• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Buscando temas curiosos, divertidos y/o interesantes a tratar sobre Michael

valeloveMJJ

HideOuter Novel
Hola a tod@s!
Despues de 17 años vuelvo a activar mi cuenta, sigo amando con el corazón a nuestro hermoso Rey, pero ahora he decidido (si, me tomó 17 años tomar la desición jajaja) abrir mi perfil de Fanmerch sobre Michael que ademas incluirá cada semana una publicación sobre él, pero quiero ir mas allá de lo tipico de "Michael y (inserte albúm)", por ejemplo. Quiero hablar de curiosidades divertidas, el ser humano que era detrás del artista, sus gustos, su conexión con el mundo geek por ejemplo, algo que las personas puedan ver y decir "oh, Michael tambien le gustaba esto como a mi" o "Michael tenia demasiado ambiente" o "Miren! Sabían esto de Michael? Es genial"... Cosas que las nuevas generaciones de fans sientan la conexión con el mas allá de su música o "cosas tecnicas"... No se si me logro explicar del todo jajjajaj.
También de ser posible, recomendaciones de entrevistas, revistas o libros donde pueda leer este tipo de información para poder entregar información con fuentes (Hace muchos años leí "Moonwalker" y "La magia, la locura, la historia completa"). Quiero evitar 100% en lo posible a usar IA por lo que usar cosas como Gemini o Chatgpt para mis investigaciones mas a fondo está absolutamente descartado.
De antemano les agradezco de corazón por los aportes y la ayuda! 💕❤️

Atrás