• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Butterflies" proximo single en USA

17/10/2001 PlanetJakcson.com

Sony Music lanzara el nuevo single a las radios Americanas el 6 de Noviembre.

Tras "You Rock My Wolrd" y "Cry", "Butterflies" sera emitido en las radios.

Este lanzamiento promocional solo concierne a USA.

----------------------------------------------------------------------------------

Y digo yo, en Europa?
Cuando lo Sabremos?

Se abren las apuestas.

Saludos
 
Me parece genial, ¿pero cuando se supone que Cry sonará en las radios?. Ya se que ya se ha podido oir, pero oficialmente yrmw es el single. Creo que han dejado mucho tiempo entre el primer y el segundo single y muy poco entre el segundo y el tercero. Además YRMW no ha salido a la venta en USA todavía, y Butterflies ya ha sonado en alguna radio. ¿que clase de promoción es esta?.
 
Como ya dijo alguien por aquí de manera muy acertada: "de chapuza en chapuza, y tiro por que me toca". Cómo lo lamento por el pobre Michael, Sony le va a llevar a la ruina con sus estúpidas argucias promocionales (o antipromocionales, según se mire). Por el momento, no entiendo nada de la campaña de márketing relativa a INVINCIBLE: un single aquí sí pero allí no, y viceversa, lanzar yrmw en radio mil años antes que el cdsingle y que el vídeo... todo falla, así le va el pelo a Michael en el Billboard, y no me extraña...
:(

PD: a todo este lío habrá que añadir Wmcig, para más confusión si cabe.
 
Pues que quieres que te diga, pero comparado con otros artistas, Michael es uno de los que menos "lian" con sus singles. Imaginar en los fans de otros artistas de MUCHO exito donde eso de sacar un single segun el pais es lo mas rutinario del mundo, y no por ello tienen menos exito o son peores sus promociones.
Y por otro lado, (que quieres que te diga pero) You rock my world nada mas salir y ya es numero uno en muchos sitios. Si eso es una chapuza... (y lo suyo que cuesta, que no es facil)
 

JMP

0
Será la nueva y muy discutible política de sony:

"saquemos los temas mas flojos al principio"?

:lengua:
 
La URL de antes es para escuchar on-line la cadena Jammin' 105, una de las cadenas que YA ha puesto "Butterflies". Así que estad atentos por si vuelven a pincharla. :D :D :D
 
6 de Noviembre?!!!! :confused:

Pero si es mi cumpleaños :cumple: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Falta ver aca por Mexico...

KEEP MICHAELING!!!!!!!

PD.- Ya me llenaron de examenes la semana antes y despues de Invincible :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
 
¿Para cuando los singles rapidos? ¿para el 4987598546795867 single, cuando la gente ya este hasta los cojones de canciones lentas y le hayan dado ya por culo al disco?
Esto solamente tiene una respuesta: Sony = Chapuza
 
Arriba