• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Busco fotos de todas las portadas de los discos de MJ

A ver si podemos conseguir todas las portadas de los discos en alta resolucion y calidad :) Son dificilisimo de encontrar :/ Yo dejo la de dangerous ( puesta anteriormente en otro post ).

Dangerous C:\Users\Public\Pictures\Michael Jackson\dangerous HD.bmp
 
Bien bien, que yo me rendí en la busqueda de las demás portadas en alta resolución:p
Aunque la de Dangerous tiene una chapuza en el cielo... la han jodido con el photoshop.
 
Ah pues no se. Esque solo llevo un par de dias en el foro y no se subir fotos xD Yo cogi la foto de mi carpeta y la arrastre al mensaje y automaticamente me salio otra pagina de internet con la foto y el enlace era ese que puse. Yo copie el enlace lo puse en una pagina aparte para saber si funcionaba y me salio la foto. Pero no se. Si me deciis como subirla y ya la pongo bien :)
 
ojala alguna vez encuentre en altisima resolucion la portada de Dangerous porque la que hay es cierto que el cielo mejor ni mirarlo....la necesito pues tengo que sacarla en un tamaño bastante grande para colgar como si fuese tipo mural y la que existe ya no me vale por el tema del cielo.
 
ojala alguna vez encuentre en altisima resolucion la portada de Dangerous porque la que hay es cierto que el cielo mejor ni mirarlo....la necesito pues tengo que sacarla en un tamaño bastante grande para colgar como si fuese tipo mural y la que existe ya no me vale por el tema del cielo.

a ver si te sirve esta ;)

paraimprimir.jpg
 
Gracias pero esa es la que tiene el cielo quemado....nunca e encontrado una foto en tan alta calidad que no tenga ese fallo en el cielo.
pero gracias por la foto
 
Alguien tiene una copia digital de este poster en alta resolución, algo ya conseguiríamos por lo menos. Yo más que nada quiero las portadas en buena calidad para que se vean bien en el movil al reproducir las canciónes.

Michael_Jackson_-_Classic_Album_Covers.jpg
 
yo tengo una que escanee y la retoque un poco,tienen mucha calidad,nop como la de dangerous pero algo es algo,si quieren las pongo
 
por favor si alguien tiene en alta resolucion la portada de Dangerous que tiene 3000 pixeles(No se cuantos pixeles exactamente) y que por favor no tenga EL CIELO DESTROZADO por favor que la ponga....estoy intentando encontrar esa misma foto con esa gran calidad pero sin el fallo de el cielo....Estoy intentando hacerme un gran mural y no se me ocurre que hacer para encontrarla en altisama calidad para sacarla en un tamaño bastante grande la imagen sin ese fallo de el cielo y que no se le note con el tamaño.e intentado arreglarla yo misma pero me resulta imposible...estaba pensando en llevarla a un centro para que me la arreglen pero antes quiero preguntaros
Gracias
 
GUAU...gracias!por cierto que es eso de 3000 capas?yo es que de esto de las tecnicas de fotografia entiendo nada....lo unico que deseo es que mi mural gigante de dangerous me quede perfecto a la hora de sacarlo.

:jajaja:no ,me referia a la imagen de 3000*3000 ,dije que "capas" que se vea mejor
 
Arriba