• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Busco un vídeo

Buenas tardes!
Espero que sea este el subforo adecuado.
Tiene tanto tiempo que no vengo aquí, me sorprendió mucho el cambio de imagen. Estoy contenta de encontrarme de nuevo con este maravilloso foro en el que conocí mucha gente linda hace tiempo.

Estoy buscando un vídeo en el que Micke está con sus hijos (recuerdo a Prince) y estan frente a un espejo, no recuerdo quién sostiene la cámara, (quizá está Omer, pero no estoy segura) pero creo que Micke se está quitando el maquillaje o algo así. ¡Es un vídeo que solía ver mucho en todas partes y ahora no puedo encontrarlo!

¿Saben dónde puedo verlo? ¡Gracias de antemano!

Moontse J

Está en este reportaje que narran en español.. debe ser este..
¡Qué guay!, se ve un tanto mas del momento en que toca el piano-aunque no se le oye esta vez el Cantaloop, pero ya se ve a las claras que es él-
Luego el momento del imitador-qué suerte y el final es triste de verdad.

pd: ¿tienes algo mas del programa en que se pusieron las imágenes? Me refiero por ver qué comentan los presentadores.

Está en este reportaje que narran en español.. debe ser este..
Perdón por tardar tanto en responder, tuve un mes algo complicado pero muchísimas gracias!! Efectivamente es este… recuerdo haberlo visto con mejor calidad pero hace muchos años, seguro ya no está. Mil millones de gracias, de verdad.
También a @pussycontrol por contestar?? Ese grabado por el mismo con la cámara está por todos lados y me dificultaba encontrar este con los niños. Gracias MJFam!! Cómo he echado de menos este foro! ?

Si igual buscaba a uno de los primeros videos que aparecia Michael con sus rulos en la epoca This is it subiendo a un auto, en el cual le preguntan si actuaria con los Jacksons, Janet para sus proximos conciertos.. y el respondia si si.. :cool: y entraba rapidamente al auto.. video aparemente perdido..

Si igual buscaba a uno de los primeros videos que aparecia Michael con sus rulos en la epoca This is it subiendo a un auto, en el cual le preguntan si actuaria con los Jacksons, Janet para sus proximos conciertos.. y el respondia si si.. :cool: y entraba rapidamente al auto.. video aparemente perdido..
De esto yo recuerdo haber visto una foto o un par o tres a lo sumo, :unsure: el vídeo no.:oops:

Atrás