• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bruno Mars

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Le pasará como el concierto de Beyoncé en el Estadi Olímpic, que estaba la pista muy vacía.. daba penita y todo. Realmente les importa más venderlas carísimas aunque esté el estadio vacío antes de bajar el precio y llenarlo... no acabo de entenderlo..:ein:


Pues creo que la cosa irá en el sentido de hacer público VIP elitista: anteponiendo "la calidad pijeras":qmal: a la cantidad de público.


Por cosas como las que describís yo ya paso de ir a concerts mas mainstream, de hecho no tenía intención de ir a la gira TII en tanto que además tuve la fortuna de verle en cada una las otras giras.

En fin, lo siento como lo que es: un auténtico abuso al consumidor en pasta y tiempo además de estar atacao de los nervios para conseguirlas ¡que se las coman con patatas!


pd: la época de las estrellas que realmente me interesaban ha pasado anyway.
 
Última edición:
no tengo experiencia en este tipo de conciertos, con cuanta antelación recomendais ir? (yendo a zona de pista) que dejan pasar y que no? está muy cara la cerveza de dentro? :jajaja:

No conozco la web, pero he probado entrando en esa web y te lleva directamente a la web de Ticketmaster.

Que cosas, ahora mágicamente hay muchas entradas disponibles, gradas enteras disponibles, y lo que más me molesta es que están mejor situadas que las que yo tengo. Que bien! :mad:

eso es entrando a ticktackticket.com , que sí que la compró ticketmaster :feo:
 

mjdavid007

Old Skool Hideouter
Es tal cual dice D.S. Lo peor es que ya en cuanto precios no hacen casi distinciones entre países, y se piensan que en España se cobra lo que en UK o Alemania. Una lástima cómo se mueve todo.

Lo dicho, yo al final no puedo ir, si las queréis o conocéis a alguien que quiera ir las dejo más baratas que a su precio original.
 

Timiri

Timiri