• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cabe la posibilidad del hype y emoción por este 29 de Agosto?

Tienen hype para este año?

  • No tengo Hype, Because You know, estate.

  • Espero que saquen algo ese día.

  • ¿Thriller 40?


Los resultados solo son visibles tras votar.
Como todos sabemos el estate tiene planes para Thriller 40 este año.

¿Cuando creen que comienzen a lanzar material (A.K.A 4K videos) e ir promociando el aniversario?
 
Dejándome llevar por lo sucedido en 2021, no pienso generarme expectativas de nada. Si algo viene, mientras sea algo decente, será bien recibido. No quiero esperar nada.
Ya demasiado que dejaron pasar el 50 aniversario de la carrera de MJ y eso no se los perdonaré más al estate.
 

SuperNahte333

HideOuter Novel
¿Qué espero? A estas alturas absolutamente nada por parte del Estate, pero por lo demás, espero que como todos los años siga subiendo en las listas y recibiendo la atención de la gente. Lo que más me emociona de esas fechas son todos los proyectos que hace la comunidad (documentales, remixes, arte, etc.)

¿Qué me gustaría que hiciera el Estate? No creo que hagan lanzamientos teniendo Thriller 40 a la vuelta de la esquina, al menos hasta Halloween, pero veo posibles algunos anuncios en la celebración que habrá en Las Vegas:
  • Thriller 40 aún no ha tenido ningún tipo de promoción ni publicidad más que el logo, y si ya estamos puestos a pedir, creo que ya viene siendo hora de revelar el tracklist del segundo disco.
  • Me parece que el musical saldrá de gira, estaría bien que aprovecharan para empezar con la promoción y lanzar un comercial u otro video como el de Smooth Criminal o Beat It que ya subieron a YouTube.
  • Este año fue el 50 aniversario de carrera de MJ, deberían como mínimo celebrarlo con una placa o reconocimiento.
  • Estaría bien tener una confirmación por parte del Estate de la remasterización de los videoclips y no el "estamos escuchando las exigencias de los fans" que nos han estado dado hasta ahora.
  • Ya tiene un año que Humberto Gatica habló de la versión de 360 Reality Audio de algunos temas de MJ, me gustaría escuchar noticias sobre ese tema ya que no se ha sabido nada en mucho tiempo.
  • Espero que John Branca anuncie de una vez su Onlyfans, no puedo esperar a convertirme en mecenas!
Pero repito, toda mi emoción está puesta en los proyectos que los fans suelen publicar en esas fechas y en el amor que recibe MJ en las redes sociales:)
 
Arriba