• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bruno Mars

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Le pasará como el concierto de Beyoncé en el Estadi Olímpic, que estaba la pista muy vacía.. daba penita y todo. Realmente les importa más venderlas carísimas aunque esté el estadio vacío antes de bajar el precio y llenarlo... no acabo de entenderlo..:ein:


Pues creo que la cosa irá en el sentido de hacer público VIP elitista: anteponiendo "la calidad pijeras":qmal: a la cantidad de público.


Por cosas como las que describís yo ya paso de ir a concerts mas mainstream, de hecho no tenía intención de ir a la gira TII en tanto que además tuve la fortuna de verle en cada una las otras giras.

En fin, lo siento como lo que es: un auténtico abuso al consumidor en pasta y tiempo además de estar atacao de los nervios para conseguirlas ¡que se las coman con patatas!


pd: la época de las estrellas que realmente me interesaban ha pasado anyway.
 
Última edición:
no tengo experiencia en este tipo de conciertos, con cuanta antelación recomendais ir? (yendo a zona de pista) que dejan pasar y que no? está muy cara la cerveza de dentro? :jajaja:

No conozco la web, pero he probado entrando en esa web y te lleva directamente a la web de Ticketmaster.

Que cosas, ahora mágicamente hay muchas entradas disponibles, gradas enteras disponibles, y lo que más me molesta es que están mejor situadas que las que yo tengo. Que bien! :mad:

eso es entrando a ticktackticket.com , que sí que la compró ticketmaster :feo:
 

mjdavid007

Old Skool Hideouter
Es tal cual dice D.S. Lo peor es que ya en cuanto precios no hacen casi distinciones entre países, y se piensan que en España se cobra lo que en UK o Alemania. Una lástima cómo se mueve todo.

Lo dicho, yo al final no puedo ir, si las queréis o conocéis a alguien que quiera ir las dejo más baratas que a su precio original.
 

Timiri

Timiri
no tengo experiencia en este tipo de conciertos, con cuanta antelación recomendais ir? (yendo a zona de pista) que dejan pasar y que no? está muy cara la cerveza de dentro? :jajaja:



eso es entrando a ticktackticket.com , que sí que la compró ticketmaster :feo:

La explicación que dan sobre las nuevas entradas que han salido a la venta dicen que es por un "reajuste de producción".

Por ahora hay muy poca información, que no se a que esperan la verdad (a 8 días del concierto de Barcelona y a 10 de Madrid).

Se ha dicho que se van abrir las puertas a las 18:30, tanto para el concierto de Barcelona como en el de Madrid, pero no se sabe aún nada sobre la hora a la que actuarán los artistas invitados.
Yo voy en grada y la verdad que gustaría saberlo para organizarme y ver a que hora ir ya que también quiero ver a los artistas invitados.

Sobre que dejan pasar, aun tampoco han dicho nada, pero no suelen dejar entrar palos selfies, cámara de fotos profesionales, tapones de botellas, no suelen tampoco dejar entrar latas, cosas así.

De todos si me entero de algo te informo.
 
A una de mis trabajadoras le ha tocado un sorteo en los 40 principales y cuando le han llamado para informarle le dicen que las dos entradas que le regalan son para Madrid y no para Barcelona :jajaja: y encima no le dejan ir con su hijo porque son entradas en pista y el niño es menor de edad..

Si regalan tantas entradas para cada ciudad, lo lógico es que se las den para Barcelona y no para Madrid, no? Y encima siempre puso los posts en el concurso de Instagram dejando claro que iría con su hijo.. en fin, vaya mierda de organización :jajaja:
 
La explicación que dan sobre las nuevas entradas que han salido a la venta dicen que es por un "reajuste de producción".

Por ahora hay muy poca información, que no se a que esperan la verdad (a 8 días del concierto de Barcelona y a 10 de Madrid).

Se ha dicho que se van abrir las puertas a las 18:30, tanto para el concierto de Barcelona como en el de Madrid, pero no se sabe aún nada sobre la hora a la que actuarán los artistas invitados.
Yo voy en grada y la verdad que gustaría saberlo para organizarme y ver a que hora ir ya que también quiero ver a los artistas invitados.

Sobre que dejan pasar, aun tampoco han dicho nada, pero no suelen dejar entrar palos selfies, cámara de fotos profesionales, tapones de botellas, no suelen tampoco dejar entrar latas, cosas así.

De todos si me entero de algo te informo.

ah vale, muchas gracias, pues estaré atento :eek:
 
Yo a punto estuve de comprarlas el primer día apuradísimo por si se agotaban pero al final me coincide con otro evento (anda que no habrá días en el año que tienen que coincidir :llorando: )

Respecto al tongo está claro que existe y no se libra nadie, Beyonce comentan, yo conozco los casos de U2 y Bruce Springsteen y el propio Bruno Mars. Como bien dicen todos los casos están denunciados pero nadie hace nada.
 

Timiri

Timiri
Latest fan hoy se ha confirmado varias informaciones sobre el concierto de Barcelona.

Apertura de puertas a las 18:30, la banda DNCE actuará a las 20:15, se desconoce el horario de la DJ Rashida, y Bruno Mars actuará a las 22:00.

Los artículos que están prohibidos para entrar al concierto:
maletas, mochilas, palos selfies, paraguas, cascos de moto, camaras de fotos no compactas, equipos de grabación de vídeo, punteros láser, botellas y las latas.
 
Latest fan hoy se ha confirmado varias informaciones sobre el concierto de Barcelona.

Apertura de puertas a las 18:30, la banda DNCE actuará a las 20:15, se desconoce el horario de la DJ Rashida, y Bruno Mars actuará a las 22:00.

Los artículos que están prohibidos para entrar al concierto:
maletas, mochilas, palos selfies, paraguas, cascos de moto, camaras de fotos no compactas, equipos de grabación de vídeo, punteros láser, botellas y las latas.

guay, supongo que madrid será igual no? dependiendo de la web ponía 21:30 o 22h. Y el concierto dura hora y media leí por ahí?

Mochila tampoco ni una pequeña? :eek:
 
Última edición:

Timiri

Timiri
guay, supongo que para Madrid será igual no? dependiendo de la web ponía 21:30 o 22h. Y el concierto dura hora y media leí por ahí?

Mochila tampoco ni una pequeña? :eek:

Supongo que Madrid será muy parecido, aún no se ha dicho nada, supongo según se acerque la fecha saldrá información.

El concierto empieza a las 22 horas, en algunas web ponen las 21:30 porque en un principio cuando salieron las entradas a la venta el concierto iba a empezar a las 21:30 pero a los dos meses o así, ya no recuerdo bien, se modifico la hora y todos los canales de venta informaron de la modificación del cambio de hora.
A mi Ticketmaster me envió un email para informarme.

Sobre cuanto durará, pues supongo que entre una hora y media/ 2 horas, el concierto del año pasado en el Palacio de los Deportes de Madrid duró eso.

He leido más sobre la mochila y pone q está prohibido mochilas más grandes que un bolso de mano de 20x30cm.
 
Arriba