• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Busquemos temas para dar vida a este subforo

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Hola! Por fin hemos podido ponernos con la apertura de este subforo tan necesario. Ahora falta darle vida.

Me gustaría que entre todos, recopilárais los temas abiertos en el foro que deberían moverse a este. Sólo tenéis que responder con links a dichos temas y los iremos moviendo al nuevo subforo :)

Manos a la obra!

:ayos:
 
Posteando con el link, sí. Al menos así estuvimos recopilando temas entre Sinuhé (aquí) y yo (aquí) para tener material preparado y que los pudieran mover cuando se abriera el apartado. Espero que les pueda servir a los moderadores :)

Qué contenta :eek:

Edito y añado algo más reciente por si pueden estar aquí también:

- MJ Grabó "Mensaje Curativo" A Fundador De Sony *Update #35*
- HOW DO YOU HEAL. Reflexión para los fans de Michael Jackson. Barbara Kaufmann
- Testimonio de congresista americano que trabajó en proyecto humanitario con Michael.
- CARTAS DESDE EL CORAZÓN... y otros relatos sobre MICHAEL JACKSON
- Artículo de BÁRBARA KAUFFMAN: "¿Que está haciendo Michael?"
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Genial! Ya he movido todos los que habéis encontrado hasta ahora. Cuando os crucéis con alguno nuevo, añadís el link a este tema y lo muevo.
 
Toni, si pudiérais quitarle el careto portada de "Michael" y poner como logo del foro el símbolo de Heal The World, quedaría chachi.
 
Que bien, me encanta que hayais creado este subforo!

Cierto, si podeis quitar la foto de la portada "Michael" muchisimo mejor :p.
 
Llevo ya un tiempo esperadno que se haga algo asi. Gracias chicos...en aunto pueda me pongo con ello.:muac:
 
Qué ilusión entrar hoy y ver que ya hay tres páginas de material :) Después de tanto tiempo en que hicimos la propuesta de apertura (y tanta insistencia durante más de un año :eek:) ver ya creado el subforo con todo reuniéndose aquí, ha merecido la pena la espera. En cuanto el logo esté cambiado, ya será genial del todo :D
 
Hola Star quisiera saber si este subforo se refiere solo a las obras humanitarias que realizo Michael, o tambien se incluye todo lo relacionado a su parte mas humana, como cartas, anecdotas, opiniones de otros que le conocieron.....
Un saludo.:dime:

LOVE FOR EVER
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Toni, si pudiérais quitarle el careto portada de "Michael" y poner como logo del foro el símbolo de Heal The World, quedaría chachi.

Si, esa es la idea, de hecho creo que Ross ya se ha puesto a ello. Ahora sale la portada de Michael porque hice este foro basado en del disco. El logo será algo así...

19667d1297710259-list-forum_new.gif
19668d1297710278-list-forum_old.gif
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Sorry, tienes razón, hasta que no se coloque como imagen del foro no podéis verlo, pero vamos, que es la imagen de HTW.
 
Jaja, ok. Parecía que así le estabas dando más emoción :jajaja: Genial, lo veremos cuando ya esté colocado :) Gracias!!
 
No lo había visto hasta ahora y ya tenéis tres páginas...:eek:
¡¡Vaya trabajo que habéis hecho Xtar... muchísimas gracias!! Hacía mucha falta este subforo... da un gusto verlo... ¡¡qué ilusión....de verdad gracias!!:ven:
 
Arriba