• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Buscando a un amigo

Hola!
Este post es un poco raro, pero es que me gustaría encontrar a un amigo que tenía, perdimos contacto ya que no teníamos las redes de ahora ni nada.

Seguro que está por el foro, o eso espero ya que también es fan de mj.

Daré datos por si lees esto.
Su nombre es javi.
Tiene una hermana, no recuerdo su nombre...solo el del novio, que le llamábamos cebolla (o ex) no se hace más de 20 años de esto.
De Carabanchel
Su padre trabajaba en la radio.

Y poco más relevante, eso es sin duda toda la info, así que Javi, andestas amigooo!!

A ver si alguien reconoce estos datos y me ayuda a encontrarle.
Gracias
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ni idea man, oooops! Además somos muuchos con el largo recorrido que tiene ya este foro.

pd: por cierto este post tendrías que haberlo emplazado en chillout.

Saludos.
 
Hola!
Este post es un poco raro, pero es que me gustaría encontrar a un amigo que tenía, perdimos contacto ya que no teníamos las redes de ahora ni nada.

Seguro que está por el foro, o eso espero ya que también es fan de mj.

Daré datos por si lees esto.
Su nombre es javi.
Tiene una hermana, no recuerdo su nombre...solo el del novio, que le llamábamos cebolla (o ex) no se hace más de 20 años de esto.
De Carabanchel
Su padre trabajaba en la radio.

Y poco más relevante, eso es sin duda toda la info, así que Javi, andestas amigooo!!

A ver si alguien reconoce estos datos y me ayuda a encontrarle.
Gracias
jopé... qué historia más bonita... no lo has encontrado, ¿no? hace siglos que no entro por aquí... un abrazo, Bladers
 
La verdad es que no, hablo con mis compañeros del instituto y tal a ver pero nada, así que bueno, si hubiera sido en esta época hubiera sido mucho más sencillo y no se perdería el contacto... gracias lorea otro abrazo!
 
Arriba