• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Busquemos temas para dar vida a este subforo

Ayer entre y cuando vi este apartado abierto ni se imaginan la felicidad que me dió, seguro al igual que much@s. Gracias, gracias por abrirlo, es un gran paso :ven:
 
Por fin!!!!!Esto es lo que verdaderamente quiero tener a mano para poder siempre tener presente la gran labor humanitaria de Michael.....por fin!!gracias!
 

Luzi .:"*

HideOuter Hiperactivo
Acabo de ver este subforo.. (hace un tiempo que no entro al foro :p)
Me siento emocionada y feliz por la apertura de este subforo :mg:, lo venia esperando! :)
Gracias Xtar! :)
 
Sólo hoy he descubierto esta maravilla. Absolutamente era un apartado MUY relevante si hablamos de Michael. De a poquito me re-sumergiré en los temas y videos expuestos, el de Oxford es tan iluminante. Felicitar a Xtar por finalmente hacer expresión este subforo y sobre todo agradecer a Mahe por no sólo haber tenido la idea e intención sino lo más importante, por haber hecho acción y perseverado en ella todo lo necesario hasta hacerla tangible, una virtud en este mundo. Un abrazo!
.
 
¿Cómo va el cambio de logo para el subforo? Antes de pensar que la gente pasa de esta faceta de Michael, quiero creer que no suele haber casi nadie navegando porque pueden pensar que por el logo actual son más historias sobre del disco, porque entre que habrá pocos que lean el titular (el titular, el título de los temas (solo info, solo comentarios), las fechas de los temas antiguos (resucitemos temas de hace 9 años!!), los avisos importantes (no quotear fotos, utilizar el buscador, etc), los.... en fin, pero eso es otro asunto) y que por inercia se pinchan en los subforos de siempre, este pasa desapercibido. Si cuando se cambie, tampoco entran, ya me liaré a palos con todo el mundo :jajaja:

Ross!! Ese HTW!! :reza:
 
Buena idea, trataré de buscar cosas para aportar a este apartado.

Ese logo de Heal the world va a quedar precioso, estoy harto de ese dibujo en que MJ parece un simio.
 
¿Cómo va el cambio de logo para el subforo? Antes de pensar que la gente pasa de esta faceta de Michael, quiero creer que no suele haber casi nadie navegando porque pueden pensar que por el logo actual son más historias sobre del disco, porque entre que habrá pocos que lean el titular (el titular, el título de los temas (solo info, solo comentarios), las fechas de los temas antiguos (resucitemos temas de hace 9 años!!), los avisos importantes (no quotear fotos, utilizar el buscador, etc), los.... en fin, pero eso es otro asunto) y que por inercia se pinchan en los subforos de siempre, este pasa desapercibido. Si cuando se cambie, tampoco entran, ya me liaré a palos con todo el mundo :jajaja:

Ross!! Ese HTW!! :reza:

Mahe, yo creo que es fundamentalmente porque mucha gente ya entra al foro sólo al apartado de noticias. No pasa a veces ni por los demás apartados del foro. De hecho yo ya he avisado a un par de personas que nunca han estado inscritas en el foro pero que sé que lo leen desde hace años para decirles que hay un nuevo tema y muy bonito en el foro. Mucha gente, desgraciadamente, ha dejado de entrar ya en el foro. Y por favor, que no lo tome nadie a mal pero los últimos tiempos han sido muy fuertes por aqui. Y no todo el mundo es capaz de ver como el foro que tanto quería está lleno de insultos y faltas de respeto. Ahora parece que todo está más controlado y espero que vuelvan muchos de los que se han ido, y con ellos las ganas de entrar en este apartado tan precioso.
Ya vereís como poco a poco van subiendo más cositas!Y no te lies a palos,je,je
 
Cómo se decía antiguamente en no recuerdo qué programa de la tele: Atención!! Pregunta! Y la pregunta es... y el logo del subforo? Para cuándo el cambio? Que si es que se había olvidado, yo por recordarlo lo recuerdo todo lo que haga falta :p
 


porque no ponen un apartado de descargas?

La zona de videos son del youtube todos y fotos etc...

Un apartado de descargas de videos,de discursos humanitarios,etc

.. Puede ser un aporte muy bueno,me encantaria !

 
Última edición:

Lighting

Old school
Que alegría me da que se haya abierto este apartado!!

Buscaré temas que aportar e incluso alguna idea nueva si se me ocurre. Un saludo a todos y difundamos el mensaje de Michael al máximo!---------LOVE
 
Arriba