• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bueno Esto Tal Vez Sea Extraño Pero Quiero Que lo Vean

MJQueen Forever1958-1946

HideOuter Novel
Es Que Bueno, Yo Me He Empeñado En Hacer Un Proyecto En El Juego Conocido Como Minecraft Que Es Fácilmente El Escenario Del Dangerous Tour. Pondre Pantallazos Y Todo Para Que Vean Y Opinen Y Si Le Ponen Apoyo Mandare El Link De Descarga (No Esta Terminado)
2019-04-07-08-49-55-1554648171.png

2019-04-07-08-51-57-1554648208.png

2019-04-07-08-51-08-1554648197.png

2019-04-07-09-34-43-1554648223.png
 
Última edición:

MJQueen Forever1958-1946

HideOuter Novel
Dios qué guay! Próximo proyecto: Neverland

Uff No Se Si Estaré Vivo Para Terminarlo XD. Soy Muy Perfeccionista Y Esta Es Como Que La 4ta Versión Del DWT Y Ni Siquiera Esta Terminada. Además De Que Las Texturas Realmente Son Muy Tardadas De Hacer. Aunque Conozco A Alguien Que Hizo Una Replica Muy Buena De Neverland
Porque Es Que Enserio Soy Muy Perfeccionista. Esas 4 Versiones Tenían 4 Mecanismos Distintos Con Los Que Tenia Que Elegir 1 Para Ponerlo En Las 4 Versiones Y Elegir Una. Por Ejemplo, El Efecto De La Tostadora Funciona, Las Luces También Y Los Trucos De Magia Como El De Workin' Day And Night A Beat It También.
Lo De Neverland No Es Spam. Es Que Se Lo Merece Por Semejante Creación
 

muajajaja

HideOuter Adicto
Pues es una currada lo de Neverland pero sinceramente me parece que te ha quedado más guay el escenario que el Neverland de esa persona :giggle: (sin quitarle mérito ni ofender al otro claro)
 

MJQueen Forever1958-1946

HideOuter Novel
Pues Gracias, La Verdad Si Me Esforze, Tuve Que Comprarme El Dangerous Tour En Bucharest (Sin Saber Que Despues Lo Pondrian Gratis En Youtube😕). Tuve Que Ponerle Hasta El Lienzo De Smooth Criminal Y Otras Cosas Como Los Cuadros De Pepsi O Del Logo Del Dangerous Tour.

Me Alegra Que Te Guste
 
I

ItsjustMJ

Guest
Este tema si está buenísimo! Wow que capo en verdad! Felicitaciones por tu talentazo!
 

MJQueen Forever1958-1946

HideOuter Novel
Perdón, Vine Aquí Para Explicarles Como Es El Mecanismo De "La Tostadora" En El Que Michael Ingresa Al Escenario.
Bueno, Ubiquense En El Escenario, Vayan A La Parte Del Fondo Donde Esta La Banda, Y Al Fondo Hay Una Puerta Doble, La Abren Y Entonces Dentro Hay Una Especie De Elevador En Donde Hay Un Botón, Lo Presionan Y Abren La Puerta Donde Esta El Backstage Y Van Al Fondo Del Pasillo Y Al Lado Derecho Esta Una Especie De Cruz De Agua, Le Ponen TNT En Los Lados, Que Quede Todo Con TNT Pero Que En El Centro Haya Agua (No Se Si Me Explique Bien) Y Al Lado Contrario Del Mecanismo De Redstone Hay Un Botón, Lo Presionan Y Los Pone En La Posición Exacta Para Lanzarse (No Se Muevan De Ahí), Presionan El Otro Boton Que Esta Encima De El Redstone Que Esta Alrededor De La TNT Y Que Está Apuntando A La Pared Y La TNT Se Activara Y Se Mandaran Hacia El Escenario, Lo Digo Por Si Las Moscas.
 
Arriba