• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Caja de E.T

Hola chicos,yo pido que si alguien sabe donde puedo conseguir esa valiosa "Caja" que me lo diga!

:)

Saludos de Cry_MJ
 
Gracias Tabloid Killer :)

Si bueno,me han dicho que vale sobreunas 20.000 pts aprox (en euros no lo se :pP)

Saludos!
 
?_?

A 28.000? Pues segun me han dicho gente que tiene la caja de E.T,vale sobre unas 20.000,aprox.

Bueno,ya vere de conseguirlas,gracias Tabloid :)
 
Una pregunta Tabloid Killer!!!!!

En que estado te llego la caja????

Eske yo lo de comprar si saber como te lo van a mandar, no me fio mucho!

Un saludete!:p
 
Txema..

Yo tampoco me fio mucho,no se si comprarla porque creo que sera a contrarembolso y yo tendre que pagar la caja antes de que me llege,y la cajita vale su dinero :D .

Saludos :)
 
Cry.. creo que no sabes que es un contrarembolso...

yo te lo explico, consiste en que cuando el cartero pica a tu casa el te da la caja y al mismo momento te hace pagar... esa es la mejor forma de envio que hay ya que puedes fijarte en el estado antes de pagar ;) .
 
no se si alguien lo quiera...yo tengo el disco completo en Real...se escucha bien
 

Archivos adjuntos

  • et.jpg
    et.jpg
    60 KB · Visitas: 44
Ebay.com

Yo me lo compré en ebay. Contando con el correo desde USA me costó unas 20 mil. Y para sorpresa, me venia con dos libritos en vez de uno!!!!!!:meparto: :)

En Ebay encntrareis lo k kerais, yo suelo comprar ahi, y madre mia la de cosas k me han llegado ya!!!!!!!!!!!!1:rollin: :lol: :borrachín :D
 
Arriba