• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Busco fotos de todas las portadas de los discos de MJ

asi me quedo la de dangerous,si me pasan esa de 3000p capas q se ves mejor
2chtijb.jpg

No hace falta que nadie te la pase. Solo ve a la de 3000, boton derecho sobre la imagen y la guardas ;)
 
me podes mostrar donde esta la mas grande?
por que aunque la suban en grande aca no aparece
de 3000x3000 sino mas chica,si vos la tenes con mas
resolucion pasamela y ya!
 
Esta es la que tiene 3000 x3000 y pico de pixeles....la pusistes tu.Cuando la guarde en mi pc y la volvi a abrir ese es el tamaño que me da....pero esa es la que tiene el cielo fatal.

la verdad no se que paso,la primera que puse era de 1599x1599,la misma resolucion que la editada ,no se como les pudo dar 3000x3000,en ese caso la editada tambien tiene que ser 3000x3000
 
la verdad no se que paso,la primera que puse era de 1599x1599,la misma resolucion que la editada ,no se como les pudo dar 3000x3000,en ese caso la editada tambien tiene que ser 3000x3000

Osea que quieres decir que la de 3000 es la misma que la de 1599 no? Alomejor al editarla bajo la resolucion puede ser? Si la editada es la que tenia el cielo mal, osea la de 3000, eres un crack con el photoshop o el programa que hayas ultilizado!
 
la que edite es la misma que tenia el cielo cagado,pero esa era de 1599x1599,no se porque a ustedes les marca 3000x3000,
 
La del cielo mal tiene que ser de 3000 porque cuando la amplio sale mas grande que cuando amplio la foto buena que es de 1599. Por lo tanto la del cielo cagado no es igual que la buena.
 
la verdad no entirndo nada,puse una foto de 1599x1599,lo se porque la puse yooo,no tengo la mas minima idea como les salio como 3000.pero dejemos de hablar al pedo,yo no tengo ninguna de 3000x3000,probe copiando la imagen que yooo puse y me da 1599x1599.
 
Chemarrod, en esta página: www.photobucket.com, te registras en un momento y las subes ahí, luego ya es sólo copiar y pegar aquí.
Volviendo al tema de las portadas, y no sólo de la de Dangerous :p, yo las qué tengo en "mejor calidad" son las de Invincible en adelante, las de los albumes anteriores no hay manera de tenerlas en una calidad decente.







La de HIStory, la escaneé y le apliqué un filtro para digitalizarla un poco. No había manera de encontrarla con un mínimo de calidad.

De Thriller la más decente que he encontrado es esta, en cuando a nitidez:


Aun así, no me creo que no estén digitalizadas y en buena calidad ya las portadas de Off the wall a Blood on the dance floor:novale:
 
Las de Thriller y Bad son scans de los libretos, de cerca se ven fatal. Ese es el problema, que lo único que hay son scans de libreto y ya.

He arreglado los niveles y contraste de la de Bad:
 
Arriba