• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Calendario oficial de MJ para 2021

Porque se vende igual...
Sí pero no. Se vende a millones pero no piensan en los otros cientos de miles que lo compraríamos si fuese un buen producto. Les encanta aceptar el 70% de beneficio y no les interesa ampliarlo al 90% si eso les obliga a posicionarse en las mentiras que les regala ese otro 70%
 
Y por fin también imágenes del oficial Danilo para este 2021. Una vez más, ni rastro de imágenes inéditas (quizá se salve la de TDCAU?), por no decir que la portada parece la de un calendario fake...

812L2pRZbqL.jpg


81gxVEd2fTL.jpg


8105-HTC89L.jpg
 
Adelanto de lo que pareciera el calendario del año próximo.


9781975418526.jpg


ISBN: 9781975418526
ISBN-10: 1975418522
Publisher: Browntrout Publishers
Publication Date: July 1st, 2020
Language: English
Alguien que tenga este calendario de bron trout sabría decirme a qué se refiere la descripción de Amazon "Foiled Stamp Cover"? supongo que se refiere a que tiene algún tipo de efecto metálico en las letras o en el fondo, pero me cuesta imaginarlo en una portada tan sencilla. ¿Rollo la portada plateada de Bad25?

Por cierto, yo cuando el calendario no me convence del todo suelo esperarme a que empiece el año de rigor para pillarlo más barato y aparentemente esta edición está agotada, al menos en Amazon. Buena noticia para el fenomeno MJ, supongo, pero eso me pasa por pesetero.
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Es que no entiendo por qué teniendo 934923492934923942394 fotos inéditas que LES DA IGUAL lanzarlas o no, por qué hacen estas mierdas. No me cabe en la cabeza.
La verdad que tenés toda la razón. Y también es cierto que los fans las compramos... Pero que no daría por algo poco visto...
Creo que si hacemos un calendario con fotos de la sección poco vistas de distintos años les pasamos el trapo a los del Estate... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
La verdad que tenés toda la razón. Y también es cierto que los fans las compramos... Pero que no daría por algo poco visto...
Creo que si hacemos un calendario con fotos de la sección poco vistas de distintos años les pasamos el trapo a los del Estate... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Hablaré con mi amigo sobre el tema tiene máquinas De imprimir especializadas y se dedica a esos tipos de trabajos el problema vendrían siendo los derechos que aún que se algo a "bajo mundo" o que no llame mucho la atención, se que me llegara un correo diciendo hazta de lo que me voy a morir por hacer un trabajo mejor que el de ellos 🤡
 
Alguien que tenga este calendario de bron trout sabría decirme a qué se refiere la descripción de Amazon "Foiled Stamp Cover"? supongo que se refiere a que tiene algún tipo de efecto metálico en las letras o en el fondo, pero me cuesta imaginarlo en una portada tan sencilla. ¿Rollo la portada plateada de Bad25?

Por cierto, yo cuando el calendario no me convence del todo suelo esperarme a que empiece el año de rigor para pillarlo más barato y aparentemente esta edición está agotada, al menos en Amazon. Buena noticia para el fenomeno MJ, supongo, pero eso me pasa por pesetero.

Sí, los de Browntrout llevan unos años promocionandolo con eso, pero tampoco es gran cosa. El primer año que lo promocionaban así, me imaginé la portada TODA impresa en metálico, pero no, todos los años (éste también) lo único que tiene es el lettering de "Michael Jackson" en metálico rojo, muy chulo y destaca mucho sobre el blanco, pero vaya, que nada del otro mundo.
 
Arriba