguro de que la teoría conspirativa esta de Bruno Mars empezó a principios de la década de los 10s, que creo que fue cuando empecé a leer también sobre la teoría del reemplazo de Avril Lavigne (esta en concreto creo que se propagó por medio de un blog y la de Bruno no me extrañaría que se estuviese maquinando de esa época y ya TikTok se encargaría de viralizarla.

Es que en el mundo no fan muchas veces-la mayor parte de las veces (y lo digo por tanto en general, u know)-es aquello de oír campanas y no saber donde.

pd: mira qué casualité que un familiar me dice ayer precisamente que en la tv-cómo no-pusieron la noticia de aquella vez que Michael visitó el Ritz aquí en la capital del reino y quería que acompañase Bubbles pero-por ser el hotel de lujo por antonomasia-no se lo permitieron y, según cuenta la noticia,, que me dijeron vaya, que se rebotó un poco bastante:

pd" ; lo voy a poner en el post de las preguntas y respuestas-a ver si alguien sabe algo de hecho porque de la tele me fio mas bien poco (razones tenemos, claro).

:unsure:
Por cierto pussycontrol, esta semana me ha llegado la noticia de que Telecinco está con el ventilador de la mierda encendido, en concreto en un programa por la tarde. A mí hoy me ha aparecido esa noticia de lo de Bubbles en un reel sugeridos de Instagram.
Para mear y no echar gota...

Por cierto pussycontrol, esta semana me ha llegado la noticia de que Telecinco está con el ventilador de la mierda encendido, en concreto en un programa por la tarde. A mí hoy me ha aparecido esa noticia de lo de Bubbles en un reel sugeridos de Instagram.
Para mear y no echar gota...
Pues mira, ya me confirmas-como sospechaba-que era de Telecirco,:poop:, es decir, sorpresa cero.:cautious:

Atrás