• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Busco Dibujo de Spider-Man balancéandose.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Grandérrima reflexión/ análiss de la película, el mensaje tan valioso:

"Porque es natural del egoismo el odio, el rencor, el resentimiento y eso nos hace comunes pero también es parte de nuestra naturaleza aprender a resistirnos a ello, la belleza de nuestra especie es que podemos inventarnos una mentira para ser mejores una mentira para ser el ejemplo para ser superiores a nuestros instintos, el honor, lo correcto, lo honesto es la narrativa colectiva que mantiene este mundo en pie: ser una persona buena no significa que seamos ingenuos significa que somos fuertes contra nosotros mismos".
Y relacionado con esto, también para subrayar:

Definición filosófica y fetén del superhéroe.

"El superhéroe es una proyección del ideal nietzschano revisado en un sentido mas virtuoso: un individuo mejor que emplea sus facultades en beneficio de la comunidad, singularmente de aquellos que no disponen de capacidad o medios para protegerse por sí mismos".
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Teniendo en cuenta que: si podemos imaginar algo, esto es razón suficiente para pensar que es lógicamente posible

y que si existieran infinitos universos por ello todas y cada una de las posibilidades lógicas bien podrían darse, tendríamos un universo en el que por ej: el estado de cosas del mundo-aquí, en este universo- ficticio de Spidey-podría ser de facto real en uno dado.

:oops:
🙃😆
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
"Spiderman es el mejor personaje de ficción jamás creado, y realmente así lo pienso, pero seguro que habrá quien querrá discutir esta apreciación. ¡Da igual, se equivoca!" (risas). Así de categórico se muestra Julián M. Clemente, autor de multitud de libros, artículos y estudios sobre La Casa de las Ideas y Editor Marvel en España, que acaba de realizar la titánica tarea de resumir los más de 50 años de historia de Spiderman en el libro Spider-Man: La historia jamás contada (Panini), que ha tardado más de quince años en completar.


 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
offtopic:

Las de las casas no, pero las escenas trepando los muros está mas que lograda,



pd: siendo además el año 77 cuando por cierto este que os habla-vuestro cordial amigo y vecino Spiderpussycontrol, juas!-tenía solo 6 años.
 
Arriba