• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Libros Caballo de Troya 9 Caná .

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Todo esto-estas 9 entregas que han pasado ahí es ná: 27 años desde su aparición hasta ahora su conclusión- no puede ser verdad lo relatado ¿razones? todas: el viaje en el tiempo en los años 70, la inevitable alteración que produciría en la cadena de acontecimientos temporales pasados los siglos por muy espectador que fuese este (supuesto, porque sospecho que tal no existe y no es mas q un trasunto del propio autor: Benitez) mayor americano, que Jesús eligiese ¡nada menos! como el mas destacado heraldo de sus obra y vida de predicación, los portentos (absolutamente increibles en el sentido mas literal) que dice Jesús crea, que sobreviviese a tanta andanza y en una época tan hostil...es decir una fila de aconteceres y situaciones q no pueden ser ciertos de tan increibles; ahora bien como dicen los italianos: si no vero bien trovatto...o algo así: la cantidad de información: histórica-cinetífica (multitud de pies de pgs para comentar todo ello) es tan amplia a lo largo de-en su totalidad-en torno a 10.000 páginas y abrumadora que si no fuese por lo imposible fantástico de lo que se cuenta el lector podría llegar a creerlo sin mayor problema.

pd: por interés-y a que negarlo inercia de haberme leido los 8 anteriores-este lo acabaré-como dice guifo-cautiva la historia y el derroche de inventiva, de relato ficcionado que es sin duda.
 
Última edición:
Yo acabo de empezarlo. Espero que este a la altura y sea un final digno de la saga. Y espero que termine aquí y no haya dejado flecos en los que agarrarse para continuar en el caso en que no le vaya bien económicamente, porque ya tantos miles de páginas creo que son suficientes.
 
Arriba