• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bruno Mars

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Bueno, esta mañana ha salido otro tema nuevo y es una jodida maravilla.
[

Suena deliciosamente retro, no seré yo el que me queje mas bien lo contrario en tanto que pienso que la producción composición : las maneras de hacer de hace 30 años era ideal para el mainstream y parafraseando a MJ: si no está roto para qué tocarlo.

El disco sale el 18 de este mes recordemos.
 
Arriba lo dijeron, es una delicia escuchar algo que no esta lleno de remix y cosas sinteticas, encuentro sensual agradable y excitante escuchar musica como esta, pues nos recuerdo de donde viene lo que se escucha lo de ahora y sin ser artificial.... Para mi es muuuuuy des estresante, hoy en dia todo es sonidos de robot y cosas ya muy pasadas, bruno revive sonidos que fueron olvidados pero los renueva y les da un aire de esta época! EXCELENTE!!!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ay no, me parece muy pesado y cursi que pare con este asunto de sonar a música vieja.

Para mi es muuuuuy des estresante, hoy en dia todo es sonidos de robot y cosas ya muy pasadas, bruno revive sonidos que fueron olvidados pero los renueva y les da un aire de esta época! EXCELENTE!!!!

Me quedo con esto efectivamente lo de ahora en el dance sobre todo es de un sonido muy comprimido, tiende a sonar lineal y plano: y desde luego machacón sin textura de sonidos como en las viejas produccines. Además como dices Bruno actualiza en cierta medida tal manera de hacer música.

spy, muy snob te quedó el comment, que lo sepas, xp!
 
La verdad que está bastante bien, sonando mucho a los 90 (por ejemplo Finesse es Poison de Bell Biv Devoe en su versión 2.0 -aunque he de señalar que no tan potente). También nos encontramos con temas como Perm, que como dijo michaeljackson123 es la vena James Brown que Bruno lleva dentro.
Otros temas destacables en mi opinión son el que da título al disco (24k, Zapp & Roger 2.0), Baby be mine + Treasure... que diga Chunky y la gran joya que es Versace on the floor, sin lugar a dudas mi favorita.

A resumidas cuentas, un buen disco para lo que nos encontramos en el pop actual, pero con el inconveniente de que cada tema a pesar de ser bueno, nos recuerda inevitablemente a otros artistas de décadas anteriores. Eso sí, su trabajo anterior me sigue pareciendo mejor disco, pues temas como Locked Out of Heaven y Gorilla me parecen hasta ahora la cumbre de este joven artista.
 
Buenos días hideouters!
Como ya sabréis ayer sacaron a la venta las entradas de los conciertos que ofrecerá Bruno Mars en España y se agotaron enseguida. A pesar de conectarme a ticketmaster a primera hora, me dejaron en espera y no pude comprar las entradas:llorando:
Os quería preguntar si os sobran 2 entradas para Madrid. Grache!
 

Timiri

Timiri
Yo tampoco pude comprar, primero la web colapsada, después 29 minutos de cola virtual y luego, si, agotadas!
 
Yo tampoco pude comprar, primero la web colapsada, después 29 minutos de cola virtual y luego, si, agotadas! ������������


jejeje: http://www.antena3.com/noticias/cultura/facua-denuncia-ticketmaster-venta-irregular-entradas-conciertos-bruno-mars_20161128583c51bb0cf267e7fb9460f0.html

Me consta que es la segunda vez que lo hacen, algo similar me suena que pasó en el concierto de Bruce Springsteen en Bcn.

Ya me parecía raro que se acabasen tan pronto cuando Bruno no levanta tantas pasiones en España como hace en el resto del mundo. Igual aquí somos más del hijo de Bárcenas :jajaja::jajaja:

Evidentemente no les pasará nada y Bruno sabrá de primera mano lo que es la famosa picardía española.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En lineas generales muy de acuerdo con el artículo si tuviera que definira a Bruno Mars es un intérprete mas que destacable, por encima de Justinos (incluido Timberlake, yes) y una producción/composiciones retro pero de una qualité mayor que estos teen idols y similares versiones españolas como efectivamente: Abraham Mateo.
 
Arriba