• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Busco Dibujo de Spider-Man balanceándose.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿A naide le gusta, no ya el trepamuros si no el mundillo Marvel lo suficiente, para entrar en debatillos?:rolleyes:

pd: aparte de blacklady que me consta.
 
spider_man_2002_tobey_maguire.jpg
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pussy prefieres marvel o dc?🤨


Tú prefieres DC ¿verdad?
En mi caso las dos me gustan pero por haber seguido durante mucho mas tiempo a los de Marvel-con Spidey al frente como ves-prefiero esta claramente.
Pero vaya por eje las épocas doradas de Batman en cómics me los he leido si no todo, todo, gran parte, la década de oro en el cómic -los 70 -creo que no me queda nada, o por ahí trocitos sueltos, de Superman he leido mucho menos pero por falta de accesibilidad a la obra: quiero decir, en las biblios (o mejor el apartado de comicteca) de El Caballero Oscuro tienen muchíiiiisimo de El Hombre de Acero, en cambio, bastante menos.

Y en lo estrictamente cinematográfico habrás de convenir conmigo que, mientras el UCM ha subido y expandido con cantidad y calidad, del mundillo DC no se puede decir tal, aunque compensado en cierta medida Batman tiene la trilogía de Nolan estupenda, y para mí las tres primeras de Superman, sobre todo la I, no así la IV) de las primerísismas pelis -con el inolvidable Cristhopher Reeves- son una pasada igualmente.

El slogan de la primera era maravilloso y muy cierto::cool:(y)

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Escena realmente espectacular del primer Spidey de la primera trilogía que desgraciadamente se eliminó del metraje por el 11 de Septiembre dichoso.:(:(

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Aún la necesitas, Pussy?
GyhZMKO.png
Dios!! Qué impresionante!!

Muchas gracias mister, de verdad; había perdido esperanza en encontrarla alguna vez ya: de hecho me hice otra alternativa como Plan B, la foto que puse arriba de la peli de Sam Reimi precisamente-, pero vaya, fijo que la próxima camiseta que me mande imprimir será con esta imagen impresionante.:cool:(y)

pd: por curiosidad ¿dónde la encontraste? Porque como he ido comentando por aquí me pateé prácticamente todas las imágenes google del personaje combinando todas las entradillas con títulos diferentes que encajasen con la descripción de la pose.o_O
 
Dios!! Qué impresionante!!

Muchas gracias mister, de verdad; había perdido esperanza en encontrarla alguna vez ya: de hecho me hice otra alternativa como Plan B, la foto que puse arriba de la peli de Sam Reimi precisamente-, pero vaya, fijo que la próxima camiseta que me mande imprimir será con esta imagen impresionante.:cool:(y)

pd: por curiosidad ¿dónde la encontraste? Porque como he ido comentando por aquí me pateé prácticamente todas las imágenes google del personaje combinando todas las entradillas con títulos diferentes que encajasen con la descripción de la pose.o_O
De nada! Sólo la reescalé y edité a partir de esta otra:
image_gallery2.jpg
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Grandérrima reflexión/ análiss de la película, el mensaje tan valioso:

"Porque es natural del egoismo el odio, el rencor, el resentimiento y eso nos hace comunes pero también es parte de nuestra naturaleza aprender a resistirnos a ello, la belleza de nuestra especie es que podemos inventarnos una mentira para ser mejores una mentira para ser el ejemplo para ser superiores a nuestros instintos, el honor, lo correcto, lo honesto es la narrativa colectiva que mantiene este mundo en pie: ser una persona buena no significa que seamos ingenuos significa que somos fuertes contra nosotros mismos".

 
Arriba