• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Busco salvia

Hola gente :D

A ver si alguien me puede ayudar. Estoy buscando salvia, la necesito para... bueno, es complicado explicar, es para unas ceremonias que tengo que hacer, pero con este maldito alcalde que lo edifica todo, aquí ya no hay. Es una planta muy importante, como el maíz para los aztecas o la marihuana para los rastafaris, es algo muy sagrado, pero aquí ya no hay manera de ir a recogerla porque sencillamente no hay y me hace falta.
Alguien sabe si me puede enviar salvia seca en rama, o indicarme donde la puedo conseguir? En algunos casos cuando no hay se puede comprar, pero los sitios donde la venden siempre es en trocitos, y yo la necesito bien seca y en rama. A ver si alguien conoce un sitio (en madrid por ejemplo) donde se pueda conseguir, o me puedan mandar, gracias.
 
Hola Bizi!

en el Retiro (Madrid) puede que encuentres algo, porque allí hay como nosecuantos miles de especies de árboles y plantas, pero eso sí, tienes que tener cuidado porque como te pillen cortando algo te puede caer una multita.

No sé...has mirado en alguna herbolistería?? lo mismo si la pides te la pueden traer.

venga Bizi, hasta luegooo!!
 
No sé si me servirá, ademas para buscar en todo el retiro hay que tener "un ratito" :p
En herboristerías normalmente sí tienen salvia, pero es en trocitos o en hojitas como mucho, y necesito en ramitas. Gracias de todas formas ;)
 
Arriba